Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo creo que te dejó porque se dio cuenta de que es gay, le gustaba su amigo y por eso le invitó al trío.
La explicación más sencilla suele ser la real.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 yoveiapinnic dijo: Yo creo que te dejó porque se dio cuenta de que es gay, le gustaba su amigo y por eso le invitó al trío.
La explicación más sencilla suele ser la real.@yoveiapinnic Iba a decir lo mismo. Si le diese reparo no te lo hubiese propuesto en primer lugar. O quizá después hubiese confesado que no le ha gustado y te pide no hacerlo de nuevo.
O sea, que lo del trío no era más que una prueba
A veces la gente no sabe lo que quiere. Se imagino que iba a ser fantástico y ahora no puede sacarselo de la cabeza. A veces mejor que las fantasias queden en eso.
Te iba a dejar y aprovecho para hacerle un favor al amigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente aunque nunca he hecho ningun trio con nadie. Creo que me hubiese pasado lo mismo que a ti.
A mí me pasó que mi adorado date, desde un comienzo era super lindo conmigo, y me sentía super bien, durante la intimidad yo disfrutaba increíblmente y nunca me sentí tan bien y disfruté tanto como con él. Y él también se esforzaba mucho por que yo me sienta bien y disfrute mucho en la intimidad. Hasta parecía que era algo obsesivo el que llegue a los límites. Wow! solo wow!.
Bueno, el punto es que me parecía que me decía algo así como "me encantas que disfrutes, pero no te enamores de mí". Después de tomarme días, semanas o meses para superar nuestros encuentros formidables, se molestaba porque no le escribía más.
Los hombres también se contradicen en lo que dicen, y tampoco saben lo que quieren.
Estaba buscando una excusa. Y mira, te has quitado un gilipollas de encima. Que la vida es muy larga, y no merece la pena buscarse problemas con tíos así.
Al próximo te lo buscas que sea bien cañero en la cama, que eso hace mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé cual de los tres es el más estúpido de todos? :-D
A ver, tú tranquila.
Distingamos la parte moral de la parte corporal o del hecho ocurrido.
Primero ni las mujeres ni los hombres somos de piedra, para no sentir nada (o disfrutar) cuando nos acarician o tenemos intimidad. Tendría que ser algo muy raro si solo estas ahí. El tener intimidad es algo muy bonito, y como su nombre lo dice muy INTIMO. Por ello es algo que se dá entre hombre y mujer quienes deciden unirse en el acto sexual (en muchas culturas solo dentro del matrimonio).
El que lo hayas disfrutado me parece muy natural. Tu pareja no es el único Adan sobre la tierra.
Y es por eso mismo que estar en esos juegos tiene un alto riesgo. Otra cosa es la relación que llevas con tu novio, la cual es necesario cuidarla y alimentarla para que funcione.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te pasa por cochina. Quiero decir, no te agobies, la monogamia es sólo un constructo social.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te dejó por el hecho de aceptar, seguro que quería saber cuales eran tus límites. y otra vez el tema de siempre, en las parejas no se hacen tríos, eso es de gente que no está enamorada. y punto en boca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!