Asco de Vida / Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 19:58 / ave

Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV

#1 por elyeta
4 jul 2012, 13:02

¡Viva el buen ejemplo!

1
A favor En contra 5(31 votos)
destacado
#2 por metalfucker
4 jul 2012, 13:02

Hombre, todo hubiera sido intentarlo, pero dudo mucho que el chorro de agua de los bomberos hubiera llegado a Valencia desde Madrid.

3
A favor En contra 69(111 votos)
#3 por mithrandir
4 jul 2012, 13:03

Demagogos, demagogos everywhere

A favor En contra 28(48 votos)
#4 por macedoniadefrutas
4 jul 2012, 13:03

Sois un poco repetitivos o me lo parece a mí? Yo entro a esta página a reírme, no a recordar las desgracias del mundo.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#5 por Jack_Destroyer
4 jul 2012, 13:03

Ya sabía yo que este ADV llegaría..mucho estabais tardando en quejaros. No digo que no tengas razón, pero es que era muy predecible.

1
A favor En contra 14(32 votos)
#6 por pikupollo
4 jul 2012, 13:03

Estoy de acuerdo en que lo que pasó en Valencia fue una catástrofe y espero que no vuelva a pasar, pero aer si dejan ya de publicar ascos de vida de este tipo porque son todos iguales

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por winmacer
4 jul 2012, 13:04

Estos bomberos afeminados que no piensan con lo que tienen que pensar....tanto arcoiris...
Aun que claro, quizás esto ni siquiera a sucedido en Valencia, y esto es pura demagogia... No?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por Ritsu_chan
4 jul 2012, 13:04

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADVes fútbol, ¿Te sorprende?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por Flokas
4 jul 2012, 13:04

Estoy "más o menos" de acuerdo con el trasfondo de este mensaje, pero (y me váis a hinchar a negativos), no creo que las mangueras tengan potencia suficiente como para enviar agua de Madrid a Valencia :P

A favor En contra 17(27 votos)
#10 por metil
4 jul 2012, 13:04

Excelente. Merecen un aplauso.
Ojalá los animales tomaran el control y fuese un mundo paralelo... cuántas personas se arrepentirían de sus actos, ay cuántas.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
4 jul 2012, 13:04

Ojala se pueda encontrar sentido a todas las injusticias de la humanidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por metalfucker
4 jul 2012, 13:04

#5 #5 Jack_Destroyer dijo: Ya sabía yo que este ADV llegaría..mucho estabais tardando en quejaros. No digo que no tengas razón, pero es que era muy predecible.¿Acaba de llegar? Pues en TQD llevan dando el coñazo un buen rato con el tema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 13:05

Dejemos todos de ducharnos, de beber agua y de limpiar sólo porque en Valencia hay un incendio...pues todos los años se quema alguna parte de España y no se le da tanto bombo, vamos a ver si somos un poco coherentes y no decimos chorradas, que no tiene nada que ver una cosa con otra

1
A favor En contra 28(36 votos)
#15 por inzanefrankl
4 jul 2012, 13:06

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Sois un poco repetitivos o me lo parece a mí? Yo entro a esta página a reírme, no a recordar las desgracias del mundo.Estás en tu derecho de entrar por los motivos que te plazcan, pero recuerda una cosa, esta página se llama "asco de vida".

2
A favor En contra 3(21 votos)
#16 por macedoniadefrutas
4 jul 2012, 13:06

#8 #8 Ritsu_chan dijo: #0 es fútbol, ¿Te sorprende?Tú eres el típico niñato que ve que por aquí todos los borregos critican el fútbol y entonces tú también lo haces para sentirte guay, verdad?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por Jack_Destroyer
4 jul 2012, 13:06

#12 #12 metalfucker dijo: #5 ¿Acaba de llegar? Pues en TQD llevan dando el coñazo un buen rato con el tema.es que yo en TQD me paso menos que por aquí, entonces no se los temas que se manejan alli..pero que si vaya, que la panda de quejicas estos son así, les da por un tema y no lo sueltan.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elixir666
4 jul 2012, 13:06

#7 #7 winmacer dijo: Estos bomberos afeminados que no piensan con lo que tienen que pensar....tanto arcoiris...
Aun que claro, quizás esto ni siquiera a sucedido en Valencia, y esto es pura demagogia... No?


