Asco de Vida / Hace tiempo, una amiga ha creado una pagina y un evento en facebook para pedir justicia por la muerte de su hija. Todos los que han rechazado el evento son los que luego te invitan a eventos para adoptar perros y gatos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por tripotera el 26 abr 2012, 11:10 / ave

Hace tiempo, una amiga ha creado una pagina y un evento en facebook para pedir justicia por la muerte de su hija. Todos los que han rechazado el evento son los que luego te invitan a eventos para adoptar perros y gatos. ADV

#51 por morffes
29 abr 2012, 04:09

logic...??

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pijusmannificus
29 abr 2012, 09:50

#8 #8 normanbates dijo: #5 Por cierto, algunos animales tienen bastante capacidad de comprensión. Un cachorro de cerdo tiene la misma capacidad mental que un humano de 3 años. Además, deberías informarte un poco, porque la gente que ama a los animales no lo hace porque 'comprendan' si no porque tienen sistema nervioso y pueden sentir dolor y buscan su propio bienestar y felicidad. Así de simple.Eso que acabas de decir es una autentica barbaridad. Un CHIMPANCÉ tiene la misma capacidad que un niño de 3 años. Un perro en su puta vida llegará a tener dicha capacidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por centrado
29 abr 2012, 12:01

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #20 Aun no sabes que pese a que lo parezca no existe la logica?? excepto determinadas cosas todo es puntos de vista y opinion y pese a que algunos se tomen como verdad porque es un punto de vista aceptado por todo el mundo sigue siendo eso, un punto de vista. PD: yo salvaria al niño, lo digo por si trasgiversas mi opinion.
no tergiversaría tu opinión, la puedo rebatir sin necesidad de ello. DUrante la historia hay mucha gente que, desde su punto de vista, podía volar, pero al encuentro del suelo co su cuerpo se ha demostrado que no, no podía. Un punto de vista de una persona enferma es un punto de vista enfermo.

#33 #33 normanbates dijo: #20 ¿Y por ser racionales somos mejores? ¿Por qué? Basas tu opinión en que los animales matan a sus crías ¿el ser humano no? El ser humano mata, tortura, insulta, y mil cosas mucho peores. A mí me parece completamente lógico que una persona prefiera a los animales a las personas, porque lo que nos hace racionales también nos hace crueles y malvados, y las atrocidades que comete el ser humano, no las comete ningún otro animal. El ser humano es el ser más inteligente, sí, pero también el más retorcido, así que yo veo algo normal que una persona prefiera los animales a las personas, y no veo nada de 'irracional' en ello. #46 #46 vaneesaa dijo: #20 los humanos q somos seres "racionales" como dices tu somos peores q animales porque siendo racionales y teniendo total conciencia de lo que hacemos(a diferencia de los animales como decis vos)igual matamos, robamos, herimos y lastimamos y nuestra propia especie... asi q no hay nada q nos haga mejores q los animales, es mas creo q ellos hasta son mas racionales q nosotros xq actuan por instinto a diferencia de nosotros... igual respeto tu opinion solo q no estoy de acuerdo..El ser humano tiende a la violencia según su educación (no digo que la falta de educación tienda a la violencia, digo que determinadas educaciones tienden a ello). Un bebé es una vida, exactamente igual que un cachorro, pero un bebé puede llegar a ser importante en el mundo y un animal no. Podrías salvar al perro que hizo de lassy, podrías salvar al bebé que luego fue Einstein.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por naldrin
29 abr 2012, 14:03

#15 #15 verorg25 dijo: #5 a ver si empezamos a respetar las opiniones de la gente!!! donde empieza lo logico y donde lo ilogico?? eso esta dentro de la opinion de cada uno. Yo no soy de las que comparan. puesto que no hay comparacion entre vidas de seres vivos. para mi son iguales. Pero si te dire que si tuviese que elegir entre mi perra y una persona de la calle... esta claro, primero mi familia. y en ella entra mi perra. si quieres lo acpetas y si no... pues tienes un problema!!Para respetar una opinión, primero debe ser una opinión respetable, y no todas las opiniones son iguales. Las hay válidas, inválidas, estúpidas, informadas y directamente criminales. Así que no, no todas las opiniones tienen el mismo valor. Y curiosamente el "tienes un problema" que lanzas al que no comparte la tuya ya indica que, paradójicamente, no respetas de igual modo todas las opiniones, por lo que tú misma te contradices.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por eeesther
29 abr 2012, 17:53

