Asco de Vida / Hace unos meses, dejé de compartir piso con mi novio porque me quedé sin ingresos. Mi novio empezó a compartir el piso con una amiga suya. Resulta que cocinan juntos, van a la compra, salen de fiesta, van de viaje y le ha presentado a todos sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Además, su madre la considera una mejor novia para su hijo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Mudmare el 24 ago 2021, 21:40 / amor

Hace unos meses, dejé de compartir piso con mi novio porque me quedé sin ingresos. Mi novio empezó a compartir el piso con una amiga suya. Resulta que cocinan juntos, van a la compra, salen de fiesta, van de viaje y le ha presentado a todos sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Además, su madre la considera una mejor novia para su hijo. ADV

#1 por carbayona25
25 ago 2021, 22:53

No sé ni cuanto lleváis juntos ni cuanto cobra tu novio, pero igual se podía haber hecho cargo el de los gastos temporalmente. Yo he vivido las dos cosas, quedarse mi pareja sin trabajo y tirar yo con todo, y andar yo apurada algún mes y ser él quién se encargase de los gastos, pero cada relación es un mundo y a la tuya parece que le queda poco tiempo.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por jjuuaanncz
25 ago 2021, 23:07

Y se la esta *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rispiti
25 ago 2021, 23:29

#2 #2 jjuuaanncz dijo: Y se la esta *******.@jjuuaanncz Uff... Lo que faltaba y... seguro que lo completó todo el currículum.

------

#0 #0 Mudmare dijo: Hace unos meses, dejé de compartir piso con mi novio porque me quedé sin ingresos. Mi novio empezó a compartir el piso con una amiga suya. Resulta que cocinan juntos, van a la compra, salen de fiesta, van de viaje y le ha presentado a todos sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Además, su madre la considera una mejor novia para su hijo. ADVPor favor, termina esa relación y vuelve con tu familia. Que lleves mal o no con la familia, no significa que no seas bienvenida no que seas una mantenida. Vuelve con tus padres.
(•‿•)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por patch_redfield
26 ago 2021, 02:27

#3 #3 rispiti dijo: #2 @jjuuaanncz Uff... Lo que faltaba y... seguro que lo completó todo el currículum.

------

#0 Por favor, termina esa relación y vuelve con tu familia. Que lleves mal o no con la familia, no significa que no seas bienvenida no que seas una mantenida. Vuelve con tus padres.
(•‿•)
La ostia, ni pies ni cabeza lo que has dicho

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wasuretai85
26 ago 2021, 19:42

Y lo de que su madre la considera mejor que tú te lo ha dicho ella o son tus neuras?

Y como dicen arriba, lo habitual es que él te ayude económicamente...si esa situación dura, pues ya decides si te vas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!