Asco de Vida / Hoy, he leído que un jugador del Madrid ha pedido una subida de sueldo porque "sólo" cobra 2 millones al año. Mientras tanto, mis padres siguen buscando trabajo teniendo 2 carreras cada uno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por MAlonso el 27 dic 2011, 18:56 / ave

Hoy, he leído que un jugador del Madrid ha pedido una subida de sueldo porque "sólo" cobra 2 millones al año. Mientras tanto, mis padres siguen buscando trabajo teniendo 2 carreras cada uno. ADV

destacado
#4 por charles_dickens
28 dic 2011, 21:01

No seas demagogo, el fútbol es el claro ejemplo de la ley de la oferta y la demanda.

1
A favor En contra 76(98 votos)
destacado
#7 por Jack_Destroyer
28 dic 2011, 21:01

Cada uno mira por sus intereses, el esta en su derecho de pedir. En cuanto a tus padres, la cosa esta jodida para todos eh.

1
A favor En contra 50(68 votos)
#18 por fuck_you
28 dic 2011, 21:05

Tío, es una putada pero es tan simple como que tus padres no generan los ingresos por publicidad y demás beneficios que genera un jugador de fútbol; así de simple, tus padres tienen dos carreras pero él es bueno en la suya y sucede que la de él es patear un balón y ser parte de uno de los mejores equipos de la actualidad. Algunos nacen con estrella.

A favor En contra 36(46 votos)
#11 por nenafrus
28 dic 2011, 21:02

Compáralo con lo que cobra el resto de gente que hace lo mismo que él. Lo siento, pero el fútbol es un negocio, si se paga ese dinero por un jugador es porque el fútbol mueve ese dinero.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#10 por mrgravesen
28 dic 2011, 21:02

Criticadlo pero no dejéis de comprar camisetas de fútbol ni dejéis de ir al estadio...

1
A favor En contra 31(35 votos)
#23 por miss_s
28 dic 2011, 21:08

Del Madrid y de cualquier equipo, para la mierda que hacen se quejan..

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por Papi_Chulo
28 dic 2011, 21:01

¿Solo 2 milloncejos? Pobrecillo...
Organicemos una campaña para ayudarle.

A favor En contra 16(38 votos)
#19 por srider
28 dic 2011, 21:06

teniendo en cuanta que esta siendo el mejor del equipo esta temporada y que hay jugadores que cobran 5 veces mas, no me parece mal que se le suba el sueldo, tus padres tendran 2 carreras pero seguro que no llenan campos de 80000 personas cada sabado para que les vean trabajar. Demagogo de mierda.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#20 por artemisa237
28 dic 2011, 21:06

#13 #13 capucha18 dijo: Has pensado en meterle un balazo atus amigos¿?Aquí uno que se ha perdido...

A favor En contra 9(13 votos)
#85 por rusodamian
29 dic 2011, 14:14

#4 #4 charles_dickens dijo: No seas demagogo, el fútbol es el claro ejemplo de la ley de la oferta y la demanda.Totalmente de acuerdo. Si el futbolista contribuye para que su club gane miles de millones, tiene derecho de reclamar en proporción. El adv en todo caso es que personas tan preparadas no tengan trabajo.

A favor En contra 9(13 votos)
#55 por slevin
29 dic 2011, 00:09

#11 #11 nenafrus dijo: Compáralo con lo que cobra el resto de gente que hace lo mismo que él. Lo siento, pero el fútbol es un negocio, si se paga ese dinero por un jugador es porque el fútbol mueve ese dinero.Mas razon que un santo

