Asco de Vida / Hace tiempo, año y medio, me divorcié porque mi exmujer encontró a otro. Lo acepté y acordamos llevarnos bien por nuestros hijos. Ella siempre me dice que ojalá encuentre a alguien. ¿Sabéis quién se queda siempre con los niños cuando quiere salir a conocer gente? ¿y quien se vuelve cuando está de fiesta porque sus hijos les llaman porque están solos? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por andrestm el 9 ene 2023, 09:28 / amor

Hace tiempo, año y medio, me divorcié porque mi exmujer encontró a otro. Lo acepté y acordamos llevarnos bien por nuestros hijos. Ella siempre me dice que ojalá encuentre a alguien. ¿Sabéis quién se queda siempre con los niños cuando quiere salir a conocer gente? ¿y quien se vuelve cuando está de fiesta porque sus hijos les llaman porque están solos? ADV

#1 por hombrechimenea
10 ene 2023, 15:52

Y tu, ¿Sabes lo que dice tu sentencia/acuerdo de divorcio? Se te ve bastante perdido.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por sweetm
10 ene 2023, 17:01

Si te sirve de consuelo, creo que cuando tus hijos se hagan un poco más mayores dejarán de depender tanto de ti. Es duro estar solo pero tus hijos no van a olvidar que cuando te necesitaban, estabas ahí y su madre no.
Atentamente, la hija de una madre ausente.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por tamareses
10 ene 2023, 17:17

Te recontra manipularon. Para que te hagas cargo tu de todo mientras ella hace lo que quiere

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por laslentejasdeneil
10 ene 2023, 19:09

Eeeh... son tus hijos. No estás haciendo nada más que cumplir con tus obligaciones como padre. Sí, tu ex puede que sea una dejada con ellos, ¿y qué? Con mayor razón entonces te necesitan a ti, no estás haciendo nada del otro jueves, estás cumpliendo con tu deber, eso es todo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por trolldemmd
11 ene 2023, 11:28

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: Eeeh... son tus hijos. No estás haciendo nada más que cumplir con tus obligaciones como padre. Sí, tu ex puede que sea una dejada con ellos, ¿y qué? Con mayor razón entonces te necesitan a ti, no estás haciendo nada del otro jueves, estás cumpliendo con tu deber, eso es todo. @laslentejasdeneil Deber que pertenece a dos, no a uno. Encima estará pagando manutención a esa zorra. ¿Y no se puede quejar? Supongo que tú nunca te quejarás de nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por laslentejasdeneil
11 ene 2023, 20:20

#5 #5 trolldemmd dijo: #4 @laslentejasdeneil Deber que pertenece a dos, no a uno. Encima estará pagando manutención a esa zorra. ¿Y no se puede quejar? Supongo que tú nunca te quejarás de nada.@trolldemmd Eso no lo sabemos. Como quejarse, oye, claro que se puede quejar. Pero vamos, no está haciendo nada distinto a los miles de mujeres que crían solas a sus hijos porque su papi se declaró insolvente o un día se fue por tabaco y no volvió, o asegura que quiere mucho a sus hijos pero en verano no quiere ni verlos porque le estropean los ligues de veraneo... y no veo que ellas se quejen tanto. Tener hijos es algo voluntario, nadie obliga a ello. Si decide tenerlos genial, pero son una responsabilidad muy grande, enorme. Durante al menos 18 años dejas de ser persona para ser papá o mamá y lo serás más aún si tu pareja falla. Claro que puedes quejarte, pero es que hay que ser consciente de que no estás haciendo nada extraordinario, sólo tu obligación. Es como si quieres sacarte una opo y te quejas de que estudias muchísimo y no tienes vida, hijo, pues esa es tu obligación en base a la decisión que tomaste, no hay más secreto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mrhonesto
14 ene 2023, 15:01

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: Eeeh... son tus hijos. No estás haciendo nada más que cumplir con tus obligaciones como padre. Sí, tu ex puede que sea una dejada con ellos, ¿y qué? Con mayor razón entonces te necesitan a ti, no estás haciendo nada del otro jueves, estás cumpliendo con tu deber, eso es todo. @laslentejasdeneil si su ex ( la mujer) no esta haciendo su funcion como madre y prefiere salir de fiesta, lo mejor es exponerle todo esto a un juez y quitarle la potestad de los hijos a la madre. Si la función de cuidar a los hijos solo la hace el padre, es mejor que esa mujer que no los cuida, mejor que no tenga acceso ni a ver a los hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mrhonesto
14 ene 2023, 15:03

#5 #5 trolldemmd dijo: #4 @laslentejasdeneil Deber que pertenece a dos, no a uno. Encima estará pagando manutención a esa zorra. ¿Y no se puede quejar? Supongo que tú nunca te quejarás de nada.@trolldemmd opino lo mismo, si esa zorra quiere salir a zorrear que lo haga, pero que el hombre vaya reuniendo pruebas de estas que no se hace cargo de sus hijos a un juez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!