Asco de Vida / Hace tiempo, una amiga ha creado una pagina y un evento en facebook para pedir justicia por la muerte de su hija. Todos los que han rechazado el evento son los que luego te invitan a eventos para adoptar perros y gatos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por tripotera el 26 abr 2012, 11:10 / ave

Hace tiempo, una amiga ha creado una pagina y un evento en facebook para pedir justicia por la muerte de su hija. Todos los que han rechazado el evento son los que luego te invitan a eventos para adoptar perros y gatos. ADV

destacado
#1 por kamatari
28 abr 2012, 09:03

oh... es que las paginas de facebook salvan vidas unirse a ellas... hacer un click en "me gusta" es muy distinto a hacer algo.

A favor En contra 54(62 votos)
#8 por normanbates
28 abr 2012, 09:32

#5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
Por cierto, algunos animales tienen bastante capacidad de comprensión. Un cachorro de cerdo tiene la misma capacidad mental que un humano de 3 años. Además, deberías informarte un poco, porque la gente que ama a los animales no lo hace porque 'comprendan' si no porque tienen sistema nervioso y pueden sentir dolor y buscan su propio bienestar y felicidad. Así de simple.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#7 por normanbates
28 abr 2012, 09:31

#5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
¿Locos? Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente que ama a los animales y los considera sus semejantes, pero de ahí a tratarlos de locos y de 'erróneos' hay un trecho, de hecho, creer que tu 'cultura' es mejor que las demás tiene un nombre muy claro. Allá cada cuál con su forma de vida, pero lo que está claro es que si tu no respetas, luego no esperes que respeten a ti o a tus semejantes.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#3 por Futurero
28 abr 2012, 09:16

Las redes sociales en si ya son un despropósito y hay quien pretenden salvar el mundo con una, sentado en casa, moviendo unicamente un dedo...

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por virutas_de_pan
28 abr 2012, 09:41

En primera, con un "Me gusta" o "Asistiré" NO SE VA A HACER ABSOLUTAMENTE NADA. ok? En cambio :) las personas "esas que luego te invitan a adoptar perros" HACEMOS algo:) solo invitamos a las personas para que valla y siiiiiii quieren, adopten uno en sí con un "me gusta" no nos ayudan en nada, solo lo difundimos para que sepan y los que quieran vallan. (: la comparación en sí no tiene fundamento.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por alanis
28 abr 2012, 09:53

¿Y cómo sabes que TODOS los que lo han rechazado son así? ¿Acaso te has dedicado a ir mirándolos uno por uno? Yo creo que has exagerado este ADV para que te lo publiquen porque el debate sobre vegetarianos y amantes de los animales está de moda en estas páginas. Que hay gente que simplemente pasa de los eventos de facebook, sean de lo que sean.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por verorg25
28 abr 2012, 11:13

#5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
a ver si empezamos a respetar las opiniones de la gente!!! donde empieza lo logico y donde lo ilogico?? eso esta dentro de la opinion de cada uno. Yo no soy de las que comparan. puesto que no hay comparacion entre vidas de seres vivos. para mi son iguales. Pero si te dire que si tuviese que elegir entre mi perra y una persona de la calle... esta claro, primero mi familia. y en ella entra mi perra. si quieres lo acpetas y si no... pues tienes un problema!!

2
A favor En contra 10(20 votos)
#13 por metheapaedia
28 abr 2012, 10:10

Acaso algún juez exigió un número determinados de personas que pinchan "me gusta" o "asistiré" en el facebook para hacer justicia? En cambio, cuando se comparte información de animales que necesitan ser adoptados los estamos salvando de acabar atropellados o sacrificados en alguna perrera. No es que sea insensible ni nada por el estilo, pero me parece que pedir justicia por la muerte de alguien no es algo que deba hacerse en facebook, sino en la calle, recogiendo firmas, manifestándose, etc...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por partyrocking
28 abr 2012, 09:11

Seguro que también reenvian cadenas de esas...

