Asco de Vida / Hace tiempo, soy el que cocina normalmente en casa porque mi mujer es bastante negada cocinando. El otro día se enfadó conmigo porque cuando intenta hacer algo siempre le digo que haga las cosas de cierta manera por consejo y dice que siempre estoy buscando la puntilla a todo. Dice que no va a cocinar ya más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 10 dic 2022, 21:07 / amor

Hace tiempo, soy el que cocina normalmente en casa porque mi mujer es bastante negada cocinando. El otro día se enfadó conmigo porque cuando intenta hacer algo siempre le digo que haga las cosas de cierta manera por consejo y dice que siempre estoy buscando la puntilla a todo. Dice que no va a cocinar ya más. ADV

#1 por kantarog
12 dic 2022, 15:36

Sabes lo q pasa?q no hay peor consejo q uno q no esta buscado. Y si como dices tu mismo eres el q SIEMPRE l dice como hacer las cosas, es algo q da mucho por culo. Hay q dejar a la gente q se equivoque y q haga las cosas a su rollo y no ser un porculero q siempre va en modo tutorial.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por klingon2
12 dic 2022, 16:10

También depende de cómo se lo digas, no es lo mismo decirle por ejemplo “no pongas el fuego alto ya que se puede quemar por fuera y quedar crudo por dentro” que decir “lo estás haciendo mal, baja el fuego”

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por catgirl29
12 dic 2022, 17:04

Obviamente tiene mala experiencia con la cocina, si está haciendo el esfuerzo deja que vaya descubriendo las cosas a su modo, ya si te pide consejo pues se lo das

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por carbayona25
12 dic 2022, 17:14

Te hablo desde mi experiencia. No se me da nada mal cocinar, pero mi chico me supera con creces, por lo que suele hacerlo él. Y me pone muy nerviosa tenerlo por la cocina si lo hago yo aunque él solo mire y cometo fallos absurdos. Si tu mujer se mete a la cocina, no entres ni a por agua, y si de verdad la quieres ayudar, le dices que te pregunte si tiene alguna duda, y después de comerte lo que te haga, con cariño puedes decirle como mejorar si ves que tiene fallos gordos, si no, te callas. En la cocina como tantas otras cosas, se aprende a base de ensayo y error. Deja de ser cansino.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por wolffire
12 dic 2022, 17:46

Extraño que digas que cocinas y no la entiendas... es molesto en cualquier ambito que intentas hacer algo y otros sin que se los pidas comienzan a decirte como hacer las cosas creo el asco de vida es para tu esposa en verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por yoveiapinnic
12 dic 2022, 18:10

Los hombres tendéis a ser condescendientes, a explicarnos cosas como si fuéramos tontas, y a dar consejos sin que os los pidamos. Eso cansa, agota, y pone de mala hostia. Lo digo por experiencia, que he dejado a un par de tíos por eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
13 dic 2022, 01:33

Yo dejaría que cocinara y, sólo si te pide consejo, dárselo. Nada de darle críticas sin que te las pida.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por josius
13 dic 2022, 14:08

¿Si no cocina para qué sirve?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por arcahelus
13 dic 2022, 14:12

Bueno, mientras se reparten las tareas y todos cumplan su parte, bien. Sino, puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!