Asco de Vida / La semana pasada, mi (ex)marido me pidió el divorció cuando tan solo llevábamos un mes casados. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por M. el 8 oct 2020, 20:10 / amor

La semana pasada, mi (ex)marido me pidió el divorció cuando tan solo llevábamos un mes casados. ADV

#1 por tragar_es_amar
9 oct 2020, 21:03

Vienes y lo pones verde, pero no nos cuentas lo que tú has hecho, que habéis muchas que durante el noviazgo sois un angelito, pero ya casadas sois peor que tener un cangrejo aplastandote un huevo con cada tenaza

2
A favor En contra 6(22 votos)
#2 por cipotenazi
9 oct 2020, 21:16

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Vienes y lo pones verde, pero no nos cuentas lo que tú has hecho, que habéis muchas que durante el noviazgo sois un angelito, pero ya casadas sois peor que tener un cangrejo aplastandote un huevo con cada tenaza@tragar_es_amar Ostia donde has estado? Llevo ya sin verte ehh!!! a ver cuando gritamos viva hitler en una manifa contra la puta mascarilla.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por nemorino
9 oct 2020, 21:51

Cosas de la vida. Yo, que soy abogado, siempre hago como regalo de bodas un divorcio gratis (y me han tomado la palabra muchas veces).

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por saghie
9 oct 2020, 21:53

Es lo que surge cuando una que quiere llegar virgen al matrimonio conoce a uno que solo busca una noche de acción jeje

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por megustanesclavas
9 oct 2020, 22:01

y el motivo?
si no fue con separación de bienes y tu tienes la pasta.... a lo mejor todo fue un negocio

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por catalana_espanyola
9 oct 2020, 22:05

Me gustaría a mí saber lo que ha pasado.

Igual no pasó nada, entonces puedo decir que es un bastante capullº tu "marido" por haber dudado tarde.

Te deseo lo mejor de tí, cielo.
Cualquier cosa, nos lo puedes contar o en privado. Cómo usted desee.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por eldaoeb
10 oct 2020, 01:01

Pasa que la moza osea tu no llevaba el verdadero apellido del mayor criador de toros del pueblo (Villanueva de la Comarca y Castillo Real del Señor) si no que eres hija ilegítima del jardinero retornado después de intentar hacer fortuna en La Habana. Tu madre siempre lo intentó ocultar pero las malas lenguas del pueblo se lo intuían ya que no era normal que el jardinero vaya a podar las hortensias 4 veces por semana, por lo que las vecinas del centro del pueblo pensaban que algo estaba sucediendo. Pero tu padre no biólogico, como buen mozo ibérico tampoco podía hacerse el santo ya que durante las calurosas jornadas en El Bellotal criando toros tuvo diversas aventuras con locales y forasteras, una de las cuales era la hija del cura de la parroquia, que encima se quedó embarazada. De este embarazo furtivo nació una niña que fue entregada al jardinero cubano ya que el sacerdote no permitió que un escandalo del género hiciese temblar los cimientos eclesiásticos de Villanueva. Por lo tanto resumiendo, tu y la que crees que es la simple hija del jardinero resulta que es tu hermanastra y tiene los genes que tu ko tienes de tu padre, pero si la palabra de él de que heredará parte de las tierras de crianza de toros mientras a ti, lamento hacerte spoiler, solo te dejará en testamento unos simples olivos sin valor!

Pues tu ex marido se enteró de esto y te dejó

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nilopiensescorazon
10 oct 2020, 01:12

No estaba en garantía el matrimonio?

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por tepes23
10 oct 2020, 20:25

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Vienes y lo pones verde, pero no nos cuentas lo que tú has hecho, que habéis muchas que durante el noviazgo sois un angelito, pero ya casadas sois peor que tener un cangrejo aplastandote un huevo con cada tenazaopino exactamente lo mismo, necesitamos un adv del (ex)marido. A ver si concuerda con lo que dice #4 #4 saghie dijo: Es lo que surge cuando una que quiere llegar virgen al matrimonio conoce a uno que solo busca una noche de acción jeje

#3 #3 nemorino dijo: Cosas de la vida. Yo, que soy abogado, siempre hago como regalo de bodas un divorcio gratis (y me han tomado la palabra muchas veces).Cuando me vaya a casar, te busco. Por si las moscas...



#7 #7 eldaoeb dijo: Pasa que la moza osea tu no llevaba el verdadero apellido del mayor criador de toros del pueblo (Villanueva de la Comarca y Castillo Real del Señor) si no que eres hija ilegítima del jardinero retornado después de intentar hacer fortuna en La Habana. Tu madre siempre lo intentó ocultar pero las malas lenguas del pueblo se lo intuían ya que no era normal que el jardinero vaya a podar las hortensias 4 veces por semana, por lo que las vecinas del centro del pueblo pensaban que algo estaba sucediendo. Pero tu padre no biólogico, como buen mozo ibérico tampoco podía hacerse el santo ya que durante las calurosas jornadas en El Bellotal criando toros tuvo diversas aventuras con locales y forasteras, una de las cuales era la hija del cura de la parroquia, que encima se quedó embarazada. De este embarazo furtivo nació una niña que fue entregada al jardinero cubano ya que el sacerdote no permitió que un escandalo del género hiciese temblar los cimientos eclesiásticos de Villanueva. Por lo tanto resumiendo, tu y la que crees que es la simple hija del jardinero resulta que es tu hermanastra y tiene los genes que tu ko tienes de tu padre, pero si la palabra de él de que heredará parte de las tierras de crianza de toros mientras a ti, lamento hacerte spoiler, solo te dejará en testamento unos simples olivos sin valor!

Pues tu ex marido se enteró de esto y te dejó
WTF.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elkanya
13 oct 2020, 17:06

Ya tiene el dinero de los regalos de bodas.....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!