A favor En contra 7(15 votos)
#43 por normanbates
28 abr 2012, 18:06

#36 #36 luism_94 dijo: Pues claro *******, el evento no le servirá de nada pero puede que alguien esta interesado en tener un perro o un gato xD
#33 si, y tu eres un humano, eres tan cruel como todos los demás, cuando lo aceptes podrás vivir en paz y sin resentimiento a tu propia especie.
¿Quién dice que todos los humanos sean crueles? Me encanta como la gente lee lo que quiere. De todos modos, no tengo resentimiento, lo he aceptado, la raza humana es tan capaz de decepcionarme como de maravillarme.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por KimsixLof
28 abr 2012, 10:49

Claroo, dándole a si o a no cambiará mucho la cosa...
aparte no estoy para nada de acuerdo con tigo, en esa comparación, seguramente ella tiene familia que la apoya y la anima en todo, sin embargo hay perros, gatos y miles de mascotas mas abandonadas, deseando que llegue la noche para que se le dejen de acercar niños para pisarles el rabo o tirarle piedras y nadie lucha por ellos, y a mi ni a nadie nos vengas a establecer mis prioridades, cada uno sabe que defender, y yo apoyo a las minorias indefensas.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por normanbates
28 abr 2012, 09:23

Y seguro que tu eres de las que rechazan dichos eventos, y luego vienes aquí a quejarte... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 3(17 votos)
#33 por normanbates
28 abr 2012, 15:16

#20 #20 centrado dijo: #7 el ejemplo que ha puesto #5 sí es de un loco. Si ves ahogándose a un cachorro o un bebé, si no sabes a quien rescatar estás loco. Los animales son increíbles, vivir con uno o varios es genial, pero no olvidemos, los animales son seres irracionales. Los animales pueden matar a sus propias crías si, por ejemplo, huelen a humano. O matar a las de otro para que su madre procree con él. Son cosas naturales, pero irracionales. Son cosas no atroces, pero irracionales. No saber si salvar a un bebé o a un cachorro evidencia la falta de raciocinio en un cerebro humano. Pero eso no hace que esté de acuerdo con el comentario de #5¿Y por ser racionales somos mejores? ¿Por qué? Basas tu opinión en que los animales matan a sus crías ¿el ser humano no? El ser humano mata, tortura, insulta, y mil cosas mucho peores. A mí me parece completamente lógico que una persona prefiera a los animales a las personas, porque lo que nos hace racionales también nos hace crueles y malvados, y las atrocidades que comete el ser humano, no las comete ningún otro animal. El ser humano es el ser más inteligente, sí, pero también el más retorcido, así que yo veo algo normal que una persona prefiera los animales a las personas, y no veo nada de 'irracional' en ello.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por betizurekin
28 abr 2012, 15:14

#13 #13 metheapaedia dijo: Acaso algún juez exigió un número determinados de personas que pinchan "me gusta" o "asistiré" en el facebook para hacer justicia? En cambio, cuando se comparte información de animales que necesitan ser adoptados los estamos salvando de acabar atropellados o sacrificados en alguna perrera. No es que sea insensible ni nada por el estilo, pero me parece que pedir justicia por la muerte de alguien no es algo que deba hacerse en facebook, sino en la calle, recogiendo firmas, manifestándose, etc...Mira, si yo perdiese un bebé por una negligencia médica iría hasta al "Sálvame" por asco que me de ese grupo de carroñeros.. espero que los que critican este tipo de acciones nunca vivan una situación de desesperación semejante!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por toni_fuckyeah
28 abr 2012, 22:19

Hay mucha gente así...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por aitor46
28 abr 2012, 17:53

En facebook no se deberían publicar ese tipo de temas, hay que saber diferenciar.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por naldrin
29 abr 2012, 14:03

#15 #15 verorg25 dijo: #5 a ver si empezamos a respetar las opiniones de la gente!!! donde empieza lo logico y donde lo ilogico?? eso esta dentro de la opinion de cada uno. Yo no soy de las que comparan. puesto que no hay comparacion entre vidas de seres vivos. para mi son iguales. Pero si te dire que si tuviese que elegir entre mi perra y una persona de la calle... esta claro, primero mi familia. y en ella entra mi perra. si quieres lo acpetas y si no... pues tienes un problema!!Para respetar una opinión, primero debe ser una opinión respetable, y no todas las opiniones son iguales. Las hay válidas, inválidas, estúpidas, informadas y directamente criminales. Así que no, no todas las opiniones tienen el mismo valor. Y curiosamente el "tienes un problema" que lanzas al que no comparte la tuya ya indica que, paradójicamente, no respetas de igual modo todas las opiniones, por lo que tú misma te contradices.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por luism_94
28 abr 2012, 16:45

Pues claro *******, el evento no le servirá de nada pero puede que alguien esta interesado en tener un perro o un gato xD
#33 #33 normanbates dijo: #20 ¿Y por ser racionales somos mejores? ¿Por qué? Basas tu opinión en que los animales matan a sus crías ¿el ser humano no? El ser humano mata, tortura, insulta, y mil cosas mucho peores. A mí me parece completamente lógico que una persona prefiera a los animales a las personas, porque lo que nos hace racionales también nos hace crueles y malvados, y las atrocidades que comete el ser humano, no las comete ningún otro animal. El ser humano es el ser más inteligente, sí, pero también el más retorcido, así que yo veo algo normal que una persona prefiera los animales a las personas, y no veo nada de 'irracional' en ello. si, y tu eres un humano, eres tan cruel como todos los demás, cuando lo aceptes podrás vivir en paz y sin resentimiento a tu propia especie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cloroplasto
28 abr 2012, 15:17

