Asco de Vida / Ayer, mi novio y yo hicimos un año juntos. Cuando se lo dije se quedó sorprendido ya que no se acordaba. Yo me cabreé pero al volver a casa vi un ramo de flores en el salón y pensé que se estaba haciendo el tonto porque me quería dar una sorpresa. Lo pensé hasta que mi madre me dijo "Mira que me ha regalado tu padre". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Anónima el 30 Jun 2020, 06:58 / amor

Ayer, mi novio y yo hicimos un año juntos. Cuando se lo dije se quedó sorprendido ya que no se acordaba. Yo me cabreé pero al volver a casa vi un ramo de flores en el salón y pensé que se estaba haciendo el tonto porque me quería dar una sorpresa. Lo pensé hasta que mi madre me dijo "Mira que me ha regalado tu padre". ADV

#1 por dragp
1 Jul 2020, 11:03

Y tú cabreo se multiplicó por 3. Enserio, los chicos somos malos para las fechas , pero si te quiere y te trata bien, no te quejes

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por vegetal96
1 Jul 2020, 11:40

Mira. Se le paso hiiiii?'
1º Te quiere
2º Te respeta
Donde está el problema a si en las jodias fechas???? Yo de tí le mandaba a la mierda ó me liaba con su mejor amigo no espera con su hermano.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por rubimoon
1 Jul 2020, 12:00

En medio de la cuarentena el 5 de mayo para ser precisos, mi marido y yo hicimos 3 años de casados. Nos acordamos una semana después. Y el panchon de reír que nos echamos por lo despistados que somos, fue tremendo.
El siguiente fin de semana lo celebramos y aquí no pasa nada. A veces tenemos tantas cosas en mente que hace que no sepamos ni el día en que vivimos, no es tanto olvidar la fecha en si misma, si no que sabes ni que día es hoy...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por dohe
1 Jul 2020, 12:03

La semana pasada, mi novio y yo hicimos 6 años. Es un día festivo en mi pueblo, coincide con el aniversario de bodas de mis padres y los felicité. Todos los años se nos olvida, y siempre decimos "el año que viene no se nos pasa, y nos pegamos una comilona".
Pues se nos ha olvidao. Tampoco es para tanto, no sé qué tiene de especial ni por qué hay que hacerse regalos por cojones. Mi novio da gracias a haber dado con una ******* tan mala para las fechas como él, que no hace dramas porque no le han comprado un puto ramo de flores sin más méritos que dar otra vuelta al sol. Por cierto, ¿Qué sorpresa o regalos le has preparado tú para celebrar el aniversario?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por geniodelalampara
1 Jul 2020, 12:24

Pensaba que las tías que dan importancia a una fecha cualquiera eran un mito, ya veo que no.
Y encima se cabrea.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por elchipprodigioso
1 Jul 2020, 12:39

#4 #4 dohe dijo: La semana pasada, mi novio y yo hicimos 6 años. Es un día festivo en mi pueblo, coincide con el aniversario de bodas de mis padres y los felicité. Todos los años se nos olvida, y siempre decimos "el año que viene no se nos pasa, y nos pegamos una comilona".
Pues se nos ha olvidao. Tampoco es para tanto, no sé qué tiene de especial ni por qué hay que hacerse regalos por cojones. Mi novio da gracias a haber dado con una ******* tan mala para las fechas como él, que no hace dramas porque no le han comprado un puto ramo de flores sin más méritos que dar otra vuelta al sol. Por cierto, ¿Qué sorpresa o regalos le has preparado tú para celebrar el aniversario?
@dohe Positivo por la pregunta de la última frase

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por helitros
1 Jul 2020, 12:52

A ver, si, lo importante es que te trate bien, estes a gusto con él, seáis felices los dos y esas cosas. Que se acuerde del día que empezasteis a salir es más secundario. Pero entiendo tambien que te gustaria que se hiciera algo especial para celebrar el dia que empezasteis a salir, eso tampoco está mal. Deberías hablar con él sobre el tema, en vez de dar por hecho que te va a hacer un regalo o algo especial cuando ni siquiera sabes si se acuerda o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por dohe
1 Jul 2020, 13:21

#6 #6 elchipprodigioso dijo: #4 @dohe Positivo por la pregunta de la última frase@elchipprodigioso es que tiene tela pa cortar... Si le hubiera preparado algo, el adv sería "me he gastado x en regalos y él ni se ha acordado" o "le he preparado una cena y no sabía a qué venía". Pero no, la muchacha tiene el santo papo de hacer un drama porque no ha recibido nada, sin estar dispuesta a dar. No se puede ser tan interesada.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por wasuretai85
1 Jul 2020, 13:44

#1 #1 dragp dijo: Y tú cabreo se multiplicó por 3. Enserio, los chicos somos malos para las fechas , pero si te quiere y te trata bien, no te quejesmi pareja se olvida todos los años y yo me echo unas risas con él porque le vacilo. Y ni siquiera lo celebramos. Eso es una chorrada.
Que te trate bien todo el año es lo importante, no que tenga un detalle una fecha en concreto

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por livmoore
1 Jul 2020, 14:39

Maravilloso, hoy toca lady dramas.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por patyzum
1 Jul 2020, 15:41

Pues me encantó y no veo el ADV.
En realidad deberías estar muy contenta de que tu padre sea un romántico con tu madre y lo siga siendo después de todos los años que han pasado.
Bravo que vida la vida! y el amor!
No pienses en ti, piensa en tu mami y en lo feliz que está ella de tener a tu papá!!!
Ya te tocará a ti un hombre como tu padre, quien te merezca. Ahora es el turno de tu mamá!!!
Bravo!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por siggykinowa
1 Jul 2020, 15:59

Yo si te comprendo... No soporto que olviden ese tipo de fechas, me duele hasta el punto que no puedo evitar llorar :'c las fechas son sumamente importantes para mi :'c

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por robinadv
1 Jul 2020, 18:44

Me parece que tú eres de las que pone aniversarios a cualquier acontecimiento. En serio, si os queréis y sois felices el uno con el otro, pasa de aniversarios y fechas especiales. Hay cosas más serias por las que podrías cabrearte sin enfadarte por una chorrada así

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por maldini
1 Jul 2020, 22:28

Ya hay que ser tonta para enfadarse por una cosa así.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!