Asco de Vida / Hace unos meses, conocí a una chica que, aunque yo no era su tipo, quería ser mi novia. A las pocas semanas de relación, me pidió que le dejara vivir con ella en mi casa, y yo le dije que le cobraría un módico alquiler. Me dejó al día siguiente. Va diciendo por ahí que soy una rácana y una interesada. Yo soy repartidora, mi sueldo es una mierda, y ella es funcionaria.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por LocasNoGraciasXD el 8 oct 2020, 21:07 / amor

Hace unos meses, conocí a una chica que, aunque yo no era su tipo, quería ser mi novia. A las pocas semanas de relación, me pidió que le dejara vivir con ella en mi casa, y yo le dije que le cobraría un módico alquiler. Me dejó al día siguiente. Va diciendo por ahí que soy una rácana y una interesada. Yo soy repartidora, mi sueldo es una mierda, y ella es funcionaria.

#1 por lauramlg
9 oct 2020, 18:16

Una nueva aventura de la bollera mística xDD

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por locasnograciasxd
9 oct 2020, 19:45

Aventuras que no volverá a vivir hasta que la cuarentena acabe XD

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por josius
9 oct 2020, 22:51

Nada raro, las mujeres sois muy interesadas y la peseta es de lo primero que mirais.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por elchipprodigioso
10 oct 2020, 06:22

Ella quiere disfrutar de alojamiento gratis, ahorrándose un buen puñado de cientos de euros al mes por la cara, y la rácana eres tú?
Llámame loco, pero si dices que tú no eras su tipo, a lo mejor sacarse vivienda gratis era su plan desde el principio y tú le importabas una mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por aaantagetro
10 oct 2020, 20:35

A mi me pasa exactamente igual... que porque soy el hombre de la relacion tengo que ser el sustento de la casa....¿Que hay de mi sueño, de ser repartidor y de tener un salario de mierda? Nunca piensan en mi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por locasnograciasxd
11 oct 2020, 00:16

#4 #4 elchipprodigioso dijo: Ella quiere disfrutar de alojamiento gratis, ahorrándose un buen puñado de cientos de euros al mes por la cara, y la rácana eres tú?
Llámame loco, pero si dices que tú no eras su tipo, a lo mejor sacarse vivienda gratis era su plan desde el principio y tú le importabas una mierda.
@elchipprodigioso Pues sí, quería aprovecharse, pero yo tampoco soy *******, y me hubiera venido genial que pagara un alquiler para poder mantenerme. Eso sí, mis buenos polvos me pegué con ella, aunque no era su tipo, pero yo ya no estoy para elegir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por siggykinowa
13 oct 2020, 11:00

#5 #5 aaantagetro dijo: A mi me pasa exactamente igual... que porque soy el hombre de la relacion tengo que ser el sustento de la casa....¿Que hay de mi sueño, de ser repartidor y de tener un salario de mierda? Nunca piensan en mi.siempre estarás para elegir :'3 todos merecemos amor sincero

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por newpm02
14 oct 2020, 17:03

ufff de la que te has librado!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!