Asco de Vida / Hace unos meses, ligué con una una chica muy guapa que presumía de muchos seguidores. Cuando me confesó que tenía depresión y que no tomaba pastillas por miedo a engordar y así dejar de ser tan querida en redes sociales, la dejé. Me ha acusado de infiel y de despreciarla por su físico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por LaPerra el 20 may 2021, 15:31 / amor

Hace unos meses, ligué con una una chica muy guapa que presumía de muchos seguidores. Cuando me confesó que tenía depresión y que no tomaba pastillas por miedo a engordar y así dejar de ser tan querida en redes sociales, la dejé. Me ha acusado de infiel y de despreciarla por su físico. ADV

#1 por laslentejasdeneil
22 may 2021, 13:36

Ajá. O sea que esa chica se abre a ti, te confiesa que necesita ayuda y tu respuesta es darte la vuelta y salir huyendo. Infiel, no diría yo, pero bastante superficial y mediocre como persona sí que has sido. Demostraste que lo único que te interesaba de ella, era su físico. Como persona, te daba igual y no querías una relación, sólo sexo, porque en cuanto ella intentó confiar en ti, saliste de naja. El ADV lo tiene esa chica, a la que has agravado su depresión más todavía y le has hecho saber que no puede confiarse a nadie y que nadie la quiere A ELLA, sino sólo a la imagen que da por redes.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por rispiti
22 may 2021, 13:48

Infiel, no. Pero, capullø si que lo eres. Por pasar de ella. Que sólo quería hablar contigo, subnørmal. Eres una pichª frescª.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por blakelivelo
22 may 2021, 13:49

Osea que te acercas a una tía porque está buena y cuando descubres que es un ser humano con problemas y preocupaciones te vas corriendo. Nadie te obliga a salir con alguien con depresión, es muy duro, pero abandonar así a alguien de la nada sin dar explicaciones (encima a una chica que ya está bastante jodida) es de ser una basura. Si no eres capaz de relacionarte con seres humanos cómprate una muñeca hinchable.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por bellegere
22 may 2021, 14:16

Una persona te confiesa que tiene una depresión y que no se trata por miedo a perder lo único que cree que vale, su físico, y así quedar sin nada. Eso es evidencia de una autoestima bajísima, no de "estupidez", que seguro que es lo que pensante tú: "no se trata por miedo a engordar, que estúpida". Es evidente también que no puedes estar a la altura de una circunstancia como es alguien con un problema serio como es la depresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por trolldemmd
22 may 2021, 14:22

Queda muy bonito decir que la autora es una mala persona por haber abandonado a alguien con problemas, ¿pero cuántos de vosotros cargaríais con las mochilas emocionales de alguien a quien no conocéis?

Otra cosa son las formas de hacerlo y venir aquí a contarlo, pero muchísima gente haría lo mismo.

Bienquedaos.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por veomuchosofendiditos
22 may 2021, 14:40

#5 #5 trolldemmd dijo: Queda muy bonito decir que la autora es una mala persona por haber abandonado a alguien con problemas, ¿pero cuántos de vosotros cargaríais con las mochilas emocionales de alguien a quien no conocéis?

Otra cosa son las formas de hacerlo y venir aquí a contarlo, pero muchísima gente haría lo mismo.

Bienquedaos.
@trolldemmd yo lo he hecho. ¿Sabes por que? Porque cuando quieres a alguien quieres que esté bien. Y si si que no puedes más vale, que se le va a hacer. Pero lo normal habría sido intentarlo. El escritor del ADV se nota que no la quería sino solo quería una cara bonita y un agujero, y por ello ha empeorado la situación de una persona ya de por sí miserable

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por blakelivelo
22 may 2021, 15:40

#5 #5 trolldemmd dijo: Queda muy bonito decir que la autora es una mala persona por haber abandonado a alguien con problemas, ¿pero cuántos de vosotros cargaríais con las mochilas emocionales de alguien a quien no conocéis?

Otra cosa son las formas de hacerlo y venir aquí a contarlo, pero muchísima gente haría lo mismo.

Bienquedaos.
@trolldemmd Pues mira, yo hace tiempo me vi en una situación similar (empecé algo casual con alguien que resultó que tenía muchos problemas y necesitaba ayuda psicológica), y lo último que se me ocurrió fue salir por patas. Rompí el "rollo" que teníamos porque se estaba haciendo muy dependiente de mí y prácticamente me estaba haciendo responsable de su bienestar, pero le dejé claro el motivo, le animé a buscar ayuda psicológica, y le acompañé (como amiga) durante el proceso. Porque es una persona, no un trapo que usas cuando lo necesitas y cuando no lo dejas tirado por ahí. Como dije en mi comentario, nadie te puede obligar a salir con alguien con depresión (ni eres mala persona si decides no hacerlo), pero no cuesta nada tener un mínimo de responsabilidad afectiva y decencia humana.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por treidan
22 may 2021, 16:37

No mamen cabrones, muy a fuerzas uno está sobreviviendo su existencia como para cargar pedos mentales de otras personas, el chico descubrió la fachada de la chica más no es obligación de ayudarla, a ver si tan compasivos son porque no van a ayudarla, una persona que vive para las redes sociales no es muy estable mentalmente no mamen

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por debbie
22 may 2021, 17:08

Hombre, un poco capull0 sí que eres. Esa chica necesita ayuda y tú te das media vuelta y sales corriendo. Entiendo que si no había nada serio no quieras meterte en según qué berenjenales, pero para confesarte eso ya habíais intimado algo más que una noche loca...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por killer_
22 may 2021, 17:30

#2 #2 rispiti dijo: Infiel, no. Pero, capullø si que lo eres. Por pasar de ella. Que sólo quería hablar contigo, subnørmal. Eres una pichª frescª.tanto tiempo por aquí y todavía no sabemos fijarnos en quien envía los adv?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por cestoxic
22 may 2021, 19:11

No todas las batallas debes de hacerlas tuyas chica. Si quisiste estar con ella es porque era un rollo esporádico, porque ya me dirás quien empieza una relación con quien en la barra de las discoteca por ejemplo empieza a presumir de sus muchos seguidores.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por harleyquinnpoisonivy
23 may 2021, 01:02

Pues has hecho muy bien en dejarla. Ha quedado claro de que además de ******* por no tratarse una enfermedad que irá a más es tremendamente retrasada por la forma en la que te difama.

Siento que vaya diciendo mierdas de ti. Pero de menuda buena loca te has librado

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por zar123
23 may 2021, 18:45

Espero que los que voten ADV sea por la pobre chica que necesita ayuda y no tu HDP.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!