A favor En contra 7(11 votos)
#84 por slowking
29 dic 2011, 12:37

#66 #66 Inconformista19 dijo: #19 No es demagogo, lleva razón. El que no la tiene eres tú. Los trabajos tienen utilidad en la medida en que son beneficiosos para la sociedad, y eso no se traduce en cuánta gente vaya a ver al trabajador. El fútbol llenará campos de 80.000 personas, pero es un entretenimiento, a un cirujano sólo le ve su equipo trabajar y salva vidas. ¿Debería cobrar entonces un cirujano 2 millones de euros? No, nadie debería cobrar esa cantidad, del mismo modo que hay salarios mínimos, que por cierto hoy los acaban de congelar en 641 euros (mientras que otros cobran millones) debería haber salarios máximos. Así reduciríamos este tipo de injusticias.Seguro que también eres de los que piensas que los "ricos" pagan poco y que deberían pagar más para salir de la crisis, y que si un mileurista paga un 12% de impuestos (IRPF) y alguien que cobre 50 mil paga un 50% de impuestos, lo realmente justo es que el 1º pagase un 5% y el 2º un 75%.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por artemisa237
28 dic 2011, 21:02

Que nadie se queje que luego bien que la mayoría de españoles no se pierde ni un partido de fútbol. Nosotros somos los culpables de este ADV.

A favor En contra 6(16 votos)
#1 por frentechopo
28 dic 2011, 21:00

Vaya asco de país. ADV

A favor En contra 5(37 votos)
#3 por pod2g
28 dic 2011, 21:01

ADV literal

A favor En contra 5(21 votos)
#91 por gemballafr
29 dic 2011, 15:24

6º y ultimo, lo de tus padres sobra, hay 5.000.000 de parados y todos tienen su merito tengan 20 carreras o ninguna, porque nadie vive del aire.

Ahora si queréis me criticáis

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Ton_pifate3461
28 dic 2011, 21:02

Podrías trabajar en aldea Dalí fabricando magos negros a partir de niebla para mejorar el ejército de Alexandría, páfate.

A favor En contra 4(12 votos)
#68 por exclusive
29 dic 2011, 03:30

Mmm... No es por defenderle, pero tú piensa que tiene que ganar ahora lo máximo que pueda, porque después se jubila y... ¿qué? ¿eh? se queda sin "nada" e-e'

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por roberpf
29 dic 2011, 09:43

#66 #66 Inconformista19 dijo: #19 No es demagogo, lleva razón. El que no la tiene eres tú. Los trabajos tienen utilidad en la medida en que son beneficiosos para la sociedad, y eso no se traduce en cuánta gente vaya a ver al trabajador. El fútbol llenará campos de 80.000 personas, pero es un entretenimiento, a un cirujano sólo le ve su equipo trabajar y salva vidas. ¿Debería cobrar entonces un cirujano 2 millones de euros? No, nadie debería cobrar esa cantidad, del mismo modo que hay salarios mínimos, que por cierto hoy los acaban de congelar en 641 euros (mientras que otros cobran millones) debería haber salarios máximos. Así reduciríamos este tipo de injusticias.¿Y lo de que un ex-presidente de gobierno (que bastante se ha enriquecido durante su mandato) siga cobrando un pastizal anual es justo? ¿y que un directivo de un banco se auto-asigne una pensión vitalicia con la que han liado es justo? Ejemplos de esos hay miles. Lo dicho. DE-MA-GO-GIA.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por gemballafr
29 dic 2011, 15:17

Venga, otro que se sube al carro de la demagogia fácil y barata para criticar el futbol, te lo aclarare con algunos datos:
1º Madrid y Barcelona (equipos mas potentes de la liga) en derechos televisivos cobran en torno a los 160 millones de €, sus patrocinadores oficiales (Bwin y Qatar Fundation) les pagan en torno a los 25- 30 millones de euros por contrato. Los estadios tienen capacidad para unos 80.000 y 92.000 espectadores que pagan su entrada y su abono. En competiciones como la Champions League se le otorga premios económicos en función de partidos ganados o rondas superadas. En merchandising son dos de los equipos que mas ingresan a nivel mundial.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por gemballafr
29 dic 2011, 15:18

