Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A ver pon una foto para ver si ya parecen pasas
Si hay algo que me dé más asco que el comentario de tu novio son las personas que critican el fÃsico ajeno
#2 #2 palmeradelimon dijo: Si hay algo que me dé más asco que el comentario de tu novio son las personas que critican el fÃsico ajenoAhà le has dado.
Y el adv es que tú puedes hacer comentarios de mal gusto y él no?
Si a sin naturales se te acabaran cayendo, es algo natural
Las niñatas como tú que se rÃen de las tetas caÃdas de las señoras y de los calvos y gordos (muy probablemente), deberÃais tener en cuenta que algún dÃa llegaréis a esa edad y se os caerán las tetas y a vuestras parejas puede que se les caiga el pelo y se pongan fondones.
Después sois las que más usáis filtros por vuestras imperfecciones.
¡Registra tu cuenta ahora!