Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a salir con un chico, la gente enseguida se enteró de lo nuestro y una de las chicas que estaban por él empezó a odiarme, pero después empezó a copiarme en todo, se vestía igual que yo, los pendientes, incluso se cambió el nombre de Instagram para hablar a mi novio y que le contestase, aunque fuera por equivocación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por labeyoncebe el 1 abr 2022, 01:40 / amor

Hace unos meses, empecé a salir con un chico, la gente enseguida se enteró de lo nuestro y una de las chicas que estaban por él empezó a odiarme, pero después empezó a copiarme en todo, se vestía igual que yo, los pendientes, incluso se cambió el nombre de Instagram para hablar a mi novio y que le contestase, aunque fuera por equivocación. ADV

#1 por perola99
1 abr 2022, 13:19

Facil, la denuncias en instagram por suplantacion de identidad ( tanto tu como tu novio ) y la ignoras en todo lo demas. No tiene nada de malo que se vistan como tu, de hecho copiar en algo es el mayor signo de admiracion, y si algun dia se pasa a insultar una buena ostia no le vendria mal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por childlike_empress
1 abr 2022, 18:30

#1 #1 perola99 dijo: Facil, la denuncias en instagram por suplantacion de identidad ( tanto tu como tu novio ) y la ignoras en todo lo demas. No tiene nada de malo que se vistan como tu, de hecho copiar en algo es el mayor signo de admiracion, y si algun dia se pasa a insultar una buena ostia no le vendria mal.Admiración? Aquí no hay nada de eso. Es la falta de personalidad de la chica obsesionada, con tal que el otro se fije en ella.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!