Asco de Vida / Hace tiempo, desde que instalé Tinder, empecé a quedar con chicos buscando algo más que sexo. Desde entonces, solo he tenido una segunda cita con un chico. Solo fue porque no pudo haber sexo en la primera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Maldito tinder... el 4 mar 2020, 13:23 / amor

Hace tiempo, desde que instalé Tinder, empecé a quedar con chicos buscando algo más que sexo. Desde entonces, solo he tenido una segunda cita con un chico. Solo fue porque no pudo haber sexo en la primera. ADV

#1 por dragp
6 mar 2020, 09:03

Quedamos? Yo iré encantado. Yo no insistiré en tener sexo

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por trollinlovin
6 mar 2020, 09:28

Me instalo una app para buscar algo más que f0llar.
Lo primero que hago es f0llar.
¿Qué puedo estar haciendo mal?

1
A favor En contra 19(25 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
6 mar 2020, 09:30

La culpa no es de tinder, bonita.

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por lauramlg
6 mar 2020, 10:00

#2 #2 trollinlovin dijo: Me instalo una app para buscar algo más que f0llar.
Lo primero que hago es f0llar.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
@trollinlovin Otra de las muchas cosas en las que la sociedad necesita recapacitar y evolucionar. Que busque algo más que f***** no implica que esto tenga que estar excluido, de hecho lo más lógico y normal es que vaya todo de la mano... Pero claro, el incumplimiento de las normas arcaicas de la sociedad que sostienen que hay que esperarse un nº x de citas, es lo que provoca que no conozca nadie que quiera lo mismo que ella.. Claro. ¿Quién cojones inventó estas "reglas" y por qué no las erradicamos de una vez? Porque hay muchas eh, y perjudiciales para ambos géneros.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por sergiencio
6 mar 2020, 10:02

Un consejo, no uses Tinder para eso. Pero si quieres seguir usándolo, te daré unos consejos: no quedes con chicos muy rápido, habla con ellos tiempo antes de quedar, así ves si solo quieren f.ollar o les interesas más. Tampoco f.olles en la primera cita si quieres algo más que s.exo, porque los que quieran s.exo van a pasar de ti automáticamente después de tenerlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por sergiencio
6 mar 2020, 10:05

Añadiré que sólo querer s.exo no nos convierte en pervertidos ni acosadores, y muchos mienten porque si dicen claramente que solo quieren s.exo, jamás lo conseguirán, aunque la chica sólo quiera s.exo también, porque si un hombre dice que sólo quiere s.exo automáticamente se convierte en un cerdo irrespetuoso a vuestros ojos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por tempest
6 mar 2020, 10:20

Habla con ellos. Diles que nada de sexo hasta después del matrimonio. Que nada de matrimonio hasta 10 años de noviazgo. Y así te quitas a todos esos desesperados por meterla en caliente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Veren
6 mar 2020, 10:22

Es que Tinder es una app para buscar gente para *******, eso lo sabe todo el mundo menos tú

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por rodriguadal
6 mar 2020, 10:47

¿Tinder y "algo más que sexo"? Por favor, cada cosa es para lo que es.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cestoxic
6 mar 2020, 10:53

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por brujasinescoba
6 mar 2020, 11:09

#4
A ver lista, no se trata de hacer esperar para demostrar "decencia arcaica".
Se trata de un cribado rápido de babosos. Un tío que te " espera" X citas es menos probable (que no imposible) que pase de ti en cuanto folleis sin conocería.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por alcar
6 mar 2020, 12:15

#4 #4 lauramlg dijo: #2 @trollinlovin Otra de las muchas cosas en las que la sociedad necesita recapacitar y evolucionar. Que busque algo más que f***** no implica que esto tenga que estar excluido, de hecho lo más lógico y normal es que vaya todo de la mano... Pero claro, el incumplimiento de las normas arcaicas de la sociedad que sostienen que hay que esperarse un nº x de citas, es lo que provoca que no conozca nadie que quiera lo mismo que ella.. Claro. ¿Quién cojones inventó estas "reglas" y por qué no las erradicamos de una vez? Porque hay muchas eh, y perjudiciales para ambos géneros.No se de que normas arcaicas hablas, pero si quedas con alguien y lo primero que haces es ******* sin pararte a conocerlo, no sé cómo te puedes sorprender después de que sólo vayan a *******. Son gente que no conoces!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cotillean2
6 mar 2020, 13:21

