Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Solo para que me entere, es porque no querÃa perder el tiempo escuchándote tocar? O porque prefiere dedicar su tiempo libre a algo que le guste? O porque le parezca una bazofia la música que tienes que tocar?
Supongo que cuando tengas una pareja te comerás con patatas todas las presentaciones y eventos que tenga que preparar para su trabajo.
Que te diga que la música que oyes es una mierda no significa que sea un gilipollas. A lo mejor es a ti a quien le falta un poco de crÃtica.
Ahora di que te gustan sinceros. Yo también preferirÃa jugar a ls play, la verdad.
A lo mejor es que eres como el tÃo ese de La ruleta de la suerte que canta tan mal y el pavo se cree que es el mismÃsimo Pavarotti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si leerás esto pero podrÃas compartir tu música para escuchar tus canciones tengo curiosidad por saber como son :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué clase de parejas os echáis? Mi ex cuando empezó a tocar el piano, tocaba de culo, pero le pedÃa escucharle porque le hacÃa ilusión y a mà me encantaba verle motivado y alegre.
A ver qué te guste una persona no quiere decir que te guste lo que hace, lo de bazofia sobro pero si no le gusta su música no tiene porqué oÃrla, mi mujer ve series y yo pelÃculas
Pues porque tenÃa el cerebro frito por tanta Play. Por eso no lo entendÃa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!