Asco de Vida / Hace unos meses, me dejé convencer por mi marido para quedarme embarazada, ya que yo nunca había querido ser madre. El primer mes ya me quedé. Hoy me ha dicho que se va de casa porque dice que lo ha pensado muy detenidamente y ahora cree que tener un hijo es demasiada responsabilidad para él, que prefiere vivir la vida sin ataduras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Pringada el 12 ago 2020, 20:12 / amor

Hace unos meses, me dejé convencer por mi marido para quedarme embarazada, ya que yo nunca había querido ser madre. El primer mes ya me quedé. Hoy me ha dicho que se va de casa porque dice que lo ha pensado muy detenidamente y ahora cree que tener un hijo es demasiada responsabilidad para él, que prefiere vivir la vida sin ataduras. ADV

#1 por wtf34
13 ago 2020, 20:03

Buena vida le espera al bebé

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por laslentejasdeneil
13 ago 2020, 20:08

Si ya no estás a tiempo de abortar, puedes darlo en adopción. Si decides quedártelo, sabes que puedes exigirle pensión alimenticia, aún si no ve a su hijo (que no quiera verlo es una cosa, pero que tenga obligación de mantenerlo es otra muy distinta porque es tu marido y lo ha engendrado él, ahora ya no puede arrepentirse).

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por mediomocho
13 ago 2020, 20:08

Si no quieres ser madre y él huye de sus responsabilidades, planteate de verdad si quieres tenerlo o no.
Hay demasiados niños no deseados en el mundo. Mejor ahora que arrepentirte luego si lleváis una vida desgraciada

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por nilopiensescorazon
13 ago 2020, 20:23

Donde consiguen pareja los usuarios de adv ??? Deberían cambiar de proveedor ya !!

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por alma_1029
13 ago 2020, 20:33

Y por eso uno tiene que tomar sus propias decisiones sin dejarse convencer, ahora no quieres un hijo ni él tampoco..

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por ddesinope
13 ago 2020, 20:44

Si no ha pasado mucho tiempo, el aborto es una opción

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por teta_inquieta
13 ago 2020, 21:13

Aborta, no sé por qué hay quiénes votan en negativo por plantearte la opción, es lo más coherente si ya de entrada ese bebé no era deseado por ti, cosa que dudo que cambie ahora. Y de querer en el futuro, mejor no lo tengas del primer imbécil irresponsable que te preñe como ha sido el caso, porque siempre será el padre de ese niño aunque se desentienda. Es que en primer lugar nunca tendrías que haber supeditado en él esa decisión tan vital por un capricho/deseo ajeno al tuyo, aunque fuese tu pareja. Es muy egoísta también de tu parte engendrar un hijo para salvar una pareja en crisis como sospecho érais.
Y si quieres seguir adelante, reflexiona si estás preparada para semejante carga.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por unnickcualquiera
13 ago 2020, 21:16

Dice que pasó hace unos meses y se quedó en el primer mes, así que dudo mucho que el aborto pueda ser una opción.
La verdad es que si se pudiera lo suyo sería que le dieran mucho por el culo y no volver a verle la cara pero tal y como está la ley hecha puede reclamar la paternidad en cualquier momento y te tocará joderte con régimen de visitas etc así que mi consejo es que no te fíes de lo que te diga y haz las cosas bien por la vía legal desde el principio habla con un abogado el primer año de vida de un bebé es una pasta y todo pa corresponde al 50% además de una manutención etc.
Mucho ánimo seguro que eres una madre excelente y en cuanto tengas a tu bebé en brazos se te olvida el motivo por el que te quedaste embarazada.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por fannie_sun
13 ago 2020, 22:23

Vaya manipulador el tipo, espero que lo estés sobrellevando de buena manera, tuve un embarazo no deseado y hasta que aborté fue la sensación más fea por la que he atravesado nunca.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por veomuchosofendiditos
13 ago 2020, 22:27

Pues a ver,esque si haves algo deberías hacerlo porque quieres, ni por ceder ante alguien. Que luego pasa lo que pasa. Intenta que te se manutención, que la idea fue suya, y ya. Yo no consideraría el aborto, al final el niño no tiene culpa de nada, pareces capaz de tenerlo y no creo que seas una mala madre.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por catalana_espanyola
13 ago 2020, 22:29

Quedarse embarazada, desear o no un bebé y abortar o no: es decisión de la propia mujer, no de la de un hombre.

