Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por algo se llama X y no Twitter. Ahora en serio, cuando entro en mi cuenta de Twitter, de sugerencia me salen cuentas de tías en bolas o con camisas transparentes, pensaba que estaba prohibido, no es que mire estas cosas, no uso la cuenta de Twitter para nada, solo entro cuando algún amigo manda alguna chorrada y te pide iniciar sesión para verlo, es molesto.
Hoy en día las redes sociales están llenas de chicas en pelotas, no tiene nada que ver con el porno. Es que muchas son ligerillas para ganar seguidores.
Y probablemente critica a la gente que ve porno porque sabe que es lo que quieres escuchar. Fisgona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!