Asco de Vida / Hace unos meses, empecé una relación con un chico que tiene bastantes seguidores en redes sociales. No vino a mi cumpleaños porque tenía un evento con más influencers. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por kiwi el 17 feb 2021, 22:55 / amor

Hace unos meses, empecé una relación con un chico que tiene bastantes seguidores en redes sociales. No vino a mi cumpleaños porque tenía un evento con más influencers. ADV

#1 por dragp
18 feb 2021, 21:02

La pasta es la pasta, y es lo prioritario

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por strawberry_nails
18 feb 2021, 21:17

Te sentaria tan mal si en vez de "un evento de influencer" no hubiera podido porque tenia una cena de trabajo? Si la respuesta es si adelante con tu adv aunque no todo el mundo puede estar libre cuando quiera, pero si la respuesta es no, que eso lo hubieras entendido... Pues no entiendes nada.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por cestoxic
18 feb 2021, 21:54

Si mi cumpleaños cae por ejemplo en Martes, pues obviamente no me pongo a llorar porque nadie puede venir, sino que lo celebro ese fin de semana. Pero vamos que eso es de cajón

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por lagarta_gigante
18 feb 2021, 21:57

No entiendo el por qué debe anteponer tus cosas a las suyas. ¡Si total en un par de años ni recordaréis vuestros nombres!

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por betopn
18 feb 2021, 23:56

pos te jodes

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por helitros
19 feb 2021, 04:04

Pues no se, depende la situación. Pero vamos ¿tu novio antepone a los "influences" y a todos sus seguidores antes que a ti?, ¿o era un evento en el que su presencia era muy necesaria?. Si fuera lo primero yo en tu lugar lo mandaba a la mierda, porque para estar con alguien que no va a hacer más que anteponer a un montón de gente antes que a ti, mejor no perder el tiempo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por alcapetrate
19 feb 2021, 06:00

Total que no fue la cumpleaños por trabajo..como todo hijo de vecino

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por zar123
19 feb 2021, 07:03

Si el vive de eso te digo que es algo normal, ser influencer significa que tiene aprovechar todas las oportunidades que le Dan para ganar patrocinadores y más seguidores, un mal paso cuando estas empezando o eres de los pequeños y no duras en el mundillo, a mi esa profesión ni me va ni me viene pero si se que es dura si no planificas todo y aprovechas cada cosa que tengas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nattcaba
19 feb 2021, 09:04

Es que es su trabajo. Y si tenía el evento agendado de antes y tu has querido celebrar la movida hoy pensando que como es una chorrada de rrss el podía cancelarlo por ti... pues no.
Lo que te dicen arriba, si fuera una reunión de trabajo, en una oficina, te habría sentado igual de mal ?
Si la respuesta es si, eres una egoísta, líbrale de ti.
Si la respuesta es no, eres un poco lela por no comprender que es un trabajo como cualquier otro, líbrale de ti también.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por trolldemmd
19 feb 2021, 09:13

#7 #7 helitros dijo: Pues no se, depende la situación. Pero vamos ¿tu novio antepone a los "influences" y a todos sus seguidores antes que a ti?, ¿o era un evento en el que su presencia era muy necesaria?. Si fuera lo primero yo en tu lugar lo mandaba a la mierda, porque para estar con alguien que no va a hacer más que anteponer a un montón de gente antes que a ti, mejor no perder el tiempo@helitros Es su novio, no su esclavo. Lo que tú dices es maltrato aceptado por la sociedad (o vienes a lo que yo diga o lo dejamos)

#9 #9 zar123 dijo: Si el vive de eso te digo que es algo normal, ser influencer significa que tiene aprovechar todas las oportunidades que le Dan para ganar patrocinadores y más seguidores, un mal paso cuando estas empezando o eres de los pequeños y no duras en el mundillo, a mi esa profesión ni me va ni me viene pero si se que es dura si no planificas todo y aprovechas cada cosa que tengas. @zar123 Y cuando ya eres grande aún peor. Ganan pasta, pero debe ser de los trabajos más estresantes que hay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por helitros
19 feb 2021, 12:04

#11 #11 trolldemmd dijo: #7 @helitros Es su novio, no su esclavo. Lo que tú dices es maltrato aceptado por la sociedad (o vienes a lo que yo diga o lo dejamos)

#9 @zar123 Y cuando ya eres grande aún peor. Ganan pasta, pero debe ser de los trabajos más estresantes que hay.
@trolldemmd pues no es así. Una relación es cosa de dos (o más, si es poliamorosa, pero no me voy a meter en esos jardines ahora xD), y ambos tienen que estar bien el uno con el otro.
Si una de las partes de la pareja no se siente a gusto con la forma en la que le trata la otra persona, porque no es lo que busca en la relación, o por el motivo que sea, esta en su completo derecho de dejarla. Yo no se donde está el maltrato ahí la verdad.
A mi me molestaría mucho que mi cumpleaños fuera menos importante para mi pareja que una estúpida fiesta de influencers la verdad. Puede que a otras personas no, pero a mí si, porque al estar en una relación con alguien, considero que ella se convierte en una persona muy importante en mi vida, y espero lo mismo de ella. Si la otra persona no compartiera esa visión, es perfectamente comprensible, pero no quiero una relación así, así que no la tendría con ella y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por drpene
19 feb 2021, 13:24

Sinceramente no veo el problema. El chaval es influencer, y seguramente se lo habrá currado y trabajará de ello o al menos le echará muchas horas. Y un evento de influencers, no es más que un evento de TRABAJO. Así que no entiendo el problema de que no fuese a su cumpleaños porque estaba TRABAJANDO.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!