Asco de Vida / Hoy, y desde la pubertad, he tenido unos pechos muy grandes. En todas las relaciones que he tenido solo me querían por mis tetas. Cuando estoy por ahí, solo se me acercan babosos, y raro es el día que nadie me intenta meter mano. Hasta mi primo de 11 años me pidió que le dejara sobarme las tetas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Alexandra el 14 Dec 2020, 21:30 / amor

Hoy, y desde la pubertad, he tenido unos pechos muy grandes. En todas las relaciones que he tenido solo me querían por mis tetas. Cuando estoy por ahí, solo se me acercan babosos, y raro es el día que nadie me intenta meter mano. Hasta mi primo de 11 años me pidió que le dejara sobarme las tetas. ADV

#1 por dragp
15 Dec 2020, 13:06

Enga enviad fotos. Queremos saber, solo por casualidad quien las tiene mas grandes, tu o la rubia de abajo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por seancallan
15 Dec 2020, 13:13

Seguro que eres un tío y tienes tetas de gordo

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por ddesinope
15 Dec 2020, 14:59

#1 #1 dragp dijo: Enga enviad fotos. Queremos saber, solo por casualidad quien las tiene mas grandes, tu o la rubia de abajo@dragp Todo por la ciencia!

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por cestoxic
15 Dec 2020, 15:51

Te paso incluso lo del primo, pero lo de que todos los días te intenta meter mano... O vives en una barriada hondureña dominada por las maras, o es un fake y estás más plana que la morena de iCarly. Me inclino por lo segundo

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por carbayona25
15 Dec 2020, 19:13

Pequeña minion, eres tú?
Los que no la creéis es porque no habéis visto una teta grande en la vida. Estoy pensando justo en mi amiga Ale, una mujer a unas tetas pegada. Ni las mujeres del grupo podemos evitar mirarselas, y sí los babosos con la mano suelta también los sufre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por patatasconhuevos
16 Dec 2020, 17:33

#5 #5 carbayona25 dijo: Pequeña minion, eres tú?
Los que no la creéis es porque no habéis visto una teta grande en la vida. Estoy pensando justo en mi amiga Ale, una mujer a unas tetas pegada. Ni las mujeres del grupo podemos evitar mirarselas, y sí los babosos con la mano suelta también los sufre.
@carbayona25 Yo tengo una amiga con tetas pa aburrir (tiene las tetas tan grandes como la cabeza de un adulto) y doy fe de que es difícil no mirárselas, ese canalillo recoge todas las miradas perdidas en kilómetros a la redonda. La verdad es que ella está acostumbrada y se lo toma muy bien, pero no admitiría nunca que nadie la sobe sin su consentimiento. Si pasase, estoy seguro de que saldríamos en televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por filmslover24
18 Dec 2020, 02:51

Ex amiga con derecho Maria PB, eres tú ?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!