2º Los clubes de futbol son empresas PRIVADAS por lo que puede permitirse sueldos de ese calibre si tienen las cuentas saneadas, el estado no puede permitirse pagar a un empleado ese dinero porque quebraría el país, aparte de que es capital público que sale de nuestros impuestos. Aquí nadie juzga lo que hacen empresas privadas con sus salarios.
3º Hay cargos mas importantes con sueldos vergonzosos que se juegan nuestro futuro. El Madrid o el Barcelona no van a hacerme perder mi casa o mi trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por gemballafr
29 dic 2011, 15:23

5º La vida de un futbolista no es tan bonita como pensamos. Desde niño tienes que pelear para llegar ahí y sobrevivir a cientos de niños como tu o mejores tanto dentro de tu propio equipo como de otros equipos, una vez que eres uno de los 20 elegidos tienes que aguatar ahí la presión del puesto que ocupas ya que millones de personas te insultan y critican constantemente y ponen en duda tu profesionalidad y ya con 35 años eres considerado viejo para tu profesión, siempre que no te pase como a Rubén de la Red que tuvo que retirarse ates de tiempo o los fatídicos casos de Puerta y Jarque. Ser deportista de elite es muy duro .

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por saaruuuchi
31 dic 2011, 00:14

No me parece justo que una persona que lleva tiempo estudiando y que de verdad lo vale cobre menos que una persona que da patadas a un balón. Me parece totalmente ilógico.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por nathanKPOP
28 dic 2011, 21:36

Mientas tanto en Grecia los jugadores de los 2 grandes equipos del país (Olympiakos y Panathinaikos) se han rebajado el sueldo a la mitad para ayudar al país a salir de la crisis...
#28 #28 doordie dijo: Mucho criticar, pero seguro que contribuyes bien comprando camisetas y viendo los partidos de tu equipo. Por cierto, menudo fake.¿Qué 2 personas estén en paro mientras que un jugador que cobra 2 millones por correr detrás de un balón con todos los gastos pagados de todo es un fake? Tu eres *******...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#38 por rubia_ojos_azules
28 dic 2011, 22:20

dos carreras dice... y las que se pegan ellos todos los dias en el entrenamiento que? (ironia mode on)

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por dario_gar
29 dic 2011, 01:15

Sinceramente yo creo que el sueldo de los futbolistas es exagerado pero mira como tú no te puedes meter allí y ganar 2 millones si pudieras los harías..Además no me gusta que se generalice en el tema del futbol porque los jugadores de segunda b y tercera que hay muchísimos no cobran esas millonadas ,solo lo cobran los realmente buenos como en todos lados

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por exclusive
29 dic 2011, 03:31

#54 #54 thebluemermaid dijo: Aquí huele a culé...hahahhaa en realidad, no te creas, porque todos los jugadores al final piden más, sean del equipo que sean xd'.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por roberpf
29 dic 2011, 09:26

No me digas más. Te congelaron en la edad media, te han descongelado este mes (menos el cerebro, que debe seguir congelado por lo visto) y todavía no te has dado cuenta del mundo en el que vives. ¿Acierto?

Venga chaval... échate a dormir.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por slowking
29 dic 2011, 12:34

#66 #66 Inconformista19 dijo: #19 No es demagogo, lleva razón. El que no la tiene eres tú. Los trabajos tienen utilidad en la medida en que son beneficiosos para la sociedad, y eso no se traduce en cuánta gente vaya a ver al trabajador. El fútbol llenará campos de 80.000 personas, pero es un entretenimiento, a un cirujano sólo le ve su equipo trabajar y salva vidas. ¿Debería cobrar entonces un cirujano 2 millones de euros? No, nadie debería cobrar esa cantidad, del mismo modo que hay salarios mínimos, que por cierto hoy los acaban de congelar en 641 euros (mientras que otros cobran millones) debería haber salarios máximos. Así reduciríamos este tipo de injusticias.Tenemos unos políticos malos y con conocimientos pésimos de economía, pero por suerte no contamos con gente como tú, con tus ideas hunidirías el pais en menos de una semana.

