Asco de Vida / La semana pasada, me dijeron que tenia que escoger un día personal del trabajo antes de acabar el año. Dijo mi mujer si podía coger nuestro aniversario para salir ya que no lo hacemos desde que fuimos padres. He pedido otro día ya que tengo cena de empresa el día anterior y sé que me lo pasaré mejor. A ella le he dicho que no podían darme ese día. Lo siento cariño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 9 nov 2022, 18:09 / amor

La semana pasada, me dijeron que tenia que escoger un día personal del trabajo antes de acabar el año. Dijo mi mujer si podía coger nuestro aniversario para salir ya que no lo hacemos desde que fuimos padres. He pedido otro día ya que tengo cena de empresa el día anterior y sé que me lo pasaré mejor. A ella le he dicho que no podían darme ese día. Lo siento cariño. ADV

#1 por rosamelculoo
10 nov 2022, 13:01

Vaya marido

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kantarog
10 nov 2022, 13:45

Y vienes aqui a contar q eres un mierdas?pues vale...

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por aleproblem
10 nov 2022, 14:16

O sea, que eres un estúpido y no respetas a la mujer que supuestamente amas, porque con eso que has puesto no creo que la quieras ni un poco

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por cilia
10 nov 2022, 15:51

Me da a mi que vas a pasar a ser el ex muy pronto. Con suerte ella encontrará a alguien que no la de por sentada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
10 nov 2022, 16:25

Que vida mas triste tienes no?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por violativo
10 nov 2022, 17:59

#4 #4 cilia dijo: Me da a mi que vas a pasar a ser el ex muy pronto. Con suerte ella encontrará a alguien que no la de por sentada.@cilia no será que la mujer es muy agobiante? Por qué tiene que elegir el dia que ella diga?

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por laslentejasdeneil
10 nov 2022, 18:13

"Mi mujer me está diciendo que necesita salir conmigo, pasar tiempo conmigo, intimar, sentirse mujer además de madre y luchar porque nuestra relación sea de pareja y no de compañeros de piso, pero yo no las capto, la doy por sentada y prefiero irme por ahí con compañeros de curro antes que pasar tiempo con ella". Tú no te das cuenta, pero eso es exactamente lo que estás diciendo. Y te diré: las mujeres (siempre, TO-DAS) se dan cuenta de cuando su pareja no las cuida, las da por sentadas y no les dan el lugar que merecen. Tu mujer pretende recuperar la magia, la intimidad, y tú eres tan TOOONTO que no lo sabes ver. Cuando ella te diga "esto se ha terminado" y te ponga la maleta en la puerta, te extrañarás y dirás, "¿por qué no me avisó, por qué no me lo dijo?", pero es que sí te está avisando y te lo está diciendo. Ve aprendiendo, o tu próximo ADV va a ser para contar tu divorcio.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por catalana_espanyola
10 nov 2022, 18:51

Simplemente no quieres estar con ella, so capüllo.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por MrsMojoRisin
10 nov 2022, 19:42

#7 #7 laslentejasdeneil dijo: "Mi mujer me está diciendo que necesita salir conmigo, pasar tiempo conmigo, intimar, sentirse mujer además de madre y luchar porque nuestra relación sea de pareja y no de compañeros de piso, pero yo no las capto, la doy por sentada y prefiero irme por ahí con compañeros de curro antes que pasar tiempo con ella". Tú no te das cuenta, pero eso es exactamente lo que estás diciendo. Y te diré: las mujeres (siempre, TO-DAS) se dan cuenta de cuando su pareja no las cuida, las da por sentadas y no les dan el lugar que merecen. Tu mujer pretende recuperar la magia, la intimidad, y tú eres tan TOOONTO que no lo sabes ver. Cuando ella te diga "esto se ha terminado" y te ponga la maleta en la puerta, te extrañarás y dirás, "¿por qué no me avisó, por qué no me lo dijo?", pero es que sí te está avisando y te lo está diciendo. Ve aprendiendo, o tu próximo ADV va a ser para contar tu divorcio. muy bien dicho 👏👏👏

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kachocalvo
10 nov 2022, 21:04

Si lo entiendo correctamente, te has pedido el día siguiente a la cena de empresa para poder ponerte hasta las cejas y no ir a trabajar con resaca, pasando un día hecho mierda en casa. En vez de aguantar con resaca un día en el curro (que no serás el único) y tener otro para salir con tu mujer.
Muy espabilado no me pareces.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tmac10
11 nov 2022, 13:03

#7 #7 laslentejasdeneil dijo: "Mi mujer me está diciendo que necesita salir conmigo, pasar tiempo conmigo, intimar, sentirse mujer además de madre y luchar porque nuestra relación sea de pareja y no de compañeros de piso, pero yo no las capto, la doy por sentada y prefiero irme por ahí con compañeros de curro antes que pasar tiempo con ella". Tú no te das cuenta, pero eso es exactamente lo que estás diciendo. Y te diré: las mujeres (siempre, TO-DAS) se dan cuenta de cuando su pareja no las cuida, las da por sentadas y no les dan el lugar que merecen. Tu mujer pretende recuperar la magia, la intimidad, y tú eres tan TOOONTO que no lo sabes ver. Cuando ella te diga "esto se ha terminado" y te ponga la maleta en la puerta, te extrañarás y dirás, "¿por qué no me avisó, por qué no me lo dijo?", pero es que sí te está avisando y te lo está diciendo. Ve aprendiendo, o tu próximo ADV va a ser para contar tu divorcio. @laslentejasdeneil este pavo es un ******* y no es espabilado y firmo lo que has dicho palabra por palabra menos lo de la maleta, porque ha de ser el quien se va? por ser un hombre?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por josius
11 nov 2022, 14:11

#7 #7 laslentejasdeneil dijo: "Mi mujer me está diciendo que necesita salir conmigo, pasar tiempo conmigo, intimar, sentirse mujer además de madre y luchar porque nuestra relación sea de pareja y no de compañeros de piso, pero yo no las capto, la doy por sentada y prefiero irme por ahí con compañeros de curro antes que pasar tiempo con ella". Tú no te das cuenta, pero eso es exactamente lo que estás diciendo. Y te diré: las mujeres (siempre, TO-DAS) se dan cuenta de cuando su pareja no las cuida, las da por sentadas y no les dan el lugar que merecen. Tu mujer pretende recuperar la magia, la intimidad, y tú eres tan TOOONTO que no lo sabes ver. Cuando ella te diga "esto se ha terminado" y te ponga la maleta en la puerta, te extrañarás y dirás, "¿por qué no me avisó, por qué no me lo dijo?", pero es que sí te está avisando y te lo está diciendo. Ve aprendiendo, o tu próximo ADV va a ser para contar tu divorcio. ¿De qué monólogo del club de la comedia has sacado eso?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!