Asco de Vida / La semana pasada, discutí con mi pareja porque él está de baja de paternidad + vacaciones y yo estoy fuera de casa por mi trabajo 9 horas. Aún así tengo que hacer todas las tareas del hogar y cuidarme de nuestro bebé cuando llego. Se me ocurrió quejarme y me soltó que no quería "esta negatividad en su vida". Estoy planteándome muchas cosas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Madre trabajadora el 29 sep 2022, 13:18 / amor

La semana pasada, discutí con mi pareja porque él está de baja de paternidad + vacaciones y yo estoy fuera de casa por mi trabajo 9 horas. Aún así tengo que hacer todas las tareas del hogar y cuidarme de nuestro bebé cuando llego. Se me ocurrió quejarme y me soltó que no quería "esta negatividad en su vida". Estoy planteándome muchas cosas. ADV

#1 por laslentejasdeneil
30 sep 2022, 21:20

¿Me estás diciendo que él no está trabajando por vacaciones y cuando llegas de currar, eres tú la que se tiene que poner a arreglar la casa o hacer la cena y además, cuidar del niño?

Lo único que tienes que plantearte ahí es qué abogado contratas para el divorcio.

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por brekhi
30 sep 2022, 23:10

...pero qué manga de gilipoyas tenéis por pareja??!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por wasuretai85
1 oct 2022, 10:43

#2 #2 brekhi dijo: ...pero qué manga de gilipoyas tenéis por pareja??!no me hagas hablar...que a mi me pasó algo similar solo que el mio mejora a temporadas ajaja

#0 #0 Madre trabajadora dijo: La semana pasada, discutí con mi pareja porque él está de baja de paternidad + vacaciones y yo estoy fuera de casa por mi trabajo 9 horas. Aún así tengo que hacer todas las tareas del hogar y cuidarme de nuestro bebé cuando llego. Se me ocurrió quejarme y me soltó que no quería "esta negatividad en su vida". Estoy planteándome muchas cosas. ADVhay que ponerse firmes. Yo a mi marido le digo que da igual que él trabaje por la mañana para librarse de estar pendiente por la noche porque yo siempre trabajo de tardes.
Ahora está de vacaciones también y tengo que ir detrás para que haga las cosas.
Es bastante común. y mis amigas dicen que es una fase...respira hondo y aguanta. Pero sobretodo ponte firme y ve detrás .
Si en x meses sigue igual...patada

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por aishadecasadriano
1 oct 2022, 20:56

Como te entiendo. Yo tengo dos hijos y en ambos casos él pasó muchos meses con cada uno y qué crees que hacía? Estar en el ordenador o hacer tareas del hogar? Hagan sus apuestas!

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
2 oct 2022, 18:19

¿Pero cómo coño todas os dais cuenta cuando ya habéis parido y lleváis meses cuidando solas a vuestro crío que os habéis reproducido con un subnormal? Venga ya, no me jodáis.

Si vuestra pareja es egoísta y un niñato eso lo habréis visto cuando llegáis a casa de trabajar y os exigen la comida como a su mamá y ni una lavadora ponen. Sois ******* todas. Eso se ve muuuuuuucho antes.

Y si no ha existido ese tiempo es que no conocéis lo suficiente a vuestra pareja y aún así os preñáis a la ligera como subnormales.

Que ellos son niños de mamá SÍ. Que vosotras sois más imbéciles por ******* con esos seres y encima parir sus bichos también. Y por supuesto, su apellido primero porque él es el padre que hace... ¿nada?

Tontas todas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por harleyquinnpoisonivy
2 oct 2022, 18:24

#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 no me hagas hablar...que a mi me pasó algo similar solo que el mio mejora a temporadas ajaja

#0 hay que ponerse firmes. Yo a mi marido le digo que da igual que él trabaje por la mañana para librarse de estar pendiente por la noche porque yo siempre trabajo de tardes.
Ahora está de vacaciones también y tengo que ir detrás para que haga las cosas.
Es bastante común. y mis amigas dicen que es una fase...respira hondo y aguanta. Pero sobretodo ponte firme y ve detrás .
Si en x meses sigue igual...patada
@wasuretai85 no eres mejor que la que ha mandado el adv. Si te reproduces con alguien que hace lo que sea para "librarse" de cuidar a su puto hijo es que también eres una tremenda *******.

Encima grupito de apoyo de amigas porque vuestros novios/maridos pasan del chiquillo y no ayudan en su casa normalizándolo.

¿Cómo no va a haber hombres así si hay mujeres ******* como todas vosotras que lo permiten y les dan lo que quieren?

Y seguro que has reducido tu jornada para poder cuidarlo más y él no. En unos años tú no tendrás dinero suficiente para jubilarte aún y él sí mientras se ha "librado" de ser un padre como de ser y tú, tonta de ti, mientras él se haya jubilado y tú tengas que trabajar hasta los 80 seguirás sirviéndole un plato de lentejas cuando vuelvas de trabajar porque él estará en casa tocándose los huevos que es lo que ha visto que permites y que le funciona para vivir bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ann1994
4 oct 2022, 19:51

Divorcio contentioso ( o como se diga(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!