Así va España

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por calif0rniadreaming
29 abr 2012, 21:02

Debería de haber un apartado en este para poder darle a "Asco de gente"

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por elberethgilthoniel
30 abr 2012, 04:19

entiendo que joda que rechacen un evento así, pero no infravalores la vida de los animales... no fue una buena comparación

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elberethgilthoniel
30 abr 2012, 04:23

#15 #15 verorg25 dijo: #5 a ver si empezamos a respetar las opiniones de la gente!!! donde empieza lo logico y donde lo ilogico?? eso esta dentro de la opinion de cada uno. Yo no soy de las que comparan. puesto que no hay comparacion entre vidas de seres vivos. para mi son iguales. Pero si te dire que si tuviese que elegir entre mi perra y una persona de la calle... esta claro, primero mi familia. y en ella entra mi perra. si quieres lo acpetas y si no... pues tienes un problema!!yo también antepondría a mi gatita a muchas personas, la quiero con locura... no quiero decir para nada que sea normal o apropiado que rechacen un evento de ese nivel (el de la hija muerta) pero no hay por qué compararlo con aceptar los de animales... si tú me dijeras de fútbol, pues mira ya es otra cosa, pero los perros y los gatos también son seres vivos, algunos incluso mejores que muchas personas

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Vengativa666
1 may 2012, 04:18

yo si tuviera hijos no me dedicaría a publicarlo en facebook para que supiera la gente que ha muerto, como mucho sería para que me ayudaran a buscar a un hijo desaparecido, yo si que veo que este ADV es muy cierto he visto miles de personas que invitan a eventos de gente desaparecida o muerta sin saber donde estan y rechazan los eventos siendo que luego ponen comentarios respecto a animales o maltratos o lo que sea. Yo amo a los animales y en una pelicula o demás me entristece ver odio ver los videos como maltraran a los animalitos y no solo eso porsupuesto que a las personas tambien pero hoy en dia lo que mas corre en las redes sociales es respecto a los animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gerald896
3 may 2012, 16:41

#5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
Gente como tú es la que hace, que en diferentes partes del mundo se despellegen animales vivos para hacer abrigos, yo si tubiese que elegir entre un bebe o un cachorro de perro por ejemplo, no dudaría, cogería al cachorro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por guaperas123
3 may 2012, 21:03

#60 #60 gerald896 dijo: #5 Gente como tú es la que hace, que en diferentes partes del mundo se despellegen animales vivos para hacer abrigos, yo si tubiese que elegir entre un bebe o un cachorro de perro por ejemplo, no dudaría, cogería al cachorro. ¿Te gustaría estarte ahogando en un río y que la gente no te salve solo por ser humano en vez de animal? Con esa mentalidad no habría ni niños ni nada, déjate de tanta gilipollez, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kachus
6 may 2012, 02:56

#45 #45 tripotera dijo: #38 como no tienes ni puta idea de si mi amiga esta o no esta en la calle cierras el buzon que tienes por boca payaso, no se intenta atacar a nadie con este ADV solo demostrar lo hipocrita que es la gente, a mi me la pela el que haya grupos que se dediquen a salvar perros, gatos y demas bichos. solo digo que me parece de ser muy poco humano anteponer un perro a una muerte inexplicable...
y no habo de gente que pertenezca a grupos proanimales simpblemente los ******* que se dedican a compartir fotos. entendido?????
yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de dnh. deberias enterarte para que sirven esas "jilipolleces" de compartir las fotos de los perros,(o bichos según tú) aunque te lo hayan puesto varios. Además que generalizar no te sirve de nada, porque seguramente los que luchan porque un simple perro callejero y piojoso tenga un hogar,lucharían por la causa de tu amiga.Y la gente que no lo ha hecho? tambien los juzgas por que no asistan al evento? ayuda a tu amiga en vez de meterte con la gente..

