Asco de Vida / Ayer, mi pareja me dijo que esta cansado de tener que apoyarme moralmente y que me buscara a alguien para ello. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 30 May 2020, 06:56 / amor

Ayer, mi pareja me dijo que esta cansado de tener que apoyarme moralmente y que me buscara a alguien para ello. ADV

#1 por ax2com
30 May 2020, 19:12

Vaya... qué amable...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por peplum
30 May 2020, 19:22

Enhorabuena

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por onepunch_juan
30 May 2020, 19:33

¿Y le seguís diciendo pareja? ¿Para que car*jos tener pareja si no se apoyan en las buenas y en las malas? Para eso de ultima ser amigos con derechos, pero no mas que eso, ya veras tu que hacer, pero creo que te la dejo muy clara...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lila_
30 May 2020, 19:35

#3 #3 onepunch_juan dijo: ¿Y le seguís diciendo pareja? ¿Para que car*jos tener pareja si no se apoyan en las buenas y en las malas? Para eso de ultima ser amigos con derechos, pero no mas que eso, ya veras tu que hacer, pero creo que te la dejo muy clara...Los amigos se apoyan....así que ni eso.

Ay no sé! Tendría que conocer para opinar, pues hay gente muy cansina y muy rallante que desgasta emocionalmente a uno.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por pettitsuisse
30 May 2020, 19:57

Pues qué majo,oye. Piensa muy bien si esa actitud la tiene siempre,y con todas las cosas,porque es para reflexionar muy seriamente si le importas o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por inganinfa
30 May 2020, 21:00

No se las circunstancias que te hacen necesitar apoyo moral, por lo que pregunto...como de cuanto le has dado la chapa?? Que las personas también tienen un límite, si estas todo el dia llorando por chorradas igual has encontrado el suyo. El apoyo debe ser mutuo, si lo único que haces es pedir sin dar, es probable que te haya tenido que parar los pies.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por tophluna
30 May 2020, 21:19

No hubiera usado esas palabras, pero hay veces en que los problemas rebasan lo que un amigo o una pareja pueden ayudar y es hora de buscar un psicólogo, psiquiatra o grupo de apoyo. Y en estas cosas pueden estar: depresión, ansiedad, adicciones, un duelo no resuelto, una perdida grande ya sea de un ser querido, un empleo o un cambio grande en la vida como tener una enfermedad crónica o perder un miembro, haber presenciado o vivido algo muy fuerte como un asalto, un secuestro o un accidente.
Ahora que si tu caso no es nada que requiera ayuda profesional y te niega la ayuda que toda pareja debe dar, entonces cambia de pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por maldini
31 May 2020, 00:41

Te está diciendo que vayas a un psicólogo, que podrá ayudarte mejor que él.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tamy_pitusa
31 May 2020, 05:47

Lo siento, pero tiene razón.
Yo tuve un novio al que trataba de apoyar, ya hacia todo lo posible, pero nunca era suficiente. Si me levantaba contenta, ahí estaba él para contarme lo mal que se encontraba y chafarme a mí también. Un día vale, dos también, pero cada día ya es pasarse.
Porque encima de sentirse mal él, me hacía sentir mal a mí, y lo peor de todo es que él ni siquiera se animaba. Así que acabábamos los Dos amargados, y eso no es vida

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por shitenko
1 Jun 2020, 11:33

Hay gente que SIEMPRE necesita apoyo moral. Siempre. Cada. Día.
Tú te desvives para apoyarle y sacas lo mejor de ti para darle lo que necesite para que vuelva a estar bien. Pero claro, se acostumbra a esa versión de ti volcada en hacerle la vida mejor y la exprime hasta que te cansas, explotas y le dices que ya estás harto. Y sí, sueles estar enfadado y no eliges las mejores palabras.
Entonces el malo eres tú porque dejas de hacer algo, pero nadie te agradece todo el tiempo que estuviste haciéndolo.
Y qué egoísta eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por trolldemmd
1 Jun 2020, 23:25

Si eres demasiado dependiente de la otra persona y todo el día es "yo, yo, yo, yo" pues es normal que se canse. Y tiene pinta de que está muy cansado de ti... así que búscate la vida, que tu pareja no es tu pañuelo.

Una pareja es cosa de dos y no solo tú.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!