Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
"Es que las farmacias estaban cerradas y aquí tengo pastillas..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
" Y.....y esa copa de whisky??????"
"Noooo.....es mi medicina..que veas que me la estoy tomando"
Tu chico es un as de la improvisación
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que eso vino seguido de un par de *cofs cofs* de estos tan mal fingidos xD
#10,#10 dienekes dijo: " Y.....y esa copa de whisky??????"
"Noooo.....es mi medicina..que veas que me la estoy tomando"
al fin y al cabo, el alcohol desinfecta, no??
Me preocuparía el saber porqué me ha mentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se nota que sabe improvisar jajaja
#46 #46 what dijo: #45 Dienekes, se ve que sabes bastante de sapos y ranas, confiesa, o te dedicas a ver la 2 por las tardes o has estudiado algo de biologíaQue va. Desde el dia en que vio el capitulo en el que Homer se dedicaba a chupar ranas se abrio un nuevo mundo para el.
Me lo imagino con trollface diciendo "es una fiesssssta"!!!! xD
Y del sopapo que le meto sí se pone malo! xD
Las relaciones sin sinceridad no las entiendo.
Que te hubiera dicho que se quería ir de fiesta y punto.
#46 #46 what dijo: #45 Dienekes, se ve que sabes bastante de sapos y ranas, confiesa, o te dedicas a ver la 2 por las tardes o has estudiado algo de biologíasabeis que la rana roja de magadascar es el anfibio más rojo del mundo animal?
Estuvo rápido para salir del paso...
jajaja Que capacidad de improvisación la que tiene novio! carayy!!
#30 #30 coca_cola dijo: #27 No termino de entender lo de "llegar como un sapo"...Perdona es una expresión que utilizamos en mi grupo...la he puesto sin pensar.
Ir como un sapo es ir mamao mamao, de eso que te mueves torpe...ojos rojos y tragas todo el líquido que puedes
#46 #46 what dijo: #45 Dienekes, se ve que sabes bastante de sapos y ranas, confiesa, o te dedicas a ver la 2 por las tardes o has estudiado algo de biologíael hecho de que le pongan cachondo los anfibios no está contemplado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 siforoxio dijo: #74 internet permite abrir más de una pestaña de paginas simultáneamente. No quiero describirte lo que acabo de ver pero me ha parecido desagradable hasta a mi uuuuggg. Si quieres puedes intentar ponerme cachondo
#75 creo que lo de arriba te responde... aunque esos anuncios molan un montón XD Viniendo de ti me espero cualquier cosa. Ahora mismo lo unico en lo que puedo pensar es en el Derecho Administrativo...igual te pone el tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 siforoxio dijo: #80 ya cerré la pagina y paso de volverlo a buscar jajaja
#81 mmm depende de como me lo cuentes igual me pone o no XDImitando a la Duquesa de Alba. No se me ocurre nada mas erotico en estos momentos.
#94 #94 krasnerr dijo: #93 ey, yo la imito que te cagas, te paso el teléfono y así me oyes: 685422926Pero tienes que saberte la leccion de derecho administrativo y hablarme de ello. En plan clase magistral.
Debes tener una cornamenta que te impida pasar por las puertas...
#32 #32 dienekes dijo: #30 Perdona es una expresión que utilizamos en mi grupo...la he puesto sin pensar.
Ir como un sapo es ir mamao mamao, de eso que te mueves torpe...ojos rojos y tragas todo el líquido que puedeslo que es lo mismo, que después de beber volvéis a casa a saltos.
#52 #52 what dijo: #50 Ha dicho anfibio.
el mio me lo he inventado, así que si yo quiero es un anfibio, un mamífero o un puto ave XD
#53 #53 krasnerr dijo: y sabeis tambien que anfibio viene de las palabras anfi que significa doble y bio que significa vida? por tanto, tanto superman, como Spiderman, como mi primo el travelo son anfibios. Es impresionante el mundo de los anfibiosestas emocionado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 krasnerr dijo: #85 matemos a los chimpances para salvar a los anfibiosHostia, te voy a poner un positivo. Me ha encantado ese comentario jajaja
#93 #93 misantropa dijo: #83 Imitando a la Duquesa de Alba. No se me ocurre nada mas erotico en estos momentos.me llega y me sobra jajaja
#92 #92 krasnerr dijo: #88 yo solo te digo que vi un video en el que una tía le metía un dedo entero por el agujero de la polla a un tíoAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!!!!!!!!!
#138 #138 siforoxio dijo: Jajajajaj estáis pesados... creo que lo voy a consultar con la almohada que tengo sueño, pero mañana a eso de la 1:00 si el Krasner me vuelve a facilitar el número lo hago XDBuuuu!!! Bocachancla!
Yo tambien me voy, que tengo un examen a las 8 y media (y estaria bien que durmiese un poco). Hasta mañana, pues.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 dienekes dijo: #23 Mujer no te lo tomes tan mal. Yo una vez le dije a mi ex que me quedaba a estudiar, salí al mismo garito que ella (sabía que iba a estar allí) y llegué como un sapo. Nos descojonamos de esa anécdota durante bastante tiempolo de sapo es por la lengua?
#29 #29 krasnerr dijo: Lo mismo era verdad, que mal pensadas sois a veces, es igual que cuando mi madre se pensaba que mi padre la engañaba solo porque lo veía salir de la habitación con una mujer de la calle. Y es lo que decía mi padre y yo siempre lo he creído, tan solo le daba clases de matemáticas para salir de la prostituciónque gran persona tu padre, me conmueve tanta solidaridad.
#38 #38 dienekes dijo: #35 Algunas especies sí, pero no me refiero al iris...
#34 es más por los movimientos lentos y aparentemente torpe que hacen. El salto es más de la ranaraaanas eh? si volvieras a saltos se te mezclaría todo lo bebido dentro del estomago. Todo son ventajas
#48 #48 krasnerr dijo: #46 sabeis que la rana roja de magadascar es el anfibio más rojo del mundo animal?más rojo que el dragón rojo de wachilaba?
#51 #51 dienekes dijo: #46 Me gustan bastante los animales (no en terminos zoofílicos que ya os veo venir) Y sí, mi carrera tiene bastante relación con la naturaleza (no es bilogía, ni veterinaria).
Y por supuesto que veía la 2!!!!!! Y sin dormirme!la dos está tó guapa, el otro día me quede por primera vez en muchos años perreando delante de la tele con la dos puesta a la hora de la siesta y me maravillé con el universo y con Sao Paulo.
Aunque me gustan más los documentales sobre sexo animal, es increíble la tranca que pueden tener los elefantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!