¿Qué no ha sucedido en Valencia? Se han calcinado miles y miles de vidas, tanto animales como vegetales... Ha sido necesario hacer un llamamiento para que la gente acudiera a ayudar porque no había apenas personal, y menos aún voluntarios, debido al partido de la final... Eso es lo que genera el fútbol...

3
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por macedoniadefrutas
4 jul 2012, 13:07

#15 #15 inzanefrankl dijo: #4 Estás en tu derecho de entrar por los motivos que te plazcan, pero recuerda una cosa, esta página se llama "asco de vida".Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

Creo que no tienes del todo claro el concepto de esta página.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por drummercc3
4 jul 2012, 13:07

#2 #2 metalfucker dijo: Hombre, todo hubiera sido intentarlo, pero dudo mucho que el chorro de agua de los bomberos hubiera llegado a Valencia desde Madrid. No, pero esos dos camiones podrían estar en Valencia, no recibiendo a los jugadores, en serio ¿era necesario? Creo que no..

3
A favor En contra 5(47 votos)
#21 por dienekes
4 jul 2012, 13:07

Atontao....sabes que existen diferencias entre un bombero de aeropuerto y otro forestal, UME, BRIF etc???
Si con tal de escribir tonterías...

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por Ritsu_chan
4 jul 2012, 13:09

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #8 Tú eres el típico niñato que ve que por aquí todos los borregos critican el fútbol y entonces tú también lo haces para sentirte guay, verdad?A mi no me gusta el fútbol, y no soy un niñato. Simplemente no entiendo porque si una persona se sabe el nombre de todos los jugadores de los equipos que componen una liga es mas "guai" que si yo me se por ejemplo cuales son las mejores piezas para equipar a mi personaje en un juego.

Aprende educación que yo no he faltado el respeto a nadie. Gracias.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por mokymok
4 jul 2012, 13:09

Si van a ir los bomberos de Madrid a Valencia no ? Culpad a la Rita esta, que ha sido la que ha desperdiciado el dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mokymok
4 jul 2012, 13:10

#22 #22 Ritsu_chan dijo: #16 A mi no me gusta el fútbol, y no soy un niñato. Simplemente no entiendo porque si una persona se sabe el nombre de todos los jugadores de los equipos que componen una liga es mas "guai" que si yo me se por ejemplo cuales son las mejores piezas para equipar a mi personaje en un juego.

Aprende educación que yo no he faltado el respeto a nadie. Gracias.
Pedazo de friki.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por lorana
4 jul 2012, 13:11

Tambien se riegan los jardines a diario. Eres mas "papista" que el Papa.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por drummercc3
4 jul 2012, 13:11

#14 #14 Escipion_el_africano dijo: Dejemos todos de ducharnos, de beber agua y de limpiar sólo porque en Valencia hay un incendio...pues todos los años se quema alguna parte de España y no se le da tanto bombo, vamos a ver si somos un poco coherentes y no decimos chorradas, que no tiene nada que ver una cosa con otraInformate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años. No se le daría tanta importancia si no fuera por eso, a parte de miles de personas que han perdido parte de su vida, tan solo al ver como el lugar donde viven, esta totalmente quemado, y solo pueden limitarse a ponerse a llorar, porque la poca seguridad y bomberos que hay, no les dejan intervenir, entre esas personas, me incluyo.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#27 por andriuch
4 jul 2012, 13:12

