Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, estoy ingresada en el hospital debido a una enfermedad crónica que tengo desde pequeñita. Mi novio me está dejando porque cree que soy una responsabilidad y él no está dispuesto a asumirla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por hospitalizada el 25 oct 2021, 21:02 / amor

Hoy, ahora mismo, estoy ingresada en el hospital debido a una enfermedad crónica que tengo desde pequeñita. Mi novio me está dejando porque cree que soy una responsabilidad y él no está dispuesto a asumirla. ADV

#1 por aishadecasadriano
26 oct 2021, 12:39

Primero, espero que te recuperes pronto y segundo, creo que es lícito. Depende de vuestra edad, plantearse un futuro con alguien que puede ser una carga es algo difícil de asumir. Se necesita ser adulto y maduro para entender que has escogido a una pareja con todo lo que trae, pero obviamente con nosé, 20 años, hay mucha vida por delante y muchas personas a las que conocer como para plantearse hipotecar la vida por otra persona. Lo siento pero así es, al menos el chico ha sido sincero contigo.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por hercul68
26 oct 2021, 18:41

Antes de opinar, me gustaría tener más detalles. Por ejemplo, ¿es tu novio desde hace dos semanas o desde hace cinco años? Creo que hay muchos factores importantes que pueden incidir en la toma de cualquier decisión, más en con quien vas a compartir tu vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por helitros
26 oct 2021, 14:30

Si bien estoy de acuerdo con los otros comentarios que defienden que el chaval está en su derecho, tampoco me parece necesariamente correcto, depende de las circunstancias.
Quiero decir, por norma general cuando tenemos una relación con alguien, es porque queremos a esa persona, y porque nos importa muchísimo. Si en el momento que te enteras de que tu pareja tiene una enfermedad crónica lo primero que haces es dejarla, estás siendo un trozo de mierda y has sido un falso durante toda la relación. Porque no se da la espalda a las primeras de cambio a alguien que quieres, y aún menos cuando esa persona necesita de tu apoyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por laverdaduele01
29 oct 2021, 18:35

Pues razón no le falta, te va a doler más que esté contigo pero no se interese por atender esas necesidades tuyas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por disociada
26 oct 2021, 15:31

Ninguna persona es una carga, cualquier persona puede tener una discapacidad en modo imprevisto. Una enfermedad crónica es difícil, pero no imposible. Abandonar a la gente por motivos capacitistas es cruel.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por josius
27 oct 2021, 14:57

#5 #5 disociada dijo: Ninguna persona es una carga, cualquier persona puede tener una discapacidad en modo imprevisto. Una enfermedad crónica es difícil, pero no imposible. Abandonar a la gente por motivos capacitistas es cruel. totalmente de acuerdo en esta ocasión. Yo te abandonaría nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por Veren
26 oct 2021, 13:31

No me parece mal. Es una putada para ti, sí, pero él tiene total derecho a decidir no querer tener esa "carga" en su vida. Si tienes, no sé, escoliosis múltiple por ejemplo y vas a quedar paralítica y él no quiere que su vida consista en cuidar de una persona paralítica, pues es lo que hay. O si tienes una insuficiencia cardíaca y él quiere estar con alguien con quien hacer deporte regularmente e irse a escalar montañas, pues también es lo que hay.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por violativo
26 oct 2021, 13:34

#2 #2 Veren dijo: No me parece mal. Es una putada para ti, sí, pero él tiene total derecho a decidir no querer tener esa "carga" en su vida. Si tienes, no sé, escoliosis múltiple por ejemplo y vas a quedar paralítica y él no quiere que su vida consista en cuidar de una persona paralítica, pues es lo que hay. O si tienes una insuficiencia cardíaca y él quiere estar con alguien con quien hacer deporte regularmente e irse a escalar montañas, pues también es lo que hay. @veren y tu novio qué opina?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!