¿Qué pueden hacer tus amigos del facebook por una niña ya muerta? Sí, pedir justicia y poco más. Por un animal sin casa pueden hacer mucho más, como darle un hogar.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por betizurekin
28 abr 2012, 14:58

Yo ya he entrado, no nos cuesta nada y que probablemente no surta ningún efecto (a niveles prácticos) no es motivo para no dedicarle un segundo de nuestro tiempo, al menos esa familia se sentirá arropada por gente que se solidariza con ellos en el momento tan horrible por el que están pasando. Sólo tenéis que teclear la pagina de inicio facebook . com y /Angel.Andrea13 (lo pongo así para que no lo borren). Supongo que ellos lo agradecerán y no se puede descartar que un usuario doctorado en medicina sea lo suficientemente íntegro para asesorarles..

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nelian
28 abr 2012, 12:43

cual es la pagina

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por betizurekin
28 abr 2012, 12:07

Pon la dirección de la página, a mi me gustaría unirme!!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por seigi
28 abr 2012, 13:01

Con lo poco que cuesta aceptar eventos, aunque luego ni te interesen ...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por solidsnakemetal
3 jul 2012, 00:49

#16 #16 saltador922 dijo: #5 totalmente de acuerdohipócritas en todos lados, en esta vida todo se paga.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por xavier89
8 may 2012, 13:12

Sociedad hipócrita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por sophie_love
7 may 2012, 01:14

Hijos de puta

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Vengativa666
1 may 2012, 04:18

yo si tuviera hijos no me dedicaría a publicarlo en facebook para que supiera la gente que ha muerto, como mucho sería para que me ayudaran a buscar a un hijo desaparecido, yo si que veo que este ADV es muy cierto he visto miles de personas que invitan a eventos de gente desaparecida o muerta sin saber donde estan y rechazan los eventos siendo que luego ponen comentarios respecto a animales o maltratos o lo que sea. Yo amo a los animales y en una pelicula o demás me entristece ver odio ver los videos como maltraran a los animalitos y no solo eso porsupuesto que a las personas tambien pero hoy en dia lo que mas corre en las redes sociales es respecto a los animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elberethgilthoniel
30 abr 2012, 04:23

#15 #15 verorg25 dijo: #5 a ver si empezamos a respetar las opiniones de la gente!!! donde empieza lo logico y donde lo ilogico?? eso esta dentro de la opinion de cada uno. Yo no soy de las que comparan. puesto que no hay comparacion entre vidas de seres vivos. para mi son iguales. Pero si te dire que si tuviese que elegir entre mi perra y una persona de la calle... esta claro, primero mi familia. y en ella entra mi perra. si quieres lo acpetas y si no... pues tienes un problema!!yo también antepondría a mi gatita a muchas personas, la quiero con locura... no quiero decir para nada que sea normal o apropiado que rechacen un evento de ese nivel (el de la hija muerta) pero no hay por qué compararlo con aceptar los de animales... si tú me dijeras de fútbol, pues mira ya es otra cosa, pero los perros y los gatos también son seres vivos, algunos incluso mejores que muchas personas

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por elberethgilthoniel
30 abr 2012, 04:19

entiendo que joda que rechacen un evento así, pero no infravalores la vida de los animales... no fue una buena comparación

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por eeesther
29 abr 2012, 17:53

Así va España

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por morffes
29 abr 2012, 04:09

logic...??

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dnh
28 abr 2012, 17:16

Es evidente que el ADV tan sólo pretende atacar a los grupos de defensa de los animales sin pararse a pensar que quizás las razones de dicho rechazo del evento (en caso de ser cierto) pueden ser muy variadas y tener nada que ver con la empatía animal en cuestión. Como bien han indicado otros compañeros, los eventos en cuestión son chorradas que no ayudan en nada. Esa mujer debería estar en la calle, unirse a grupos que reclaman un cambio legislativo, y no haciendo eventos chorra en facebook.
El fin de las difusiones es llegar a otros rincones de España para encontrar hogar a animales cuya vida está en peligro.
Qué hago con el evento de tu amiga? Soltar unas lagrimitas? Eso le devolverá la vida a su hija? No, eso no va a ayudar en nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por dnh
28 abr 2012, 17:15

