Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novia que la mejor manera para limpiar el suelo es con vinagre. Acaba de usar media botella de vinagre de VINO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por DonLimpio el 14 abr 2021, 15:38 / amor

Hoy, le he dicho a mi novia que la mejor manera para limpiar el suelo es con vinagre. Acaba de usar media botella de vinagre de VINO. ADV

#6 por darth_sidious
15 abr 2021, 15:30

¿Y qué? Si no se puede usar vinagre de vino para limpiar el suelo (que ni lo sé ni me importa, francamente), ¿no crees que deberías habérselo dicho desde el principio? ¿Tú sabes cuántos tipos de vinagre distinto hay? Me imagino que el de Módena tampoco valdrá para limpiar el suelo así que la culpa es tuya por no especificar. Si hay seis o siete diferentes (probablemente más) y solamente uno o dos de ellos valen para limpiar, el que la ha cagado por no saber explicar las cosas eres tú.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por onepiece93
15 abr 2021, 15:28

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Siempre que veo historias de panchitos o cualquier otro sudamericano que traen a nosotros sus mitos, hechizos, consejos de la abuela que prácticais en vuestras aldeas, me encanta leerlas, debo reconocer que alguna que otra la he intentado, pero en tu caso, el piso se lava con lejía de toda la vida.
Conocí a un panchito una vez, creo que se llamaba Tonatiuh, venía de Perú o algo así, el creía que para curar la fiebre había que bañarse desnudo a la luz de la luna nueva, y que crees? Funciono
Pero si tú eres *******, que estás hablando? Por cierto, si vas a hacerte pasar por un español de verdad, aquí se dice suelo, no piso. Acomplejado hasta de tu país, lo tienes todo macho.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por roberglez96
15 abr 2021, 15:42

El vinagre de vino es el más común, es normal que pensase que te referías a ese si no especificaste otro

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por carbayona25
15 abr 2021, 15:47

Vienes a dejarla de tonta y estás recibiendo por tolos laos. No especificaste que vinagre y ella usó el que está acostumbrada a usar. Sé de alguien que usó de módena porque tampoco le dijeron cual se usa. Y no todos han visto usarlo en casa pa saber cuál es. Así que la culpa es tuya mires por donde mires, porque en el momento que no especificas, es como afirmar que todos sirven. Ella podía haber preguntado, pero eres tú el que se explicó mal.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por bonibonita
15 abr 2021, 14:31

Mmmmmm...¿y?

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por edena_ruh
15 abr 2021, 16:26

Pero el vinagre de vino o el de manzana también sirve para limpiar y no, no deja olor (se echa un chorrito en el cubo con agua, no media botella).

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por deuanted
15 abr 2021, 18:21

El vinagre de vino sirve para limpiar. Y además es el mas común, como ha dicho alguien por ahí arriba.

Lo único que tienes que vigilar es que si usas vinagre de vino tinto, como puede tener posos, a veces lo que limpia por un lado, lo ensucia por otro. Pero vamos... que limpias, luego enjuagas bien, y problema resuelto. Y el de vino blanco ni siquiera tiene ese problema.

Por cierto, el vinagre de módena es de los pocos que no sirven para limpiar. Por la cantidad de azúcares y su viscosidad, pringan más que ensucian.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por colordio
16 abr 2021, 21:33

Si miras en un diccionario verás que:
vinagre
Del lat. vinum acre.
1. m. Líquido agrio y astringente, producido por la fermentación ácida del vino, y compuesto principalmente de ácido acético y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ynctr
15 abr 2021, 14:14

¿Pero al menos le explicaste cómo se hace o la dejaste que se arregle sola?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por quatrero
15 abr 2021, 16:07

Yo no tenía ni idea, así que también estuve a punto de liarla. El vinagre de limpieza lo venden en cualquier supermercado en la zona de limpieza evidentemente (en España en Mercadona), es incoloro y tiene un olor menos fuerte que el que está pensado para consumo humano (no se puede comer, es vinagre de maiz con químicos). Se usa como si fuera otro producto limpiador añadiendolo en un cubo con agua y te sirve para limpiar algunas superficies y deja un olor a vinagre leve que se va en poco tiempo. Si haces lo mismo con vinagre de Vino te deseo suerte para quitar el olor, pero eso si, limpiar limpia...

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por quatrero
15 abr 2021, 16:11

#10 #10 klingon2 dijo: El vinagre siempre es de vino @klingon2 Un dato peculiar es que cada zona del planeta tiene un vinagre por excelencia. Por ejemplo:

España: el de vino.
Estados Unidos: el de cereales.
Latinoamérica: el de alcohol de caña o el de manzana.
Países asiáticos: el de arroz.

https://mejorconsalud.as.com/conoce-los-diversos-tipos-de-vinagres-y-para-que-sirven/

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por siggykinowa
16 abr 2021, 17:20

Yo solo conocía el vinagre de manzana xd me sorprendió saber que existe el vinagre de vino

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tragar_es_amar
15 abr 2021, 14:28

#2,#2 ynctr dijo: ¿Pero al menos le explicaste cómo se hace o la dejaste que se arregle sola? en teoría, digo en teoría por qué ya no se sabe, una mujer debe dominar todo el arte de la limpieza del hogar, estarle explicando a una tía con novio a limpiar el suelo es por qué no recibió en su casa educación ni formación basica

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por klingon2
15 abr 2021, 16:08

El vinagre siempre es de vino

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por tragar_es_amar
15 abr 2021, 14:09

Siempre que veo historias de panchitos o cualquier otro sudamericano que traen a nosotros sus mitos, hechizos, consejos de la abuela que prácticais en vuestras aldeas, me encanta leerlas, debo reconocer que alguna que otra la he intentado, pero en tu caso, el piso se lava con lejía de toda la vida.
Conocí a un panchito una vez, creo que se llamaba Tonatiuh, venía de Perú o algo así, el creía que para curar la fiebre había que bañarse desnudo a la luz de la luna nueva, y que crees? Funciono

1
A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!