Porque ha hecho usted, si no lo deseaba?
Ojo! No estoy enfadada con usted, si no, con su "marido". 😔

Estoy deseando oír en las noticias cómo pudrirá en las mazmorras eterna y violado en su putº anº y afectado por Sida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por livmoore
13 ago 2020, 23:39

#11 #11 catalana_espanyola dijo: Quedarse embarazada, desear o no un bebé y abortar o no: es decisión de la propia mujer, no de la de un hombre.

Porque ha hecho usted, si no lo deseaba?
Ojo! No estoy enfadada con usted, si no, con su "marido". 😔

Estoy deseando oír en las noticias cómo pudrirá en las mazmorras eterna y violado en su putº anº y afectado por Sida.
@rispiti sino quieres tenerlo y al final accedes 'por probar', eres tan culpable cómo el imbécil que te convenció.

#0 #0 Pringada dijo: Hace unos meses, me dejé convencer por mi marido para quedarme embarazada, ya que yo nunca había querido ser madre. El primer mes ya me quedé. Hoy me ha dicho que se va de casa porque dice que lo ha pensado muy detenidamente y ahora cree que tener un hijo es demasiada responsabilidad para él, que prefiere vivir la vida sin ataduras. ADVSinceramente te jodes, no sé qué clase de estúpid@ tiene un hijo porque otra persona se lo pide, sin desearlo lo más minimo.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por carbayona25
14 ago 2020, 02:17

Me parece peor que te convezca de algo tan serio, que su huida. Imagino que ya estás fuera de plazo para abortar. Piensa bien lo que vas a hacer sin tener en cuenta ninguna opinión más que la tuya. Si decides criarlo tú, al miserable no le pidas ni un euro, que igual cuando crezca el nene se cree con algún derecho, es más, yo le pediría que firmase la renuncia total, alguien así no lo querría ni ver jamás. Pero si te lo quedas, sea porque tú quieres, no por lo que digan los demás, porque solo conseguirías frustrarte y lo acabaría pagando la criatura que de nada tiene culpa, y la maternidad es dura, y más si no estaba en tus planes. Otra opción es darlo en adopción, y aquí tienes dos opciones, darlo a desconocidos y no volver a saber nada, o dárselo a algún familiar o amigo que quiera tener hijos y no pueda, y aunque estés al margen totalmente, pues algo del nene sabrías... Ánimo con la situación, e insisto, piensa en lo que Tú quieres y necesitas, las voces ajenas no van a vivir tu vida

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por megustanesclavas
14 ago 2020, 03:35

bueno, tu marido es idiota, por tanto estas mejor sin él.
con respecto al niño si lo quieres tenlo y se buena madre (y le pides la pensión al ex)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pepeberenjena
14 ago 2020, 04:08

putas incubadoras eso soys

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por aishadecasadriano
14 ago 2020, 07:22

Hay cosas en la vida que no tienen concesiones y tener un hijo es una de ellas. Tanto si quieres como si no, no puedes hacerlo porqué alguien te convenza, que parece mentira que seamos adultos! Pero una vez hecho, si no puedes abortar tira p'alante y recuerda que debe pasarte una pensión para ese bebé.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cunnadi
14 ago 2020, 07:48