¿Salarios máximos?
¿Salarios en función de los beneficios a la sociedad?

¿Quién decide qué es más beneficioso para la sociedad? Es decir, a mi que un cirujano le salve la vida al tío Genaro no me aporta ningún beneficio, que un bombero apague un incendio en cuenca tampoco, sin embargo algunos de mis profesores de la carrera si me han aportado muchos beneficios. Un filosofo, y un músico no me aportan nada, bajo tu punto de vista quizás no merecen ni salario.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por gemballafr
29 dic 2011, 15:22

4º Recuerdo que los futbolistas pagan impuestos en España y si se habla de 2 millones es lo que cobra neto previo pago del 40% de los impuestos aproximadamente (ahora o me acuerdo de lo que pagan españoles y extranjeros), así que quizás con esos impuestos de u año ellos aporten mas que tus padres en toda su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por son_
28 dic 2011, 21:02

Que están buscando trabajo? Que se vengan a la aldea Dalí, que allí pueden fabricar magos negros para la Reina Branhe, páfate!

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por enchochada
28 dic 2011, 22:16

Pero ya que puede quejarse, por abusar qué más da, si él ya lo tiene todo resuelto.. Mucha gente haría lo mismo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por allyouneedisme
28 dic 2011, 22:27

Mira tío, los futbolistas se merecen todo el dinero que gana. Imagina que trabajas en una empresas de construcción, por ejemplo, a la que le haces ganar 500millones de euro pero sólo cobras 5 000€ al mes, eso sería injusto ¿No? La empresa forrándose a tu costa y tú cobrando poco. Pues eso aparece en el deporte también.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por yourmaster
28 dic 2011, 22:36

no va a servir de nada quejarse mientras la gente sea lo suficientemente ******* por pagar más de 10€ por ver el fútbol...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por jariko01
28 dic 2011, 23:00

#42 #42 antenaneox dijo: si pero el futbol entretiene a miles de personas, tus padres a poca gente van a entretener.miles? dirás millones, sinceramente yo creo que por un lado se merece más dinero comparando a otros jugadores del mismo equipo que no trabajan ni un tercio de lo que trabaja él y sin embargo cobran cinco veces más pero, por otro lado, me parece una falta de respeto ya no solo al deporte, sino al país que con la situación económica que estamos viviendo sea eso noticia principal en un periódico, hay acontecimientos deportivos mucho más importantes como el "partido por la ilusión" que fomenta el trabajo entre los más jóvenes que esta basura de noticia denunciando un injusto salario al jugador. En fin, de todos modos, por mucho que hable no voy a arreglar nada con este comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por thegladiatus
28 dic 2011, 23:42

Un jugador del Madrid? Por que no dices Di Maria directamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por thedavidsoren
29 dic 2011, 01:01

#32 #32 doordie dijo: #30 Lo que es un fake es lo de que su padres tienen 2 carreras cada uno, ya que si no llega a ponerlo no se lo publican. Por cierto, aunque los jugadores se bajen el sueldo, el dinero lo sigue teniendo el club.#31 #31 kzy dijo: 2 carreras cada uno? Claro, yo diseñe el concorde, la piramide de keops, y el airbus a-380, pero ya ves, con lo unico que saco dinero es diseñando cuadernos para que pinten niños de 3 años.¿No os lo creeis? Pues puede ser perfectamente cierto. Los padres de una amiga mia también tienen varias carreras y estan trabajando sirviendo copas.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por pablomh
29 dic 2011, 03:30

#36 #36 andorrano95 dijo: Ese jugador es Ángel Dí maría. :)
no, no me habia dado cuenta, porque no lo habian dicho antes y obviamente no estoy siendo ironico

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por josempa
29 dic 2011, 09:28

