Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha dejado muy claro que si hubiese estado gorda cuando nos conocimos, no hubiéramos empezado a salir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Voyaponermemuygorda el 1 Mar 2020, 23:15 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado muy claro que si hubiese estado gorda cuando nos conocimos, no hubiéramos empezado a salir. ADV

#1 por norte80
3 Mar 2020, 19:20

Habrá que verle a él, antes y después.

Si es que los hay que nacen únicamente para que les den de hostias por payasos.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por sudorosobill
3 Mar 2020, 19:23

Haberle dicho que tu no habrías salido con el si supieras que la tenía tan pequeña xd

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
3 Mar 2020, 19:33

Y? Acaso no nos fijamos todos en el físico? Venga dejaros de haceros los guays y asumir de una vez que eso de que la belleza está en el interior es un invento de Disney, TODO el mundo en lo primero que se fija cuando conoce a alguien es en el físico ¿En que mas te vas a fijar? SI NO LO CONOCES!!!

Pd: si has decidido ponerte gorda por esto yo que tu usaba ese dinero que supuestamente vas a dedicar a comer mas en ir a visitar un psiquiatra, te hace mas falta.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#4 por unnickcualquiera
3 Mar 2020, 20:22

#3 #3 elazotedeloslerdos dijo: Y? Acaso no nos fijamos todos en el físico? Venga dejaros de haceros los guays y asumir de una vez que eso de que la belleza está en el interior es un invento de Disney, TODO el mundo en lo primero que se fija cuando conoce a alguien es en el físico ¿En que mas te vas a fijar? SI NO LO CONOCES!!!

Pd: si has decidido ponerte gorda por esto yo que tu usaba ese dinero que supuestamente vas a dedicar a comer mas en ir a visitar un psiquiatra, te hace mas falta.
igual está embarazada y se va a poner gorda por razones obvias

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por elazotedeloslerdos
3 Mar 2020, 20:35

Si hubiese estado gorda por ese motivo cuando se conocieron es que hubiera estado preñada de otro ... no la hubiera tocado ni con un palo por gorda lo iba a hacer siendo el dueño del premio del kinder sorpresa otro. Amos hombre, un poco de visión de conjunto.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por skuldnornao
3 Mar 2020, 21:00

¿Y qué esperabas que dijera? ¿Te gustaría él si pesara 300 kilos?

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por rispiti
3 Mar 2020, 21:02

Que bonito y que romántico son algunos tíos... Es para hacerlos llorar hasta las cebollas...

Mira! si tú fueras mi pareja, serías la gran bendición. Te querría tanto hasta abrazarte hasta que te canses. Con todo mi cariño del mundo!

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por maldini
3 Mar 2020, 21:52

Bueno, todo el mundo tiene sus gustos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por nightwing386
3 Mar 2020, 23:54

Bueno, es que una cosa son los gustos, y otra muy diferente es que sin razón alguna, y como si de una advertencia a futuro se tratará, le digas a tu novia que si hubiera sido tal cosa, nunca habrías salido con ella, pareciera que te esta advirtiendo de lo que pasará si engordas.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por carbayona25
4 Mar 2020, 00:50

Claro, porque tú te fijaste en él por su buen corazón no te fastidia... Ni sé de que iba la conversación que teníais para decir eso, ni en que tono lo ha dicho, pero ha sido sincero, no hagas drama. Que sí, que la belleza está en el interior y blablabla, pero cuando vemos a alguien por primera vez no vemos sentimientos, vemos su físico, y en eso nos fijamos, y a tu chico por lo que se ve, gordas no le gustan por lo que no se habría fijado en ti si llegas a estarlo,así de fácil, sencillo y para toda la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por shitenko
4 Mar 2020, 03:39

No claro, que a ti los chicos que te gustan te atraen por su fina dialéctica, su ingenioso sentido del humor y su profundidad emocional.
Vives rodeada de tíos que te encantan a nivel personal pero por un motivo u otro no te atraen a nivel físico. A esos tíos los llamas amigos.
Pero por alguna razón cuando eres tú quien discrimina por el físico no te parece nada malo...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dohe
4 Mar 2020, 08:31

A ver, a todos nos importa el físico, cada uno con sus gustos. Lo más normal es que te guste alguien por una cuestión física, y con el tiempo lo conoces y te enamoras y ya luego si es correspondido pues habrá una pareja. Lo que no es normal es tener una pareja estable y un proyecto de vida común, y que eso se acabe si hay cambios físicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pepeberenjena
4 Mar 2020, 11:55

Bueh me causan gracias estos tiquismiquis.. que no la quieren "poner"entre la grasa peo no le hacen asco a "ponerla" entre soretes..

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por patyzum
4 Mar 2020, 13:04

A mi me dijeron lo contrario.
Recuerdo un ex-novio me dijo que no le importaba que sea delgada. Si al conocernos tenía la misma presentación, seguridad y carater que le impresionó, no le hubiese importado si hubiese tenido mas kilos.
Le gustaba por se quien soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por unnickcualquiera
5 Mar 2020, 00:25

#5 #5 elazotedeloslerdos dijo: Si hubiese estado gorda por ese motivo cuando se conocieron es que hubiera estado preñada de otro ... no la hubiera tocado ni con un palo por gorda lo iba a hacer siendo el dueño del premio del kinder sorpresa otro. Amos hombre, un poco de visión de conjunto.
el nick dice voy a ponerme muy gorda es decir en un futuro mas o menos inmediato.
No sé de dónde sacas lo de estar embarazada de otro ni los huevos Kinder....

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sergiencio
5 Mar 2020, 12:57

No sé vosotros, pero yo en una pareja necesito atracción física, además de sentirme atraído por su personalidad. La gente que me gusta por cómo son pero no me atraen físicamente tienen un nombre, AMIGOS.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!