Asco de Vida / Hoy, estoy de nueve meses de embarazo y después de pasar toda la tarde con contracciones, tengo a mi marido en la cama quejándose porque según él mis quejidos le molestan y después de beber necesita dormir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por pepinilla el 11 mar 2021, 00:11 / amor

Hoy, estoy de nueve meses de embarazo y después de pasar toda la tarde con contracciones, tengo a mi marido en la cama quejándose porque según él mis quejidos le molestan y después de beber necesita dormir. ADV

#6 por oniichandesu
11 mar 2021, 14:28

Divorcio pero ya!

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por jjuuaanncz
11 mar 2021, 14:30

Y por que estas con semejante basura?

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por notodoesrosa
11 mar 2021, 14:04

Pues oye, si en estos momentos no te apoya... Poco futuro le veo a la relación. Que pasara cuando haya que dar de comer al bebé cada 3h? Cuando haya que ir a trabajar sin haber dormido? Cuando tenga que salir del trabajo porque el niño está malo?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por rispiti
11 mar 2021, 15:25

En el día que se haya rajado a sangre chorreada sus testículøs y se queje de dolores arrastrándose por el suelo, usted no haga nada, quejese por sus ruiditos.

Ese tío es un basurª 🤬😠 y un machista narcisista.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por lagarta_gigante
11 mar 2021, 14:11

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Mmm un poco egoísta, si, pero es que tú también tía, las mujeres creéis que por qué estáis sufriendo el hombre también tiene que hacerlo, si el no es doctor, nada puede hacer, no puedes obligarle a que sufra por tus cosas, esto es tan: si yo me caigo, tiro a otros para que se caigan conmigo, haberte cambiado de habitación y dejar descansar a los demas@tragar_es_amar Pues qué buena persona eres, ¡si yo caigo caen los demás! Y para morir ¡muero matando¡ Si yo no soy feliz que nadie lo sea, a tomar por culo.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por fluid
11 mar 2021, 16:47

Cástralo con un cutter para moquetas y ordena que cese en sus alaridos porque te molestan.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por napollitana_
11 mar 2021, 21:30

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Mmm un poco egoísta, si, pero es que tú también tía, las mujeres creéis que por qué estáis sufriendo el hombre también tiene que hacerlo, si el no es doctor, nada puede hacer, no puedes obligarle a que sufra por tus cosas, esto es tan: si yo me caigo, tiro a otros para que se caigan conmigo, haberte cambiado de habitación y dejar descansar a los demas@tragar_es_amar Está pariendo a su hijo, tiene derecho a quejarse y él debería apoyarla, si no crees eso es que te falta sentido común.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por panacea
11 mar 2021, 23:31

Y lo que falta, o tu marido se pone en cintura o esa relación no va a llegar a buen puerto. Todo lo que te falta y si no te apoya será un gran dolor para ti y tu hijo. Por cierto, si no estás trabajando ahorra lo más que puedas del dinero que te dé. Exagera las cuentas, por si el día de mañana tienes que dejarle tengas un colchón con el cual sostenerte a ti y a tu criatura. Si vuelves a trabajar después de la licencia, sigue el mismo consejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por josius
11 mar 2021, 14:32

Ya sabías con quién te casabas, supiste con quién ibas a tener un hijo.

No te hagas la indignada por tus malas decisiones.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por rudo_
12 mar 2021, 02:53

#9 #9 rispiti dijo: En el día que se haya rajado a sangre chorreada sus testículøs y se queje de dolores arrastrándose por el suelo, usted no haga nada, quejese por sus ruiditos.

Ese tío es un basurª 🤬😠 y un machista narcisista.
o que le dejen solo 10 minutos contigo. Eso debe ser peor que una hemorragia genital.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lagarta_gigante
11 mar 2021, 14:14

#2 #2 notodoesrosa dijo: Pues oye, si en estos momentos no te apoya... Poco futuro le veo a la relación. Que pasara cuando haya que dar de comer al bebé cada 3h? Cuando haya que ir a trabajar sin haber dormido? Cuando tenga que salir del trabajo porque el niño está malo?@notodoesrosa Yo creo que estar harto de escuchar a alguien quejándose no quita que no vaya a hacer eso. Embarazo o lo que sea, vengo de una estirpe de mujeres que les va quejarse, y la gente a la que mola quejarse es INSUFRIBLE! Que todos nos quejamos en algún momento dado y todo eso pero quejarse siempre, no. Cansa,cansa.
Que le va hacer el puto marido, no lo va a secar de ahí, ¡a sufrir en silencio!

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por tragar_es_amar
11 mar 2021, 14:07

#2 #2 notodoesrosa dijo: Pues oye, si en estos momentos no te apoya... Poco futuro le veo a la relación. Que pasara cuando haya que dar de comer al bebé cada 3h? Cuando haya que ir a trabajar sin haber dormido? Cuando tenga que salir del trabajo porque el niño está malo?para eso está ella, no?

A favor En contra 9(17 votos)
#1 por tragar_es_amar
11 mar 2021, 14:02

Mmm un poco egoísta, si, pero es que tú también tía, las mujeres creéis que por qué estáis sufriendo el hombre también tiene que hacerlo, si el no es doctor, nada puede hacer, no puedes obligarle a que sufra por tus cosas, esto es tan: si yo me caigo, tiro a otros para que se caigan conmigo, haberte cambiado de habitación y dejar descansar a los demas

2
A favor En contra 12(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!