Asco de Vida / Hoy, mejor dicho, ahora mismo, acabo de descubrir que una chica con la que llevaba meses hablando por Instagram es una cuenta fake. Le he intentado pedir explicaciones y me ha bloqueado. Realmente me gustaba, hasta le llegué a enviar nudes. A saber dónde están ahora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Pringado el 17 Mar 2020, 01:32 / amor

Hoy, mejor dicho, ahora mismo, acabo de descubrir que una chica con la que llevaba meses hablando por Instagram es una cuenta fake. Le he intentado pedir explicaciones y me ha bloqueado. Realmente me gustaba, hasta le llegué a enviar nudes. A saber dónde están ahora. ADV

#1 por greenrat
18 Mar 2020, 13:03

Hombre, pues es una putada pero como se te ocurre enviar nudes a nadie....
Espero que, al menos, no saliera tu cara

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por dragp
18 Mar 2020, 13:04

Quién sabe si era chica o chico. No debes decaer tan confiado

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por dhrekbsk
18 Mar 2020, 13:15

La ley de protección de datos europea penaliza gravemente la revelación de conversaciones, fotos, números de teléfono u otros que vulneren la intimidad. Si no has dado permiso para publicarlo tienes todas las de ganar. Sin embargo existen agujeros que te permiten ciertos movimientos, como por ejemplo si es una conversación y tú participas en ella, puedes publicarla, sin embargo si en la conversación no intervienes, puede caerte un buen marrón encima. Lo mismo pasa con las fotos, si en la foto no aparece un rasgo particular, tatuaje, cara u otro que permita identificar a la persona puede librarse de mucho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por brujasinescoba
18 Mar 2020, 14:02

#3 #3 dhrekbsk dijo: La ley de protección de datos europea penaliza gravemente la revelación de conversaciones, fotos, números de teléfono u otros que vulneren la intimidad. Si no has dado permiso para publicarlo tienes todas las de ganar. Sin embargo existen agujeros que te permiten ciertos movimientos, como por ejemplo si es una conversación y tú participas en ella, puedes publicarla, sin embargo si en la conversación no intervienes, puede caerte un buen marrón encima. Lo mismo pasa con las fotos, si en la foto no aparece un rasgo particular, tatuaje, cara u otro que permita identificar a la persona puede librarse de mucho.La ley te ampara, pero lo divulgado se queda visto (y puede que copiado).

Si no quieres arriesgarte a eso, no lo envíes. Es así de fácil.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por patyzum
19 Mar 2020, 12:42

Recuerdo como mi ex, un soldado, quería (casi exigía) que le envie nudes..... yo no soy adolescente ni mucho menos.. por el contraio. Pero de todos modos por muy bonita figura que tenga no quisiera que esten por ahí fotos mías.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!