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sophie_love
7 may 2012, 01:14

Hijos de puta

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por xavier89
8 may 2012, 13:12

Sociedad hipócrita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por alarith14
16 may 2012, 03:37

la verdad es que quienes rechazan el evento son personas que no pueden hacer nada frente a lo ocurrido, mientras que por los perros y los gatos si se puede, adoptandolos buscandoles dueño, etc. o es que no te das cuenta? si me dices que es para ayudar a encontrar auna niña vale, pero si no se puede hacer nada frente a la justicia de este pais te crees que la gente va a tener mas ganas de moverse aun? no se consigue nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por alarith14
16 may 2012, 03:50

#52 #52 pijusmannificus dijo: #8 Eso que acabas de decir es una autentica barbaridad. Un CHIMPANCÉ tiene la misma capacidad que un niño de 3 años. Un perro en su puta vida llegará a tener dicha capacidad.por lo visto tu eres menos inteligente que un perro.

#64 #64 xavier89 dijo: Sociedad hipócrita.La sociedad no es hipocrita, loq ue pasa es que ven mas viable luchar por encontrarle sitia a un animal para que no muera que el luchar por algo que es practicamente imposible hoy en dia, como es el hecho de buscar justicia por la muerte de una persona. El hecho de que hoy en dia se mira mas por salvar una vida que por ajusticiar una perdida es porque vale mas la pena luchar por mantener una que por recordar una pasada. que esta sociedad esta enferma con el recuerdo, que vale que haya sido la perdida de un hijo, pero no puedes pretender que TODO EL MUNDO luche por tu causa, porque quiza a ellos les ha pasado lo mismo y no han alarmado tanto como los demas.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por amused
29 may 2012, 02:05

#45 #45 tripotera dijo: #38 como no tienes ni puta idea de si mi amiga esta o no esta en la calle cierras el buzon que tienes por boca payaso, no se intenta atacar a nadie con este ADV solo demostrar lo hipocrita que es la gente, a mi me la pela el que haya grupos que se dediquen a salvar perros, gatos y demas bichos. solo digo que me parece de ser muy poco humano anteponer un perro a una muerte inexplicable...
y no habo de gente que pertenezca a grupos proanimales simpblemente los ******* que se dedican a compartir fotos. entendido?????
La que montas para dejar bien claro que odias a los animalistas. Normalmente, estoy en contra del abuso verbal que cometen más de uno y más de dos en esta página, pero después de leer ese ADV cargado de maldad destructiva y tus comentarios arrogantes y prepotentes, no puedo sino decirte que el único "bicho" aquí, amiga, eres tú. Pedazo de carne con ojos. Tú, que tienes el patrimonio de la verdad y de la ética, podrías aplicártelo un poco y dejar de hacer comentarios cargados de inquina en contra de personas cuyo único delito es defender a los más indefensos. Esa lengua viperina no es muy propia de una persona cuyo corazón rebosa amor y buena voluntad como el tuyo. Arpía.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por amused
29 may 2012, 02:36

"TODOS los que rechazan el evento son los que te invitan a eventos para adoptar perros y gatos": sí, hija, sí, TODOS, TODOS. Es que está científicamente demostrado que mientras más quieres a los animales, más odias a la personas. La relación es inversamente proporcional. Y los animalistas son seres diabólicos que no sienten compasión alguna por los humanos y tienen la culpa de que no se haga justicia con esa chica (y de todos los otros males de este mundo). Qué sabrás tú de compasión cuando hablas de "bichos", me pregunto yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por amused
29 may 2012, 02:36

La gente como tú es la que daña la reputación de los defensores de los animales a ojos de la sociedad, infundiendo odio y mentiras y, por ende, perjudicando a la causa y a los propios animales.
Te mereces todas las lindezas que te han soltado, por víbora.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por solidsnakemetal
3 jul 2012, 00:49

#16 #16 saltador922 dijo: #5 totalmente de acuerdohipócritas en todos lados, en esta vida todo se paga.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!