Hombre, no digo que este bien estar pasandoselo pipa mientras otros compañeros están luchando contra el fuego, pero no se puede pretender que todos los bomberos de toda españa vayan a Valencia dejando el resto de ciudades sin Bomberos, y si no tienen otra cosa que hacer... pues mira.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rafitaonline
4 jul 2012, 13:12

¿Te das cuenta de que Valencia queda un poco a desmano de Madrid como para mandar a los bomberos madrileños a apagar esos fuegos? ¿O esperas que los maguerazos lleguen desde Barajas hasta los fuegos de allá, mangurrial?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Ritsu_chan
4 jul 2012, 13:12

#24 #24 mokymok dijo: #22 Pedazo de friki.se dice Geek. Aprende el significado de los términos que usas.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por winmacer
4 jul 2012, 13:13

#18 #18 elixir666 dijo: #7

¿Qué no ha sucedido en Valencia? Se han calcinado miles y miles de vidas, tanto animales como vegetales... Ha sido necesario hacer un llamamiento para que la gente acudiera a ayudar porque no había apenas personal, y menos aún voluntarios, debido al partido de la final... Eso es lo que genera el fútbol...
Y que tiene que ver tu comentario con el mio... por que particularmente, el fútbol me da igual, pero que hagan este tipo de demagogia, me parece absurdo.... Por que si movilizas a todos los cuerpos de bomberos a un solo punto, cualquier incendio chorra en otros sitios se convierte en otro importante...
En este caso los camiones están en Madrid sin ocupación en ese momento, lo cual no quiere decir que llegado el caso no puedan usarse...así que no usemos una cosa para convertirla en otra...
No pasa cada verano algo similar por Galicia?? No pasó en Guadalajara?? Que pasa... que ahora se gana una Eurocopa, y es culpa de la gente por buscar alegríays en los malos momentos...con la crisis...el paro... y toda la mierda que nos rodea??

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por macedoniadefrutas
4 jul 2012, 13:14

#24 #24 mokymok dijo: #22 Pedazo de friki.Pues con eso ya está todo dicho. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por drummercc3
4 jul 2012, 13:14

#23 #23 mokymok dijo: Si van a ir los bomberos de Madrid a Valencia no ? Culpad a la Rita esta, que ha sido la que ha desperdiciado el dinero.Sí, Rita, estoy de acuerdo. Pero, ¿y Rajoy? ¿Dónde estaba? Se que no podría haber hecho mucho, pero al menos que muestre interés.. ¡Ah, no! Perdón, el solo muestra interés en sus recortes.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dienekes
4 jul 2012, 13:15

#26 #26 drummercc3 dijo: #14 Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años. No se le daría tanta importancia si no fuera por eso, a parte de miles de personas que han perdido parte de su vida, tan solo al ver como el lugar donde viven, esta totalmente quemado, y solo pueden limitarse a ponerse a llorar, porque la poca seguridad y bomberos que hay, no les dejan intervenir, entre esas personas, me incluyo.Infórmate tú mejor. El incendio de Guadalajara, el de Horta de Sant Joan, los incendios que arrasaron Galicia en el 2006.....sigo?? fueron mucho más devastadores y cobraron más vidas que el de Valencia. Que es importante?? Sí. Que los medios lo magnifican también para tapar otras cosas?? También. Y te lo dice alguien que ha trabajado en incendios forestales. Es muy importante el incendio de Valencia, pero te aseguro que ha habido peores otros años

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por andriuch
4 jul 2012, 13:15

#24 #24 mokymok dijo: #22 Pedazo de friki.Frikis somos todos, cada uno a su manera. A mi tambien me parece un friki el que se sabe casi todos los nombres de todos los jugadores de todos los equipos de todas las ligas de Europa.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por vineyard
4 jul 2012, 13:16

Esos camiones de bomberos están ahí para velar por la seguridad del aeropuerto, si hubiera ocurrido una incidencia en el propio aeropuerto, como un accidente, los bomberos habrían cortado el arco de bienvenida y habrían tirado a la zona del accidente para apagar el fuego. Si quitas a esos camiones del aeropuerto (que recalco que no se puede), los mandas a Valencia, y ocurre un accidente en Barajas, ¿quien ayuda a apagar el fuego del accidente e intentar salvar vidas? ¿los vecinos del Jarama con calderos?

