Asco de Vida / Hace tiempo, desde que hemos tenido a nuestro hijo, mi mujer no quiere mantener relaciones sexuales. Hace pocos meses cumplió 3 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 12 jun 2022, 18:26 / amor

Hace tiempo, desde que hemos tenido a nuestro hijo, mi mujer no quiere mantener relaciones sexuales. Hace pocos meses cumplió 3 años. ADV

#1 por tragar_es_amar
13 jun 2022, 17:12

Es su responsabilidad complacerte, no veo por que se niega

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por colordio
13 jun 2022, 17:46

¿Y después de tres años te das cuenta ahora de que no quiere?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por laslentejasdeneil
13 jun 2022, 18:09

Es muy probable que tu mujer lleve lo que se llama "carga mental", que significa que no sólo hace mucho más trabajo casero y con el niño que tú, sino que también lleva la planificación de todo ese trabajo. Es decir que, mientras que tú, por un ejemplo, vuelves del curro oyendo música o viendo una serie, ella vuelve del curro pensando en todo lo que tiene que hacer, en qué haréis mañana de comida, en qué tiene que comprar cuando se baje del bus, en... eso la agota y lo último que le apetece es tener sexo.

Habla con ella y pregúntale si es que no siente deseo o si simplemente está cansada porque tú te arrecuestas y no te ocupas de tu casa ni de tu hijo como sí hace ella, que ya te anticipo que es lo más probable. No por nada, sino por estadística.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por clepsidra
13 jun 2022, 18:34

Llevo una semana viendo este mismo ADV con distintos años, así que imagino que lo que pretendes es ver cuántos años sin ******* son suficientes para que la gente se compadezca de tu lamentable fake.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por violativo
13 jun 2022, 19:49

Te está poniendo los cuernos, ninguna mujer se queda 3 años sin *******

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por etruria
13 jun 2022, 20:08

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Es muy probable que tu mujer lleve lo que se llama "carga mental", que significa que no sólo hace mucho más trabajo casero y con el niño que tú, sino que también lleva la planificación de todo ese trabajo. Es decir que, mientras que tú, por un ejemplo, vuelves del curro oyendo música o viendo una serie, ella vuelve del curro pensando en todo lo que tiene que hacer, en qué haréis mañana de comida, en qué tiene que comprar cuando se baje del bus, en... eso la agota y lo último que le apetece es tener sexo.

Habla con ella y pregúntale si es que no siente deseo o si simplemente está cansada porque tú te arrecuestas y no te ocupas de tu casa ni de tu hijo como sí hace ella, que ya te anticipo que es lo más probable. No por nada, sino por estadística.
@laslentejasdeneil Ah, que gran concepto la carga mental. Cuando que todo se haga como tu digas es discriminación

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por tacriset
13 jun 2022, 20:23

Puede que tenga una depresion post parto, algunas se alargan, habla con ella y buscad ayuda.

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Es su responsabilidad complacerte, no veo por que se niega@tragar_es_amar de obligacion nada, no es de su propiedad ni nada parecido, criaturas como tu no pueden ser considerados humanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por eldaoeb
14 jun 2022, 00:16

Hablemos con propiedad: tu novia no quiere foiar CONTIGO pero con el instructor de gym si, o con el yonki que vende faloppa adulterada en el polígono

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por asdfasdfasdf79
14 jun 2022, 11:19

Este ADV estaba en moderacion, pero ponia que el niño tenia 1 año, no 3... (lo que lo hace mas real.)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por juezsupremo
14 jun 2022, 19:27

Ya te ha sacado lo que quería... Y estás obligdo a mantenerla los próximos 20 años, por casarte, por imbécil eres el carapadre mientras la ******* se follará todo lo que entalle... Y a saber si el niño es tuyo. Fuck and Run.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por juezsupremo
14 jun 2022, 19:29

#7 #7 tacriset dijo: Puede que tenga una depresion post parto, algunas se alargan, habla con ella y buscad ayuda.

#1 @tragar_es_amar de obligacion nada, no es de su propiedad ni nada parecido, criaturas como tu no pueden ser considerados humanos.
@tacriset eres el típico tonto que escribirá este mismo asco de vida pronto, caballero blanco de putas emgreídas. @tamareses va a tener en tí un cliente vitalicio de a diario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tacriset
14 jun 2022, 20:08

#11 #11 juezsupremo dijo: #7 @tacriset eres el típico tonto que escribirá este mismo asco de vida pronto, caballero blanco de putas emgreídas. @tamareses va a tener en tí un cliente vitalicio de a diario.@juezsupremo graduate la vista, soy mujer, y en casos como el tuyo, apruebo el aborto retroactivo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por harleyquinnpoisonivy
15 jun 2022, 01:01

Yo te diría de ir a terapia de pareja y hablarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!