Asco de Vida / La semana pasada, discutí con el que era mi novio y se fue de casa, hoy me ha dicho por WhatsApp que lleva meses sin querer estar conmigo. No entiende que no quiera saber nada de él y le molesta si soy fría, así que me ha bloqueado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por carbayona25 el 1 abr 2021, 05:44 / amor

La semana pasada, discutí con el que era mi novio y se fue de casa, hoy me ha dicho por WhatsApp que lleva meses sin querer estar conmigo. No entiende que no quiera saber nada de él y le molesta si soy fría, así que me ha bloqueado. ADV

#1 por lagarta_gigante
2 abr 2021, 19:33

No entiendo por qué le molesta si total no quiere estar contigo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por sagradatte
2 abr 2021, 19:48

Yo lo que no entiendo es tu ADV, lo he leído 3 o 4 veces y no hay manera.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por catlover1
2 abr 2021, 20:46

Alguien me explica la aportación? No la entiendo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por catlover1
2 abr 2021, 20:51

#1 #1 lagarta_gigante dijo: No entiendo por qué le molesta si total no quiere estar contigo.

Tu lo has entendido? Explícame, por favor, que yo no lo entiendo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carbayona25
2 abr 2021, 21:48

#2 #2 sagradatte dijo: Yo lo que no entiendo es tu ADV, lo he leído 3 o 4 veces y no hay manera.#3 #3 catlover1 dijo: Alguien me explica la aportación? No la entiendo#4 #4 catlover1 dijo: #1 Tu lo has entendido? Explícame, por favor, que yo no lo entiendoEstá muy resumido así que os lo explico un poco mejor. Se supone que estabamos bien, tuvimos una discusión tonta y dijo de irse un par de días donde su madre pa que nos despejaramos los dos. Pues desde casa su madre me dice por WhatsApp que lleva meses sin querer estar conmigo pero quiere que seamos amigos. Obvio que le digo que no por su forma de hacerlo, que si me dice a la cara que no quiere estar conmigo pues sin problemas somos amigos, no voy a obligarle a estar donde no quiere, pero como lo hace por WhatsApp como un cobarde, le digo que no quiero ningún contacto con él. Dice que no entiende que le hable borde y me bloquea en el WhatsApp. Así que he perdido 3 años de vida con alguien que me ha demostrado que no lo merecía.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por carbayona25
2 abr 2021, 21:51

#1 #1 lagarta_gigante dijo: No entiendo por qué le molesta si total no quiere estar contigo.

lagarta_gigante, yo tampoco lo entiendo! Creo que quería hacer conmigo lo mismo que hacía con su otra ex, que a la mínima de agobio se dejaban y al poco volvían juntos. Peeero, a mi esas tonterías no me van, así que, a enemigo que huye, puentecito de plata.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por catlover1
2 abr 2021, 22:16

#5 #5 carbayona25 dijo: #2 #3 #4 Está muy resumido así que os lo explico un poco mejor. Se supone que estabamos bien, tuvimos una discusión tonta y dijo de irse un par de días donde su madre pa que nos despejaramos los dos. Pues desde casa su madre me dice por WhatsApp que lleva meses sin querer estar conmigo pero quiere que seamos amigos. Obvio que le digo que no por su forma de hacerlo, que si me dice a la cara que no quiere estar conmigo pues sin problemas somos amigos, no voy a obligarle a estar donde no quiere, pero como lo hace por WhatsApp como un cobarde, le digo que no quiero ningún contacto con él. Dice que no entiende que le hable borde y me bloquea en el WhatsApp. Así que he perdido 3 años de vida con alguien que me ha demostrado que no lo merecía. Gracias, ahora sí lo entiendo 😊

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por catalana_espanyola
3 abr 2021, 06:24

Madre mía, muy cobarde ese chico. Si quiere que seáis amigos, pues, que hable contigo (pero, no con el móvil). Visto lo visto, tu lo habrías aceptado muy amablemente.

Sabes que? Pues, mejor. Que no hable más. Porque no vale la pena estar con ese bichø.

Que tengas buen día, @carbayona25

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rudo_
3 abr 2021, 07:26

Dí que sí. Que le den por culo. si quería buen rollo contigo que se lo hubiera pensado antes de cortar. El problema es que estar a malas genera incertidumbre y malestar, y eso él no lo quiere. Así que quiere ir de buen rollo por su propio bien, no por el tuyo. O sea, egoismo puro y duro.
Te has quitado una buena mierda de encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por gongora
3 abr 2021, 19:24

No se de que te quejas, hay ex-parejas que te amargan la vida

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!