Asco de Vida / Hoy, estaba hablando con mi novio de otras chavalas y después de una hora he llegado a la conclusión que no tengo nada que ver con su prototipo de chica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por notyourtype el 7 Sep 2020, 01:17 / amor

Hoy, estaba hablando con mi novio de otras chavalas y después de una hora he llegado a la conclusión que no tengo nada que ver con su prototipo de chica. ADV

#1 por fluid
7 Sep 2020, 19:14

Hay una divergencia importante entre lo que decimos y lo que hacemos, pero lo único importante es lo segundo. Por ejemplo, tú puedes decir que si te encuentras una cartera llena de dinero la devolverías tal cual, pero habría que ver qué haces si te la encuentras.

Pues hablando de parejas es lo mismo: tu novio puede decir que le gustan guapas, interesantes y simpáticas, pero aún así está contigo.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por saintus16
7 Sep 2020, 20:41

No tengo pareja pero he hablado con varias personas que si tienen y siempre dicen lo mismo: puedes tener un tipo pero acabar saliendo con otro tipo de persona. Una cosa es fantasear, otra es enamorarse. Por ejemplo, a mi rubios no me van; prefiero morenos. Eso si, luego me fijo en franceses o alemanes rubios con ojos azules.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por kachocalvo
8 Sep 2020, 00:17

Ni te preocupes, no es nada raro. Yo puedo describir el tipo físico que me atrae a primera vista, pero luego ninguna de las mujeres de las que me he enamorado responden a él.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mapivicen
8 Sep 2020, 04:51

Bueno mi pareja y yo no somos el prototipo que siempre hemos tenido. Y que más da?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shitenko
8 Sep 2020, 10:17

Alégrate.
Cuando cumples el 100% del prototipo de tu pareja no está contigo per se sino que está "con alguien que encaja con su chica ideal". Podría estar con otra persona si encaja con su prototipo.
Si está contigo A PESAR de que no te amoldes a su perfil ideal quiere decir que te quiere por encima de lo que siempre ha buscado.
Para él eres única, eres LA EXCEPCIÓN ¡enhorabuena!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rudo_
9 Sep 2020, 02:50

Jopetas! :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patyzum
10 Sep 2020, 12:59

Y cuál es el problema?
Yo he tenido los novios exactamente que no van con mi prototipo, y han sido todos muy lindos y muy bonitas relaciones también.

Por otro lado yo le he gustado a chicos que son tan, pero tan, pero tan diferentes, que no creo en eso de los prototipos.
De altos y bajos, delgados, musculosos, goditos, blancos, oscuros, ojos de todos los colores, todas las tallas, todas las razas, todas las edades, de todos los tipos de varones que te puedas imaginar, y si les he gustado a todos ellos, cual es ese afán de buscar estereotipos.

:-D

Por el contrario, eso significa que te quiere por tu forma de ser!!!.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!