Asco de Vida / Hace unos meses, mi profesor de mates decidió dejar de darnos clase por que es personal de riesgo con respecto al COVID, pusieron un sustituto, el sustituto es el hermano de mi ex novio con el que acabé a malas. Estoy en segundo de bachillerato, odio las matemáticas y quiero entrar en medicina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Una pringada el 31 ene 2021, 14:08 / amor

Hace unos meses, mi profesor de mates decidió dejar de darnos clase por que es personal de riesgo con respecto al COVID, pusieron un sustituto, el sustituto es el hermano de mi ex novio con el que acabé a malas. Estoy en segundo de bachillerato, odio las matemáticas y quiero entrar en medicina. ADV

#1 por alserg
1 feb 2021, 12:31

Lo bueno de las matemáticas es que las respuestas del examen están bien o están mal. No entra la parte subjetiva del profesor.

Si respondes bien y te dice que está mal (no creo) pues te quejas. Si tú lo haces mal y te pone que está mal... Pues no tiene nada que ver con que le caigas bien o mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por lagarta_gigante
1 feb 2021, 12:38

No sé por qué crees que alguien le tendría tirria, por muy mal que acabaran, a una novia del instituto de su hermano pequeño. Es más, igual ni sabe quién eres.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por fluid
1 feb 2021, 12:50

Menuda tiranía machista: otra forma más de violencia sobre la mujer. De trata de un caso de agresión académica de género, donde sólo se te ataca por tu condición de mujer.

Esta clase de violencias están relacionadas con las 150 mujeres que mueren al año a manos de sus parejas o ex-parejas.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por 69vegetal69
1 feb 2021, 13:03

Bueno es el hermano. Odias las mates o esque tienes morbo..... Que tal tienes las rodillas???

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por eldaoeb
1 feb 2021, 15:11

Ve preparando las tutorias extras.... Y un poco de vaselina por si acaso

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por margatita
2 feb 2021, 05:53

El pobre ni te conoce y ya están las fascistas LGTBI atacando lo. Un consejo para los que aún no se han dado cuenta de que ese colectivo es el cáncer de la sociedad, el BOE de ayer pública que la Diputación de Huesca regala una plaza de funcionario a un hombre que se crea mujer. Eso sí es ADV para todos/todas los opositores

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por fluid
2 feb 2021, 13:59

#6 #6 margatita dijo: El pobre ni te conoce y ya están las fascistas LGTBI atacando lo. Un consejo para los que aún no se han dado cuenta de que ese colectivo es el cáncer de la sociedad, el BOE de ayer pública que la Diputación de Huesca regala una plaza de funcionario a un hombre que se crea mujer. Eso sí es ADV para todos/todas los opositores @margatita ¿Nos puedes poner un link a esa noticia? Me parece un enorme paso para la meritocracia y la justicia.

La opresión de un/una/une trans vale más que el esfuerzo de muchos años de una oposición.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por margatita
2 feb 2021, 16:09

https://www.vozpopuli.com/espana/convocatoria-oposiciones-huesca-transexuales_0_1434156881.html hí lo tienes fluid

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fluid
3 feb 2021, 20:01

#8 #8 margatita dijo: https://www.vozpopuli.com/espana/convocatoria-oposiciones-huesca-transexuales_0_1434156881.html hí lo tienes fluid@margatita Jajajajaj y basta una declaración jurada diciendo que eres de otro sex0... si es que te tienes que reír. No me digas que a ti esto no te hace gracia Margarita.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por klingon2
3 feb 2021, 23:45

#6 #6 margatita dijo: El pobre ni te conoce y ya están las fascistas LGTBI atacando lo. Un consejo para los que aún no se han dado cuenta de que ese colectivo es el cáncer de la sociedad, el BOE de ayer pública que la Diputación de Huesca regala una plaza de funcionario a un hombre que se crea mujer. Eso sí es ADV para todos/todas los opositores Yo soy lesbiana y a mí nadie me ha regalado nada y todo lo que conseguido ha sido con mi esfuerzo y mi trabajo pero yo si me regalan un trabajo de funcionaria o una paguita pues donde hay que firmar a mi me deben muchos años de paga XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fluid
4 feb 2021, 17:52

#10 #10 klingon2 dijo: #6 Yo soy lesbiana y a mí nadie me ha regalado nada y todo lo que conseguido ha sido con mi esfuerzo y mi trabajo pero yo si me regalan un trabajo de funcionaria o una paguita pues donde hay que firmar a mi me deben muchos años de paga XD

@klingon2 Di que sí compañera.

Nada es mejor que emplear el dinero público para dar plazas a personas sin formación ni pruebas de aptitud para el desempeño de sus funciones, siempre que pertenezcan a una minoría que merezca nuestra compasión y tolerancia. Total, el dinero público no es de nadie, y la medallita moral es muy satisfactoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por klingon2
5 feb 2021, 11:15

#11 #11 fluid dijo: #10 @klingon2 Di que sí compañera.

Nada es mejor que emplear el dinero público para dar plazas a personas sin formación ni pruebas de aptitud para el desempeño de sus funciones, siempre que pertenezcan a una minoría que merezca nuestra compasión y tolerancia. Total, el dinero público no es de nadie, y la medallita moral es muy satisfactoria.
La verdad es que si me lo dieran los rechazaría

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!