Esto no es cierto. Me da igual si el evento existe o no existe, vincular el hecho de que varias personas hayan rechazado un evento del facebook a su supuesta vinculación con grupos animalistas es de un simplismo absoluto. Lo primero, la mayoría de los animalistas que conozco no sólo sienten empatía hacia otros animales si no que además se mueven por aquellos seres humanos que no tienen nada. Conozco a varios que van de voluntarios a África e India a estar en campamentos y poblados ayudando a los más desfavorecidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yolicin
28 abr 2012, 15:32

Madre mia, de verdad te iba a contestar pero no merece la pena gastar el rato en ello, simplemente diré que eres *******! sin más

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por centrado
28 abr 2012, 12:10

?¿?¿?¿?¿?¿ Sencillamente, no me lo creo. Habrán cancelado la invitación quien no fuera buen amigo de esa persona, pero no intentes meter en un mismo saco a las personas que les gustan los animales, porque te sorprendería saber que los hay de todas formas y colores, que votan a todos los partidos y que existen en todos los ámbitos culturales. Es como los maltratadores... no son cosa pobreza o incultura. Así que déjate de atacar a un grupo de gente que no te gusta y di, sencillamente, que gente que dicen ser amigos de una amiga tuya han pasado de ella en un momento tan importante.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kaerf
28 abr 2012, 14:12

Es verdad porque yo he visto el evento, en vez de ser tan nazis y tan perfectitos podrías probar de pedírselo e intentar aportar algo por la causa, ratas más que ratas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tripotera
28 abr 2012, 14:22

#27 #27 kaerf dijo: Es verdad porque yo he visto el evento, en vez de ser tan nazis y tan perfectitos podrías probar de pedírselo e intentar aportar algo por la causa, ratas más que ratas.GRACIAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Racing4win
28 abr 2012, 11:52

Hipócritas everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por centrado
28 abr 2012, 12:16

#7 #7 normanbates dijo: #5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
¿Locos? Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente que ama a los animales y los considera sus semejantes, pero de ahí a tratarlos de locos y de 'erróneos' hay un trecho, de hecho, creer que tu 'cultura' es mejor que las demás tiene un nombre muy claro. Allá cada cuál con su forma de vida, pero lo que está claro es que si tu no respetas, luego no esperes que respeten a ti o a tus semejantes.
el ejemplo que ha puesto #5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
sí es de un loco. Si ves ahogándose a un cachorro o un bebé, si no sabes a quien rescatar estás loco. Los animales son increíbles, vivir con uno o varios es genial, pero no olvidemos, los animales son seres irracionales. Los animales pueden matar a sus propias crías si, por ejemplo, huelen a humano. O matar a las de otro para que su madre procree con él. Son cosas naturales, pero irracionales. Son cosas no atroces, pero irracionales. No saber si salvar a un bebé o a un cachorro evidencia la falta de raciocinio en un cerebro humano. Pero eso no hace que esté de acuerdo con el comentario de #5

3
A favor En contra 1(15 votos)
#47 por fap2live
28 abr 2012, 20:18

#6 #6 madafakaauryner dijo: La gente que rechazó es tonta,no sabe que con un click puedes hacer algo por las personas...Y los que te pusieron negativos tambien, no entendieron tu sarcasmo..

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por gerald896
3 may 2012, 16:41

#5 #5 guillim dijo: Esa gente da asco. ASCO. Una amiga de mi hermana conocía a un loco que pensaba que los animales estaban al mismo nivel de las personas. Dijo que si se estuvieran ahogando un bebé y un cachorro no sabría a a quien salvaría.
Las personal están primero, y después los animales. Pueden ser muy monos y cariñosos, pero no te comprenden y cualquiera que piense que si está equivocado/a.
Gente como tú es la que hace, que en diferentes partes del mundo se despellegen animales vivos para hacer abrigos, yo si tubiese que elegir entre un bebe o un cachorro de perro por ejemplo, no dudaría, cogería al cachorro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por kachus
6 may 2012, 02:56

#45 #45 tripotera dijo: #38 como no tienes ni puta idea de si mi amiga esta o no esta en la calle cierras el buzon que tienes por boca payaso, no se intenta atacar a nadie con este ADV solo demostrar lo hipocrita que es la gente, a mi me la pela el que haya grupos que se dediquen a salvar perros, gatos y demas bichos. solo digo que me parece de ser muy poco humano anteponer un perro a una muerte inexplicable...
y no habo de gente que pertenezca a grupos proanimales simpblemente los ******* que se dedican a compartir fotos. entendido?????
yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de dnh. deberias enterarte para que sirven esas "jilipolleces" de compartir las fotos de los perros,(o bichos según tú) aunque te lo hayan puesto varios. Además que generalizar no te sirve de nada, porque seguramente los que luchan porque un simple perro callejero y piojoso tenga un hogar,lucharían por la causa de tu amiga.Y la gente que no lo ha hecho? tambien los juzgas por que no asistan al evento? ayuda a tu amiga en vez de meterte con la gente..

