Asco de Vida / Hace tiempo, siempre que alguien me pregunta mi orientación sexual y digo que soy bisexual me dicen que es una fase, que estoy confundido, y que lo hago por llamar la atención, porque está de moda, porque soy un vicioso o porque en realidad soy gay y no me atrevo a salir "del todo del armario". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por CansadoDeBifobia el 10 mar 2020, 00:42 / amor

Hace tiempo, siempre que alguien me pregunta mi orientación sexual y digo que soy bisexual me dicen que es una fase, que estoy confundido, y que lo hago por llamar la atención, porque está de moda, porque soy un vicioso o porque en realidad soy gay y no me atrevo a salir "del todo del armario". ADV

#1 por pavoquetedestruyo
10 mar 2020, 22:16

La gente te va preguntando por la calle?
Que puta manía de dar explicaciones de la vida sexual de uno

2
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por margatita
10 mar 2020, 22:16

Entre los 12/20 hay una hiperpotenciacion de la amistad que lleva a confundir amistad y tendencia sexual
A partir de los 20 lo tendrás más claro. Mientras si quieres prueba lo que te de la gana y pasa de etiquetas tanto de los fobos como.de mundo queer (ambas igual de dañinas)

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por manuputoamo2000
10 mar 2020, 22:26

#1 #1 pavoquetedestruyo dijo: La gente te va preguntando por la calle?
Que puta manía de dar explicaciones de la vida sexual de uno
tronco porqué los bi, los maricas, las bolleras etc...nos hemos criado sin referentes y muy confundidos con nuestra sexualidad, y no queremos que a las nuevas generaciones les pase lo mismo, por eso queremos hacernos visibles.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por manuputoamo2000
10 mar 2020, 22:29

Me pasa igual, lo que mas rabia me da es "eres un gay reprimido" es como, bro, estuve 3 años pensando que era gay, dejame vivir.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por windmaster
10 mar 2020, 23:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay un sólo comentario de los tuyos que no lleve la palabra "fake"? Empiezas a cansar

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por sana00
11 mar 2020, 01:11

#2 #2 margatita dijo: Entre los 12/20 hay una hiperpotenciacion de la amistad que lleva a confundir amistad y tendencia sexual
A partir de los 20 lo tendrás más claro. Mientras si quieres prueba lo que te de la gana y pasa de etiquetas tanto de los fobos como.de mundo queer (ambas igual de dañinas)
Tiene razón, hay veces que puede ser una etapa fruto de la adolescencia y como consecuencia no se tiene clara la orientación sexual (Lo digo bajo mi propia experiencia)

No obstante, con la experimentación te das cuenta de que si lo eres o solo era una curiosidad. Respecto a los que te preguntan, tienen una mente bastante antigua así que no deberías de tomártelo en serio, te puedo asegurar que hay más bifobicos que homofobicos por el simple hecho de que creen que no te pueden gustar ambos sexos por igual. Es mucho más difícil salir del armario siendo bisexual que homosexual, pocas personas lo comprenden...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nilopiensescorazon
11 mar 2020, 03:30

La gente te pregunta tu orientacion sexual?

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por arcahelus
11 mar 2020, 08:28

#6 #6 windmaster dijo: #3 hay un sólo comentario de los tuyos que no lleve la palabra "fake"? Empiezas a cansarTiene el don de la verdad,lo admite,solo es verdad lo que quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dohe
11 mar 2020, 09:32

#1 #1 pavoquetedestruyo dijo: La gente te va preguntando por la calle?
Que puta manía de dar explicaciones de la vida sexual de uno
la gente tiene que dar explicaciones de su vida sexual porque de lo que no se habla no existe. Los que tienen ahora mi edad y no son cis hetero pasaron una infancia y adolescencia terribles por creer que les ocurría algo fuera de lo normal. Y con los bisexuales la situación es peor, invisibilizados por la sociedad en general y dentro de su propio colectivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por panem_et_circenses_10
11 mar 2020, 10:29

Realmente esas personas "meto-me-en-todo" son un verdadero fastidio. Cuando te hagan la pregunta a.cerca de tu orientacion sexual lo que te aconsejo es que pongas la expresion mas inocente que puedas, les digas "antes de contestar a tu pregunta respondeme tu primero... " y les sueltas la pregunta mas incomoda e indiscreta que se te ocurra.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!