Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desgraciadamente este tipo de problemas rompen relaciones porque el afectado paga su frustración con la persona que lo empuja a abandonar el hábito que su cuerpo necesita.
Él te quiere y prueba de ello es que, por ti, ha dejado una adicción de 17 años. Esto que ves ahora son sus adicciones los que le empujan a odiar a la persona que los separa... Es su cerebro nublado por el alcohol el que habla.
Dicho lo cual, nada te obliga a quedarte en un sitio en que no te aprecian.
Dentro de un tiempo (desgraciadamente dentro de bastante tiempo y sólo si logra seguir sobrio) se dará cuenta del tremendo regalo que le has hecho y de lo difícil que es estar al lado de una persona a la que quieres y ver cómo se autodestruye.
Quizás para entonces tú hayas recuperado la energía que invertiste en ayudarle y hayas dejado de sentirte tonta por haber invertido tanto en alguien que ahora te rechaza.
Quizás para entonces estés dispuesta a perdonarle.
Sin embargo, lo más seguro es que para entonces hayas encontrado a otra persona con la que empezar de cero y construir una relación que no tenga los pies de barro. Y no pasa absolutamente nada, tú mereces ser feliz.
PD: No eres tonta. No has hecho mal. Has hecho lo que yo habría hecho en tu lugar y lo que (si tú estuvieras él) querrías que alguien hiciera por ti. Has crecido, te has hecho fuerte, y has logrado una meta muy difícil.
No hay buena acción que no tenga su castigo. Además, puedes bajar el cielo para la otra persona que eso no te garantiza que siempre estara a tu lado
¡Registra tu cuenta ahora!