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por danixu
28 abr 2012, 14:00

Como dicen por arriba, los eventos no son más que chorradas, porque por muchos "Me Gusta" que hagan no vas a conseguir nada, es mejor que gastéis el tiempo en algo más constructivo y busquéis vías alternativas al FB.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bellotero
28 abr 2012, 13:50

Esta muy bien crear eventos para reivindicar la gran injusticia que hay en este pais, por desgracia sirve de bien poco. Aun asi sigua habiendo gente sin sentido comun. Por cierto siento mucho la muerte de la chica

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por lestat92
29 abr 2012, 01:46

Así va España, no hay que poner otra cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ikuto_aikou
28 abr 2012, 23:01

que pendejada, que se puede hacer con un "evento de niña muerta" no beneficia en nada a nadie en cambio los otros eventos de animales benefician no solo al animal, también a las personas que lo adoptaron, piensa antes de hacer panchos por nada

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por alarith14
16 may 2012, 03:37

la verdad es que quienes rechazan el evento son personas que no pueden hacer nada frente a lo ocurrido, mientras que por los perros y los gatos si se puede, adoptandolos buscandoles dueño, etc. o es que no te das cuenta? si me dices que es para ayudar a encontrar auna niña vale, pero si no se puede hacer nada frente a la justicia de este pais te crees que la gente va a tener mas ganas de moverse aun? no se consigue nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por vaneesaa
28 abr 2012, 20:12

#20 #20 centrado dijo: #7 el ejemplo que ha puesto #5 sí es de un loco. Si ves ahogándose a un cachorro o un bebé, si no sabes a quien rescatar estás loco. Los animales son increíbles, vivir con uno o varios es genial, pero no olvidemos, los animales son seres irracionales. Los animales pueden matar a sus propias crías si, por ejemplo, huelen a humano. O matar a las de otro para que su madre procree con él. Son cosas naturales, pero irracionales. Son cosas no atroces, pero irracionales. No saber si salvar a un bebé o a un cachorro evidencia la falta de raciocinio en un cerebro humano. Pero eso no hace que esté de acuerdo con el comentario de #5los humanos q somos seres "racionales" como dices tu somos peores q animales porque siendo racionales y teniendo total conciencia de lo que hacemos(a diferencia de los animales como decis vos)igual matamos, robamos, herimos y lastimamos y nuestra propia especie... asi q no hay nada q nos haga mejores q los animales, es mas creo q ellos hasta son mas racionales q nosotros xq actuan por instinto a diferencia de nosotros... igual respeto tu opinion solo q no estoy de acuerdo..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por tripotera
28 abr 2012, 19:49

#38 #38 dnh dijo: Es evidente que el ADV tan sólo pretende atacar a los grupos de defensa de los animales sin pararse a pensar que quizás las razones de dicho rechazo del evento (en caso de ser cierto) pueden ser muy variadas y tener nada que ver con la empatía animal en cuestión. Como bien han indicado otros compañeros, los eventos en cuestión son chorradas que no ayudan en nada. Esa mujer debería estar en la calle, unirse a grupos que reclaman un cambio legislativo, y no haciendo eventos chorra en facebook.
El fin de las difusiones es llegar a otros rincones de España para encontrar hogar a animales cuya vida está en peligro.
Qué hago con el evento de tu amiga? Soltar unas lagrimitas? Eso le devolverá la vida a su hija? No, eso no va a ayudar en nada.
como no tienes ni puta idea de si mi amiga esta o no esta en la calle cierras el buzon que tienes por boca payaso, no se intenta atacar a nadie con este ADV solo demostrar lo hipocrita que es la gente, a mi me la pela el que haya grupos que se dediquen a salvar perros, gatos y demas bichos. solo digo que me parece de ser muy poco humano anteponer un perro a una muerte inexplicable...
y no habo de gente que pertenezca a grupos proanimales simpblemente los ******* que se dedican a compartir fotos. entendido?????

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por sergianotero
28 abr 2012, 18:48

Bueno... Esa gente no iba a ayudar aunque no lo rechazara y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!