Asco de Vida / Hoy, en mi instituto, un profesor ha agredido a un compañero de la otra clase. El agredido, por supuesto, ha ido a decírselo al director. Éste no le ha hecho ni caso y el compañero le ha dicho que tenían un vídeo para demostrarlo. Llamaron al compañero que grabó el vídeo y se lo hicieron borrar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por mmar1 el 6 mar 2023, 19:34 / ave

Hoy, en mi instituto, un profesor ha agredido a un compañero de la otra clase. El agredido, por supuesto, ha ido a decírselo al director. Éste no le ha hecho ni caso y el compañero le ha dicho que tenían un vídeo para demostrarlo. Llamaron al compañero que grabó el vídeo y se lo hicieron borrar. ADV

#1 por kachocalvo
28 abr 2023, 21:11

Pues ya sabéis, mandádselo rápido a un adulto la próxima vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por saberkenosabes
28 abr 2023, 22:27

Si claro, buena historia para Oscar. Ya pasó hace años ke chavales agredían a profesores, lo grababan y aparecía en redes. Y ahora, lo graban, no lo cuelgan, y cuentan ke les obligan. FAKE!!!

Cualkier chaval va donde sus padres, estos reclaman una investigación, y con tanto testigo, toda la clase, expulsan al profesor. Si hubierais ido antes del 2000 a los colegios ibais a flipar con las reglas de madera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por denobcn
28 abr 2023, 23:34

Yo no voy al director, directamente policia a poner la demanda y se acabo xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por 8gradoscelsius
29 abr 2023, 02:53

Teniendo en cuenta que los alumnos actualmente son prácticamente intocables, dudo mucho de la veracidad de este ADV. Tú hoy mantienes cualquier muestra de contacto físico con los chavales (apoyar la mano sobre su hombro, mismamente) y el alumno en cuestión se ofende por ello y se lo dice a sus padres y tremendo purazo que te cae.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por metome_en_todo
29 abr 2023, 05:06

Coincido con #3 #3 denobcn dijo: Yo no voy al director, directamente policia a poner la demanda y se acabo xDy #4,#4 8gradoscelsius dijo: Teniendo en cuenta que los alumnos actualmente son prácticamente intocables, dudo mucho de la veracidad de este ADV. Tú hoy mantienes cualquier muestra de contacto físico con los chavales (apoyar la mano sobre su hombro, mismamente) y el alumno en cuestión se ofende por ello y se lo dice a sus padres y tremendo purazo que te cae. y como dice #2,#2 saberkenosabes dijo: Si claro, buena historia para Oscar. Ya pasó hace años ke chavales agredían a profesores, lo grababan y aparecía en redes. Y ahora, lo graban, no lo cuelgan, y cuentan ke les obligan. FAKE!!!

Cualkier chaval va donde sus padres, estos reclaman una investigación, y con tanto testigo, toda la clase, expulsan al profesor. Si hubierais ido antes del 2000 a los colegios ibais a flipar con las reglas de madera.
porque no lo mandaron a un padre de familia? No lo sé Rick

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wasuretai85
29 abr 2023, 11:06

En los años 50, cuela pero ahora son los alumnos e incluso los padres quienes agreden a los profesores. Porque todos sabemos que los menores son seres de luz y amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por idkfa
29 abr 2023, 14:03

Bah! Falso como dolar chino! Los idiotas de hoy en dia, mas se demoran en tomar el video que en subirlo y reenviarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por millicent
1 may 2023, 17:09

Algo habrá hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!