Los futbolistas les paga un equipo no le paga el estado.. ademas ellos pueden pedir una subida de sueldo y otra cosa es que se la den

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por odiomiviida
29 dic 2011, 11:25

A ver, que un futbolista debería cobrar más de 2 millones, y tus padres no son los únicos que no encuentran trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por hijoputajohns
29 dic 2011, 12:31

di maria tiene carreras continuas todos los dias por la banda, mas carreras que el no creo que tengan tus padres xd

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por haavarna
29 dic 2011, 12:35

También podemos decir: qué asco de vida, soy un niño africano y todos los que están en esta página tienen acceso a un ordenador o a un móvil o a cualquier aparato, y yo no tengo ni agua potable en 5 kilómetros a la redonda. Menos quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por torete666
30 dic 2011, 23:26

Yo solo digo que Di María pide un aumento de sueldo porque está viendo que un compañero suyo Kaká gana muchísimo mas y ni juega ni se esfuerza como el que desde mi humilde opinión es el que mas se esfuerza en el campo y con algo de lógica prefiero pagarle 10millones de euros a Di María antes que a Kaká o a la Cristiana Ronalda esa y si empezamos a comparar.... las modelos cobran mucho por darse paseos y echarse fotos o los notarios cobran miles de euros por poner un sellito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por slowking
30 dic 2011, 23:35

#113 #113 torete666 dijo: Yo solo digo que Di María pide un aumento de sueldo porque está viendo que un compañero suyo Kaká gana muchísimo mas y ni juega ni se esfuerza como el que desde mi humilde opinión es el que mas se esfuerza en el campo y con algo de lógica prefiero pagarle 10millones de euros a Di María antes que a Kaká o a la Cristiana Ronalda esa y si empezamos a comparar.... las modelos cobran mucho por darse paseos y echarse fotos o los notarios cobran miles de euros por poner un sellito.Coincido en todo menos en lo de los notarios. Me río yo del esfuerzo que supone sacarse 500 ingenierías a la vez comparado con sacarse las oposiciones de Notario.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por hidepath
31 dic 2011, 04:40

#66 #66 Inconformista19 dijo: #19 No es demagogo, lleva razón. El que no la tiene eres tú. Los trabajos tienen utilidad en la medida en que son beneficiosos para la sociedad, y eso no se traduce en cuánta gente vaya a ver al trabajador. El fútbol llenará campos de 80.000 personas, pero es un entretenimiento, a un cirujano sólo le ve su equipo trabajar y salva vidas. ¿Debería cobrar entonces un cirujano 2 millones de euros? No, nadie debería cobrar esa cantidad, del mismo modo que hay salarios mínimos, que por cierto hoy los acaban de congelar en 641 euros (mientras que otros cobran millones) debería haber salarios máximos. Así reduciríamos este tipo de injusticias.Pero el mundo no es asi, él es un chaval de 20 años.. que en 10 habrá dejado de jugar si no le rompen una pierna antes, así que es normal que quiera asegurarse vivir bien. El futbol es un negocio como otro cualquiera y reporta beneficios, y no sólo los 85454 que entran en el Bernabeu, sino los millones en el mundo que ven el partido por la televisión o lo escuchan por la radio, o los que leen la crónica al día siguiente en el periodico, o ven durante la semana los distintos programas sobre futbol. Tu crees que un jugador sólo da patadas a un balón, yo te enseño que da trabajos..

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por dani911
28 dic 2011, 21:04

Si nadie viera esa bazofia no lo cobrarían. Bazofia por lo que hacen y por lo que cobran. A mí que guste el fútbol me parece bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por cheseburger01
28 dic 2011, 22:19

De no dárselo a el, no te lo darían a ti, ni a nadie que los mereciese.
Pide una subida por que en el mercado hay jugadores de peores estadísticas que cobran más.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por misterprince
28 dic 2011, 23:12

debe ser de la cantera para que le paguen tan poco

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!