No seamos demagogos e informémonos antes de hablar.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por never181
4 jul 2012, 13:17

Si yo tambien leo los peridicos, gracias por tu adv, mañana nos comentas las mejores portadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por deivsh
4 jul 2012, 13:18

Madrid está muy lejos de Valencia y los bomberos de Madrid no pueden ir a Valencia. Si en Madrid se produce un incendio y los bomberos están en Valencia que?? Moriría gente mientras regresan a Madrid.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por maytefv
4 jul 2012, 13:19

Otra patada a la lata... pues ve tu desde tu casa con la manguera a ver si ayudas a apagarlo también, dudo que desde Madrid vayan a ir los bomberos a Valencia cuando hay provincias mas cerca

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por nombredos2
4 jul 2012, 13:19

Vamos a ver. No soporto que el lunes en toooodos los periódicos tan solo aparecieran en portada imágenes de la selección, mientras el día anterior se habían estrellado dos helicópteros en valencia, habiendo muerto uno de los pilotos; habiendo ardido una barbaridad de hectáreas, perdiendo mucha gente sus casas y quedando bosques destrozados tras las llamas.

Peeeeero, no creo que el hecho de que hubiese bomberos en Madrid haciendo un arco con una o dos mangueras entorpeciera de ninguna manera el trabajo de extinción del incendio de Valencia. También hay bomberos en Murcia, en Cataluña, en Sevilla y en Nueva York, y pueden estar apagando incendios o haciendo fiestas de camisetas mojadas, que eso no estaría empeorando la situación del incendio de Valencia.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por rafitaonline
4 jul 2012, 13:19

#22 #22 Ritsu_chan dijo: #16 A mi no me gusta el fútbol, y no soy un niñato. Simplemente no entiendo porque si una persona se sabe el nombre de todos los jugadores de los equipos que componen una liga es mas "guai" que si yo me se por ejemplo cuales son las mejores piezas para equipar a mi personaje en un juego.

Aprende educación que yo no he faltado el respeto a nadie. Gracias.
Qué fácil pones la respuesta: porque el que se sabe las alineaciones queda con los amigos para ir a tomar cañas y ver los partidos, o en su defecto te conviertes en un Maldini y ganas pasta. Mientras que tú, si tienes amigos, solamente hablas con ellos online, a lo forever alone, pagas por jugar online y no ves la luz del sol. A mí me gusta el fútbol y los juegos, pero tengo un término medio, ni saberse las alineaciones de Chequia en la Eurocopa del 84 ni tampoco todos los cachivaches habidos y por haber en Wow, Diablo, Warhammer y similares, campeón.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por rafitaonline
4 jul 2012, 13:20

#40 #40 nombredos2 dijo: Vamos a ver. No soporto que el lunes en toooodos los periódicos tan solo aparecieran en portada imágenes de la selección, mientras el día anterior se habían estrellado dos helicópteros en valencia, habiendo muerto uno de los pilotos; habiendo ardido una barbaridad de hectáreas, perdiendo mucha gente sus casas y quedando bosques destrozados tras las llamas.

