Asco de Vida / Ayer, empecé a trabajar con mi novio. Al llegar a casa me ignoraba, hasta que a la noche me dijo que le desquiciaba mi comportamiento, el cual describió como un pollito sin cabeza andando de un lado para otro a la espera de órdenes, incapaz de tener carácter y retener cuatro cosas en mi cabeza. Me he pasado la noche llorando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 28 abr 2020, 12:07 / amor

Ayer, empecé a trabajar con mi novio. Al llegar a casa me ignoraba, hasta que a la noche me dijo que le desquiciaba mi comportamiento, el cual describió como un pollito sin cabeza andando de un lado para otro a la espera de órdenes, incapaz de tener carácter y retener cuatro cosas en mi cabeza. Me he pasado la noche llorando. ADV

#1 por advcccravevvg
28 abr 2020, 22:03

Ya vemos como aceptas las críticas.

A favor En contra 11(39 votos)
#2 por catalana_espanyola
28 abr 2020, 22:08

Como?? No lo entiendo. Por favor, explícate, gracias.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por austenv
28 abr 2020, 22:17

Preguntate si te merece la pena estar con alguien que te hace sentir así

A favor En contra 19(29 votos)
#4 por lila_
28 abr 2020, 22:18

#2 #2 catalana_espanyola dijo: Como?? No lo entiendo. Por favor, explícate, gracias.@rispiti Yo entiendo que ella es una de estas personas que son como medias paradas, sin sangre, de estas que tienen como la mirada perdida en el horizonte, y que al no tener espabilación desquició al novio en el curro. El ADV está en que su pareja no debe hablarle así si sabe que es sensible

1
A favor En contra 25(37 votos)
#5 por catalana_espanyola
28 abr 2020, 22:41

#4 #4 lila_ dijo: #2 @rispiti Yo entiendo que ella es una de estas personas que son como medias paradas, sin sangre, de estas que tienen como la mirada perdida en el horizonte, y que al no tener espabilación desquició al novio en el curro. El ADV está en que su pareja no debe hablarle así si sabe que es sensibleVale, gracias! 😄

No, no se lo merece la chica un petardo como ese. ☹️

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por cuningulero
28 abr 2020, 23:17

La pregunta ¿sabias que tenías que hacer o eras nueva en ese trabajo? Según la respuesta manda a tomar por el culi a tu novio o dale la razón

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por kairix07
29 abr 2020, 00:34

Puede que no te lo tendría que haber dicho así... pero aprovecha para mejorar y demostrar lo que puedes hacer.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por ladykleido
29 abr 2020, 00:48

Espabila que es una crítica constructiva

A favor En contra 4(22 votos)
#9 por anutxig
29 abr 2020, 01:27

Me iba a dormir pero es que me hierve la sangre esto.....
TODOS los novatos son "pollitos sin cabeza" porque para eso se les designa a un responsable, para que les formen en las tareas que van a desarrollar.
¿Retener cosas?¿El primer día? Demasiado será si te acuerdas del nombre, apellidos y cara de tu responsable el segundo día.
Cómprate un cuaderno y escribe todo lo que te diga, todo. Y cuando se equivoque él le tiras el cuaderno a la cara, para que se lo coma. (Eso sí, sin acritud.)

Y cuando te reproche algo, le preguntas que si después de que le dieran el carnet de conducir jamás se le caló el coche, o si nunca cometió algún error conduciendo.

P.D. Además, el primer día no tienes que demostrar nada.

A favor En contra 22(34 votos)
#10 por neipo
30 abr 2020, 10:49

A todos los que criticáis al novio, habría que conocer mejor la situación.
Primero, esta es la versión que nos transmite la chica, que uno siempre transmite una versión distorsionada en mayor o menor medida, según la percepción de ese "uno".
Segundo, parece ser que el novio habla de comportamiento, no de capacidad, y el comportamiento sí que es algo con lo que hay que cumplir desde el primer día.
Tercero, habría que ver en qué medida la chica haya llegado a ser un lastre en el trabajo, porque si resultó ser desmedido sería razonable decir "Chica, espabila, coño"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por catalana_espanyola
30 abr 2020, 14:50

#10 #10 neipo dijo: A todos los que criticáis al novio, habría que conocer mejor la situación.
Primero, esta es la versión que nos transmite la chica, que uno siempre transmite una versión distorsionada en mayor o menor medida, según la percepción de ese "uno".
Segundo, parece ser que el novio habla de comportamiento, no de capacidad, y el comportamiento sí que es algo con lo que hay que cumplir desde el primer día.
Tercero, habría que ver en qué medida la chica haya llegado a ser un lastre en el trabajo, porque si resultó ser desmedido sería razonable decir "Chica, espabila, coño"
machista... 🙄

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por lleons
28 abr 2021, 19:15

Aquí falta información, la verdad parece muy insensible el comportamiento del novio pero también tendríamos que saber si el la recomendó y si eso provoco que a él le llamaran la atención, o si ella es especialmente incompetente y eso afecta el trabajo de los demás, también se tendría que saber si ella tiene experiencia en eso y que tipo de trabajo desempeña porque si su trabajo requiere proactividad y se queda parada esperando que le digan cada cosa que tiene que hacer pues es muy difícil trabajar con alguien así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!