Los hijos no son cargas xq imaginate si nuestros padres hubieran pensado eso q seria de nosotros, hay personas q tratan desesperadas y no se les da, no tomes una decision q mas adelante te puedas arrepentir, sigue adelante la vida sigue y ese niño te puede traer la felicidad, mientras veas todo del lado positivo, con eso te das cuenta de q tipo de persona mantenias a tu lado y ya tienes precaucion para el futuro, pero q asco de hombre tu esposo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dohe
14 ago 2020, 09:04

Decís que le pida la pensión de alimentos y ya está, como si eso fuera un castigo para él o una compensación para ella. Ya ves tú que guay, él verá al crío los martes y jueves de 16:00 a 20:00 y fines de semana alternos, el resto del tiempo pa ella, qué divertido sobre todo los primeros días con el higo lleno de puntos y un recién nacido que necesita a un adulto 24h.
Entiendo que en una pareja se hacen concesiones por la felicidad del otro, pero no es lo mismo ir de vacaciones al pueblo de sus padres en vez de a la playa o dejar de comer sal porque es hipertenso que traer una criatura al mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zzzc
14 ago 2020, 10:43

Puedes pelear por custodia compartida. Verás qué guay lo va a pasar él

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wasuretai85
14 ago 2020, 11:56

NUNCA tengas hijos si tú no quieres por mucho que te lo pida tu pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ann1994
14 ago 2020, 15:44

Moraleja "si no quieres no te dejes convencer ,no lo hagas por los demás que te lían para hacerlo ,hazlo por ti ,si tu quieres,ahora demandale y que te pague pensión

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por klingon2
15 ago 2020, 11:09

Pobre que digo no lo quiere su madre ni su padre si estás a tiempo de abortar aborta, Si no tienes dos opciones darlo en adopción, O ser responsable con las consecuencias que dártelo eso si creándolo con amor y cariño ese niño no tiene la culpa de que sus padres sean ******* los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por patyzum
20 ago 2020, 10:12

#1 #1 wtf34 dijo: Buena vida le espera al bebé @wtf34 una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Niños no planificados pueden tener una vida maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por patyzum
20 ago 2020, 10:26

A ver, tranquilos .... por acá corren muchas emociones.

Primero tú tranquila, yo también soy mamá y lo que más quice fue tener a mi bebé. Un hijo si bien es cierto que te cambia la vida, pero no para mal. Sino que se abre una nueva vida frente a ti. También como mujer, el cliché de que cuando eres mamá, estás acabada como mujer, es completamente falso. Puedes ser una mamá ejemplar y al mismo tiempo ser una mujer maravillosa. De hecho yo lo soy, la maternidad en resúmen me ha traído muchas más cosas positivas a la vida, además de tener a mi hija a quien adoro.
Nunca me sentí tan bien como mujer, sino después de ser mamá, mi figura se puso estupenda, mi cuerpo se volvió más seguro que antes, profesionalmente me reorienté de modo que ahora me preocupo más por mí misma y lo que que me gusta hacer, y ahora tengo más novios bellos, amorosos y considerados que antes de ser mamá. A los varones les encanta tener como novia a una mamá atractiva!!! Mucho más que tener una mujer quien nunca ha tendio hijos.

Por otro lado tu marido tarde ó temprano hubiese terminado la relación. No te tortures, el bebé es solo el pretexto para terminar. Pero con una persona como él nunca hubieses tenido una relación plena. Así que mejor para ti. Mejor que lo haga ahora, y no después. Ahora puedes comenzar a rehacer tu vida. Eso sí no rechaces la manuntención que le corresponde por ser padre de tu niña/niño.

Mirálo desde el punto de vista positivo, tú eres la buena y noble de la historia. Los hombres te van a valorar mucho por lo que eres y haces. Y siempre se van a poner de tu lado. Creo que todo el mundo te va a apoyar y admirar. Tienes la admiración, el respeto y la devoción de muchos, sobre todo de tu bebé.

No lo olvides, tú eres la buena, y no hay nada más bonito y maravilloso que ser una madre atractiva.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!