Peeeeero, no creo que el hecho de que hubiese bomberos en Madrid haciendo un arco con una o dos mangueras entorpeciera de ninguna manera el trabajo de extinción del incendio de Valencia. También hay bomberos en Murcia, en Cataluña, en Sevilla y en Nueva York, y pueden estar apagando incendios o haciendo fiestas de camisetas mojadas, que eso no estaría empeorando la situación del incendio de Valencia.
¿No lo soportas? Pues tírate por un viaducto y acaba con tus penas, campeón

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 13:21

#26 #26 drummercc3 dijo: #14 Informate antes de hablar, puede que todos los años se queme alguna parte de España, pero este incendio ha sido el mas "importante" y destructivo desde hace años, muchos años. No se le daría tanta importancia si no fuera por eso, a parte de miles de personas que han perdido parte de su vida, tan solo al ver como el lugar donde viven, esta totalmente quemado, y solo pueden limitarse a ponerse a llorar, porque la poca seguridad y bomberos que hay, no les dejan intervenir, entre esas personas, me incluyo.Velencianos y Gallegos siempre estaís llorando...Mientras los Extremeños y los del sur de Salamanca no tenemos ni carreteras decentes, y hace unos años sufrimos un inendio inmenso, que casi se come tres pueblos. Oseque no te las des de victima, que si esto ha pasado ha sido por culpa de vuestros políticos, que no invierten en cuidado de bosques. Por cierto, hace poco en Extremadura explotó una fábica que mató a 4 personas, y no se ha visto ni en los periódicos...no seaís tan llorones majo

2
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por drummercc3
4 jul 2012, 13:22

#40 #40 nombredos2 dijo: Vamos a ver. No soporto que el lunes en toooodos los periódicos tan solo aparecieran en portada imágenes de la selección, mientras el día anterior se habían estrellado dos helicópteros en valencia, habiendo muerto uno de los pilotos; habiendo ardido una barbaridad de hectáreas, perdiendo mucha gente sus casas y quedando bosques destrozados tras las llamas.

Peeeeero, no creo que el hecho de que hubiese bomberos en Madrid haciendo un arco con una o dos mangueras entorpeciera de ninguna manera el trabajo de extinción del incendio de Valencia. También hay bomberos en Murcia, en Cataluña, en Sevilla y en Nueva York, y pueden estar apagando incendios o haciendo fiestas de camisetas mojadas, que eso no estaría empeorando la situación del incendio de Valencia.
No, no mejoraría la situación, pero sabiendo por el infierno que pasa Valencia, deberían cortarse un poco, ¿no crees?

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por drummercc3
4 jul 2012, 13:25

#33 #33 dienekes dijo: #26 Infórmate tú mejor. El incendio de Guadalajara, el de Horta de Sant Joan, los incendios que arrasaron Galicia en el 2006.....sigo?? fueron mucho más devastadores y cobraron más vidas que el de Valencia. Que es importante?? Sí. Que los medios lo magnifican también para tapar otras cosas?? También. Y te lo dice alguien que ha trabajado en incendios forestales. Es muy importante el incendio de Valencia, pero te aseguro que ha habido peores otros años¿Perdona? Primero, me refería al peor incendio EN VALENCIA, no se que parte de eso no habéis logrado entender...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por deivsh
4 jul 2012, 13:25

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te suena de algo la palabra "crisis"??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por drummercc3
4 jul 2012, 13:26

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando eso le pase a tu cuidad, (espero que no) veremos como os ponéis.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por drummercc3
4 jul 2012, 13:28

#44 #44 Escipion_el_africano dijo: #26 Velencianos y Gallegos siempre estaís llorando...Mientras los Extremeños y los del sur de Salamanca no tenemos ni carreteras decentes, y hace unos años sufrimos un inendio inmenso, que casi se come tres pueblos. Oseque no te las des de victima, que si esto ha pasado ha sido por culpa de vuestros políticos, que no invierten en cuidado de bosques. Por cierto, hace poco en Extremadura explotó una fábica que mató a 4 personas, y no se ha visto ni en los periódicos...no seaís tan llorones majoPrimero, somos valencianos, no velencianos, y no somos "unos llorones" solo que el incendio ha arrasado mas de ocho pueblos, y si pasó eso, lo siento mucho, pero no se que tiene que ver eso con el tema..

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!