Asco de Vida / La semana pasada, rompí con mi novio desde hacía 2 años. Muy triste me dijo que no quería estar con nadie que no fuera conmigo porque está super enamorado (me lo lleva diciendo toda la relación). Hoy se va al cine a una cita doble. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por tonta el 7 abr 2021, 11:50 / amor

La semana pasada, rompí con mi novio desde hacía 2 años. Muy triste me dijo que no quería estar con nadie que no fuera conmigo porque está super enamorado (me lo lleva diciendo toda la relación). Hoy se va al cine a una cita doble. ADV

#2 por killer_
9 abr 2021, 11:03

Que vaya a una cita doble no quiere decir que sea mentira lo que dijo, puede que le convenciera un amigo para que pase página o qué solo vaya para que el amigo pueda ir a la cita, hay muchas posibilidades.

Quién no ha ido alguna vez con un amigo para entretener a la amiga de la chica que le gusta a el.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por viejoyonki
9 abr 2021, 11:03

Rompes con el y ahora estás vigilando con quién sale y qué hace? Estás enferma, ojalá que se olvide pronto de tí y rehaga su vida mientras tu vigilas sus citas obsesivamente

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por viejoyonki
9 abr 2021, 11:57

Entiendo #5 #5 blakelivelo dijo: Entiendo que no te haga gracia que empiece a salir con otra gente en tan poco tiempo (no tiene nada de malo, pero comprendo que te haga sentir reemplazable), pero lo que no me vale es que te moleste la idea de que el pobre chico salga con otras porque al parecer prefieres que se pase toda la vida solo por no encontrar a nadie que te "iguale". Todos hemos pasado por la fase de "si no estoy con x no quiero estar con nadie", o "nunca voy a superar a esta persona", y sorpresa, normalmente acabas descubriendo que no era para tanto.

#3 @viejoyonki A ver, a poco que tengas amigos en común o vivas en una ciudad pequeña te enteras de todo aunque no quieras.
@blakelivelo, pero te recuerdo que es la chica del adv la que rompió con el y ahora se recrea en su dolor de "ay que al cortar con el me dijo que era única y ya esta con otra voy a escribir un adv porque esto es súper fuerte" me parece de mañaca tóxica que le duele no ser el centro de la vida de un ex que seguía queriéndola

No sé, es la sensación que me da...

Toxic beesh

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por laslentejasdeneil
9 abr 2021, 13:27

Es tu ex y le dejaste tú, ¿por qué te ha de importar lo que haga o no haga? No vivas con envidia ni rencor, vuestra relación está muerta, ¿te importaría con quién queda o deja de quedar un desconocido? Tampoco debe importarte lo que él haga con su vida. Intenta que la tuya sea buena, y no te quedará tiempo para preocuparte por la suya.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por trolldemmd
9 abr 2021, 12:12

#0 #0 tonta dijo: La semana pasada, rompí con mi novio desde hacía 2 años. Muy triste me dijo que no quería estar con nadie que no fuera conmigo porque está super enamorado (me lo lleva diciendo toda la relación). Hoy se va al cine a una cita doble. ADVMejor que se hubiera quedado en casa siempre solo, machacado y llorando tu pérdida, así te sentirías la gran diva que crees que eres, ¿no? Ojalá te reemplace pronto y se olvide de ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por 69vegetal69
9 abr 2021, 12:58

Como te fastidia que el en menos de una semana ya esta fo-llando con 2 y tú te matas con el dedito.....

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nutzi
11 abr 2021, 19:41

Normal, no le ha funcionado el amor para toda la vida contigo, dejale ser feliz intentando otras cosas no?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Veren
12 abr 2021, 23:31

Yo estuve con un chico durante 6 meses y cortó conmigo. Me rompió el corazón y me dolió tanto que mi mente básicamente eliminó de un día para otro cualquier sentimiento hacia él. En menos de un mes ya estaba saliendo con mi actual novio y llevamos 2 años y somos felices. El otro pues ahí sigue, intentando ser youtube y no consiguiéndolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por menimora
11 abr 2021, 06:25

Tú lo dejaste, te aguantas y deberías dejar de espiarlo. Haz tu vida y no tengas el ego tan inflado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lagarta_gigante
9 abr 2021, 14:29

#2 #2 killer_ dijo: Que vaya a una cita doble no quiere decir que sea mentira lo que dijo, puede que le convenciera un amigo para que pase página o qué solo vaya para que el amigo pueda ir a la cita, hay muchas posibilidades.

Quién no ha ido alguna vez con un amigo para entretener a la amiga de la chica que le gusta a el.
@killer_ El amigo guapo xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por dragp
9 abr 2021, 11:01

Te invitaria a ir al cine, pero esta cerrado, si te apetece podemos ir al de Palma que si están abiertos

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por blakelivelo
9 abr 2021, 11:18

Entiendo que no te haga gracia que empiece a salir con otra gente en tan poco tiempo (no tiene nada de malo, pero comprendo que te haga sentir reemplazable), pero lo que no me vale es que te moleste la idea de que el pobre chico salga con otras porque al parecer prefieres que se pase toda la vida solo por no encontrar a nadie que te "iguale". Todos hemos pasado por la fase de "si no estoy con x no quiero estar con nadie", o "nunca voy a superar a esta persona", y sorpresa, normalmente acabas descubriendo que no era para tanto.

#3 #3 viejoyonki dijo: Rompes con el y ahora estás vigilando con quién sale y qué hace? Estás enferma, ojalá que se olvide pronto de tí y rehaga su vida mientras tu vigilas sus citas obsesivamente@viejoyonki A ver, a poco que tengas amigos en común o vivas en una ciudad pequeña te enteras de todo aunque no quieras.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por arla
9 abr 2021, 11:10

Ya tenía repuesto desde hace tiempo.... la que vivía engañada eres tu

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!