publica tu anécdota
    
    Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
		3
	
    
           Enviado por ♀ Anónimo el 21 abr 2023, 22:54 / amor
    
    
    
    
    
    
				ComentariosOrdenar por mejores comentarios
				
			
			
			
											Hazle una denuncia falsa como lo ha hecho él.
A ver, soy por naturaleza cínico y retorcido, y esto me escama. Ya te ha presentado como "la mala", lo siguiente será aislarte de tus amistades. Para mí es una señal de alarma clara.
#2 #2 kachocalvo dijo: A ver, soy por naturaleza cínico y retorcido, y esto me escama. Ya te ha presentado como "la mala", lo siguiente será aislarte de tus amistades. Para mí es una señal de alarma clara.@kachocalvo Bueno... es una señal de alarma... pero no una bandera roja. Tal vez es sólo un cobarde que no sabe terminar las cosas por sus medios y la usa de excusa.
			Deja tu comentario
		
		
							
					Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios. 
¡Registra tu cuenta ahora!
					
	
    ¡Registra tu cuenta ahora!
 
		 



