Asco de Vida / Hace unos meses, o mejor dicho, hace ya un año que estoy enamoradísima de mi compañera de trabajo. El caso es que he de fingir diariamente lo mucho que la odio y lo tremendamente estúpida que me parece, para que mis otras compañeras no se den cuenta que me muero por ella. Idiota de mí, la cosa se me escapó de las manos. Esta actitud ha hecho que ella también me odie pero en su caso, de verdad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por lesforless el 28 abr 2025, 20:55 / amor

Hace unos meses, o mejor dicho, hace ya un año que estoy enamoradísima de mi compañera de trabajo. El caso es que he de fingir diariamente lo mucho que la odio y lo tremendamente estúpida que me parece, para que mis otras compañeras no se den cuenta que me muero por ella. Idiota de mí, la cosa se me escapó de las manos. Esta actitud ha hecho que ella también me odie pero en su caso, de verdad. ADV

#1 por trolldemmd
18 may 2025, 11:22

¿Las niñas de 12 años pueden trabajar? ¿O eres de esas personas que tiene mucha menos edad mental de la que debería?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por usuario86
18 may 2025, 11:43

Entonces tus otras compañeras de trabajo piensan que estas enamoradas de ellas porque de ellas hablas bien o como esta eso? Se van a pensar que estoy enamorada si la trato bien...madre mía. No puedes actuar normal como con los demás?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kachocalvo
18 may 2025, 12:04

Supongo que la empresa te tiene contratado/a por la desgravación por contratar disminuidos mentales.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mac_ray
18 may 2025, 12:23

Tonta del culo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!