Asco de Vida / Ayer, mi prima puso su relación como ejemplo de relación de pareja sólida y sana. Lo hizo en el velatorio de nuestra abuela, al cual no quiso ir su novio porque había quedado para tomar cerveza con los amigos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por No el 22 Aug 2020, 16:31 / amor

Ayer, mi prima puso su relación como ejemplo de relación de pareja sólida y sana. Lo hizo en el velatorio de nuestra abuela, al cual no quiso ir su novio porque había quedado para tomar cerveza con los amigos. ADV

#1 por livmoore
1 Sep 2020, 23:14

Es que eso no tiene que ver con que su pareja sea solida y sana, tiene que ver con el tipo de persona qué es y lo que hace en su tiempo libre.

Sin contar que si llevan 3 meses pues el velatorio con toda la familia no es buen lugar, y mucho menos cuando se intenta limitar el aforo.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por notodoesrosa
1 Sep 2020, 23:22

Como dice #1 #1 livmoore dijo: Es que eso no tiene que ver con que su pareja sea solida y sana, tiene que ver con el tipo de persona qué es y lo que hace en su tiempo libre.

Sin contar que si llevan 3 meses pues el velatorio con toda la familia no es buen lugar, y mucho menos cuando se intenta limitar el aforo.
no tiene nada que ver con la relación sólida que tenga la pareja. Y si el chaval tiene un trauma y odia los velatorios? Al mío no le gustan los hospitales, y no le llevaría a la fuerza a ver a mi abuelo si le hospitalizarsen. La solidez de una pareja se basa en la confianza, el apoyo, amor y cariño, pero con los años se aprende

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por amantedelpastel
1 Sep 2020, 23:54

Creo que tiene razón, ya que si el novio no podia o queria ir ella tampoco lo obligo, lo que si me parece una relación sólida y sana.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por saintus16
2 Sep 2020, 01:25

A ver, he ido a 3 entierros en mi corta vida y si pudiese evitar ir no iria. Ahora bien, soy esa clase de hombre que si muere algún familiar de mi novio, le acompañaria al entierro. Que seguramente estaría con mis propios pensamientos? Claramente. Pero en esos momentos me necesita aunque sea de forma presencial. Eso si, hay gente que no piensa de esta forma y es respetable siempre y cuando su pareja lo entienda.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por rudo_
2 Sep 2020, 02:50

#1,#1 livmoore dijo: Es que eso no tiene que ver con que su pareja sea solida y sana, tiene que ver con el tipo de persona qué es y lo que hace en su tiempo libre.

Sin contar que si llevan 3 meses pues el velatorio con toda la familia no es buen lugar, y mucho menos cuando se intenta limitar el aforo.
#2,#2 notodoesrosa dijo: Como dice #1 no tiene nada que ver con la relación sólida que tenga la pareja. Y si el chaval tiene un trauma y odia los velatorios? Al mío no le gustan los hospitales, y no le llevaría a la fuerza a ver a mi abuelo si le hospitalizarsen. La solidez de una pareja se basa en la confianza, el apoyo, amor y cariño, pero con los años se aprende #3
Vamos no me jodas. Se te muere un familiar y tu novia por ahí de pedo y todo bien, porque lo sano no es que esa persona te apoye muerte en una situación trágica, si no que haga en todo momento lo q le salga de ahí y, por supuesto, darle nosequé puto like en instagram...
Qué feo el amor milenial

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por dohe
2 Sep 2020, 08:59

Pos depende. Si tu prima estaba hablando de ese tema, posiblemente no estaba muy afectada. Y el aforo máximo del velatorio es de 25 personas, si vais todos los nietos con vuestras parejas es posible que algún familiar de la difunta se quede fuera.
En una relación que no es sana, él se quedaría en la calle junto al tanatorio a ver qué hace ella, o ella se iría de fiesta sólo porque se va él.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
2 Sep 2020, 09:41

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? No toda la gente requiere el mismo tipo de apoyo en idénticas circunstancias. Hay gente que prefiere estar sola en ese momento, o solo rodeada de la gente que auténticamente compartió tiempo y amó al difunto, por ejemplo. A mí los "agregados" que van a apoyar a un doliente pero no son dolientes en sí, siempre me han desagradado. Respeto si alguien los necesita y por lo mismo no digo nada, pero lo siento como una violación a mi privacidad en un momento especialmente vulnerable, y generalmente termino guardando un poco de rencor por eso. Aplaudo que tu prima no sea así.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por robinadv
2 Sep 2020, 13:16

A ver, que es una abuela, no una madre ni un hijo. Que tengan una relación sólida y sana no quiere decir que tenga que acompañarla a todos los eventos familiares como si ya fuesen marido y mujer. Y menos ahora, que en velatorios y hospitales se recomienda que haya el mínimo de gente, solo los más cercanos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!