Yo tampoco entiendo eso de las normas arcaicas puesto que es un poco... pues eso, arcaico. Pero no entiendo por que ese peso les cae encima a las mujeres y no los hombres ya que según dicen, somos todos iguales. Si esto de verdad lo fuera, ni un tío seria un cerdo irrespetuoso ni una mujer una puta. Dejemos todas estas mierdas atrás y a folar como locos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cotillean2
6 mar 2020, 13:23

#4 #4 lauramlg dijo: #2 @trollinlovin Otra de las muchas cosas en las que la sociedad necesita recapacitar y evolucionar. Que busque algo más que f***** no implica que esto tenga que estar excluido, de hecho lo más lógico y normal es que vaya todo de la mano... Pero claro, el incumplimiento de las normas arcaicas de la sociedad que sostienen que hay que esperarse un nº x de citas, es lo que provoca que no conozca nadie que quiera lo mismo que ella.. Claro. ¿Quién cojones inventó estas "reglas" y por qué no las erradicamos de una vez? Porque hay muchas eh, y perjudiciales para ambos géneros.@lauramlg

#12 #12 alcar dijo: #4 No se de que normas arcaicas hablas, pero si quedas con alguien y lo primero que haces es ******* sin pararte a conocerlo, no sé cómo te puedes sorprender después de que sólo vayan a *******. Son gente que no conoces!@alcar Posiblemente no sea lo primero que haya hecho la muchacha, pero aun iasí, que busques algo más no implica que no te puedas divertir o que si hay una gran atracción sexual no puedas acostarte con la otra persona. Yo como mujer, no lo entiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por patyzum
6 mar 2020, 14:13

Tranquila. Si tú no lo quieres, definitivamente di que no y punto.
Los verdaderos hombres lo que más detestan es obligar hacer algo a alguien, ni mucho menos hacerle daño ó hacerle sentir mal. Muy por el contrario ellos quieren que te sientas bien con ellos, y que estés contenta y augusta con ellos.
La sexualidad tiene que ser vista de una manera positiva, para entender que lugar tiene ella en tu vida. Si para ti es algo que definitvimente no va contigo, pues respeta tu forma de pensar y tu forma de ser. Si para ti significa que una y solo una persona es con quien vas tener sexualidad, pues está muy bien. Dilo desde un principio cuando conozcas a alguien.
Por otro lado no lo veas como algo malo, ni mucho menos feo (porque no lo es, muy por el contrario). Solo que tiene que estar en el contexto que tú le des y con la valoración que tú le asignes.
Y cuando la veas de una manera positiva y encuentres a la persona con quien sepas que ella te merece, y quien te encanta, y ambos esten contentos el uno con el otro pues va a ser algo precioso la sexualidad con él.
La alegría anterior en tu corazón es un buen signo, de que esa persona sea la correcta.
Y claro, siempre es bueno darte un tiempo, tiempo, tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sudorosobill
6 mar 2020, 14:25

Yo siempre siendo sincero cuando en realidad lo que queréis eran mentiras :O pues nada ya se que hacer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por builder
6 mar 2020, 15:11

#7 #7 tempest dijo: Habla con ellos. Diles que nada de sexo hasta después del matrimonio. Que nada de matrimonio hasta 10 años de noviazgo. Y así te quitas a todos esos desesperados por meterla en caliente.@tempest y a cualquiera que no sea del Opus

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nilopiensescorazon
6 mar 2020, 17:02

Sigue asi y no te quedara nadie sin *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por selenethecell
6 mar 2020, 18:28

Y a todo esto, después del asunto ese de chingar, tienes una plática interesante que le haga volver a verte con ropa? O hablas sólo de ropa?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lavidaesuncamino
8 mar 2020, 05:40

Lo que viene rápido, rápido se va.
Esta norma se puede aplicar a muchos aspectos de nuestra vida.
A los hombres les gustan que seas guapa primero y después si acaso lo que tienes dentro.
Si encima buscas en tinder donde la gente solo le interesa matar el aburrimiento conociendo gente superficialmente.
Resumiendo: No te deprimas, todas nos topamos durante nuestra vida a unos cuantos sapos.
Buscar en internet a tu otra mitad es como buscar una aguja dentro de un pajar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!