Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#3 #3 kresta dijo: #0 "tan poco" separado. Con dos cojones.ese "tan poco" en correcto, se refiere a tan poca cantidad. ¿Así te das cuenta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nada desgasta tanto una relación como verse. Lo mejor es hacer como yo, mantener un idilio romántico con la joven y coqueta vecina del tercero. Pero no nos vemos nunca, es más, ella ni lo sabe. Y nos va perfectamente.
#3 #3 kresta dijo: #0 "tan poco" separado. Con dos cojones.Eso me pasa por leer en desorden: he interpretado que "viéndose, tampoco funciona".
Mea culpa. Admito toda responsabilidad.
Ese chico no tiene las ideas muy claras me parece a mi.
Como dice una amiga mia: Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Por cierto, qué es esta mierda de publicar ADVs según os viene en gana, admins? A las 7 uno... luego no hay más hasta las 9... ahora los publicáis de dos en dos, de uno en uno, según os parece... Qué pasa? Demasiado vagos para poneros a escoger sin tener en cuenta la moderación?
La ira de los ortografodictadores caiga sobre vosotros, impíos! Cómo osáis venir aquí a tratar de escribir y cometer errores como esos? La hoguera os espera a todos, no cometeréis vuestros pecados una vez más!
#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, exactamente tres años, estaba saliendo con un chico que vivía a 300 km de mí, al cual sólo veía una vez al mes. Hace menos de un mes, cumplió los 18 y se vino a vivir en mi pueblo, ya que afirmaba no poder vivir tan lejos de mí, viéndonos tan poco. Ayer me dejó, porque "se ha cansado de verme cada día". ADVEn una relación a "corta distancia" no es necesario estar juntos hasta para cagar. Entiendes lo que significa "tener tu espacio"? Haz un poco de autocrítica, que es muy fácil echar la culpa a otros.
#10 #10 mariangel0_o dijo: No ps hubiera sido mejor que se quedara haya.¿qué es "quedarse haya"? No conozco la expresión. Hasta donde sé, haya es una forma verbal o un árbol.
A veces no funcionan las relaciones a distancia, muchas otras sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay veces que no se quiere, que simplemente se esta agusto, que te acomodas a lo que hay y punto, cuando tienes que lidiar con ello a diario si no es amor de verdad y solo es capricho o acomodamiento es normal que se rompa la relacion, pero no es el fin del mundo, si el tiene 18 tu tambien estaras por ahi, ya llegara una pareja más formal con el tiempo y tan ricamente.
Sin animo de ofender, igual lo que quería es marcharse de casa...
#18 #18 1rv1n3 dijo: Por cierto, qué es esta mierda de publicar ADVs según os viene en gana, admins? A las 7 uno... luego no hay más hasta las 9... ahora los publicáis de dos en dos, de uno en uno, según os parece... Qué pasa? Demasiado vagos para poneros a escoger sin tener en cuenta la moderación? Estamos en agosto, y seguro que todavía les dura la resaca del "System Administrator Appreciation Day", que fue el día 29.
Se canso de tener que esconderse para poner los cuernos, por lo menos a distancia no tenia de hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No merece la pena, entonces... Quizá estaba contigo por estar. Ánimo!!!!
Pobre imbécil, se va de su sitio por una tía y resulta que no sabe ni lo que quiere él mismo...
Yo siempre digo que las relaciones a distancia son un castillo en el cielo (para menores y gente sin coche, me refiero).
Por cierro, #3 #3 kresta dijo: #0 "tan poco" separado. Con dos cojones., qué patazo el tuyo, colega.
A mi me pasó algo parecido , y no es agradable :(
te ofrezco todo mi apoyo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Um, no es por pensar mal, pero a lo mejor te ha dejado porque eras la excusa para irse de casa.
Pues yo veo a mi novio una vez a la semana y me parece lo ideal, si nos viéramos todos los días no haríamos más que discutir.
las ideas no las tiene muy claras el chico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siendo que no se veían nunca era de esperarse que se cansara de verte todos los días
Igual le ha dicho el oftalmólogo que tiene la vista cansada y el chaval se ha hecho un lío
Se habrá hartado de estar vigilado cosa que no tenia cuando estabais separados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo te entiendo, yo me fui a su ciudad (a 600km de mi casa) y termino dejandome (despues de 2 años) porque no queria responsabilidades...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
arriba el animo, espero encuentres alguien que si te quiera a pesar de la distancia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué ideas más claras, sí!
Olé por el chico.
#23 #23 saelyth dijo: #3 con dos cojones tú que por ir de chulito has quedado como el culo :DY tú, por ir de chulito y querer hacer la gracia, quedas todavía peor. El chaval se ha disculpado hace ya una hora. Un brazo a que eres el típico payaso que lee el primer comentario sobre el que puede hacer una gracia y ya va corriendo a escribirla antes de que se le olvide sin mirar si otros ya han dicho lo mismo. No te preocupes, ya te quito yo tu positivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por eso nunca he llegado a entender las relaciones a distancia.
Se supone que son las mejores y en muchos casos, se cansan de verte después.
Las culpas son de cúpido claramente.
Si ese ha sido el motivo, realmente no sirve para una relación seria. Suerte con el próximo, este ni lo vuelvas a intentar, no vale la pena.
Las relaciones a distancia son un tema complicado de llevar :/
... o eso, o igual le gustaba el reto de veros solo una vez al mes...
Pero todos nos hemos dado cuenta de que ultimamente la gente van mal. Así el pais comienza todo cada vez más temprano y MAL acaban. así va el país.
Pff a mi me esta pasando algo contrario, ahora esta conmigo pero en poco más de un mes se irá a estudiar a otra ciudad y tengo miedo de que no quiera nada más conmigo...
¡Registra tu cuenta ahora!