Asco de Vida / Hoy, y desde hace ya un tiempo estoy con una chica muy maja, guapa y para nada tóxica, ¿el problema? Prefiero la relación completamente inestable que tenía con mi ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Jjrh el 4 Feb 2020, 16:01 / amor

Hoy, y desde hace ya un tiempo estoy con una chica muy maja, guapa y para nada tóxica, ¿el problema? Prefiero la relación completamente inestable que tenía con mi ex. ADV

#1 por cilia
6 Feb 2020, 19:06

Para mi que el tóxico eres tú entonces.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por oldesnake
6 Feb 2020, 19:30

Eres idiota.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nilopiensescorazon
6 Feb 2020, 19:31

Asi es el amor

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por peplum
6 Feb 2020, 19:36

El tóxico eres tú

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por drtynmssrable
6 Feb 2020, 19:51

(El problema es que te buscaste a alguien que supliera el rol de tu ex. No estabas buscando una novia, estabas buscando alguien que se pareciera a ella. Por eso te sientes así).

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por pettitsuisse
6 Feb 2020, 20:37

Pues tienes un problema. Creo que te has acostumbrado a esa relación tóxica,y ninguna otra te satisface. No se ni que consejo darte. Tu no eres feliz ni podrás hacer feliz a esa chica.
Trata de valorar a la estupenda persona que tienes a tu lado.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por marlentc
7 Feb 2020, 00:33

Cuando sentimos alguna emoción el cerebro ordena al cuerpo segregar una serie de sustancias, según la emoción que sientas segrega una sustancia u otra, estas sustancias son muy adictivas y si durante mucho tiempo estás sintiendo una emoción concreta te vuelves adicto a la sustancia que generas y por eso necesitas volver a generar esas mismas emociones.., hay gente adicta al enfado, otros al estrés, otros a la tristeza etc..así que no es que prefieras la relación tóxica, solo eres adicto a las sustancias que generabas con los conflictos.. como cualquier adicción si aguantas un tiempo sin consumir, la superarás y podrás disfrutar de relaciones estables...date tiempo...somos química y saberlo te ayuda a tomar mejores decisiones ...suerte!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sana00
7 Feb 2020, 02:27

Las relaciones tóxicas generan cierta adicción debido a la dependencia que se crea con la otra persona, prácticamente es un círculo vicioso del que cuesta mucho mucho salir, con sus "idas y sus vueltas".
Estas relaciones no tienen sentido porque posiblemente uno de los individuos da más que el otro, no hay planes a futuro y aunque en ocasiones se quiera "volver a intentar" es mejor darse cuenta de que la relación no llega a ninguna parte y tomarla como algo orientativo para plantearse que NO se desea tener en una próxima relación.

También te digo, no puedes estar con una persona si no has superado a tu ex así que date la oportunidad de reflexionar acerca de ti antes de hacerle daño a la chica, si no la quieres lo suficiente no la ilusiones...
Si no cambias tu actitud no irás a ninguna parte, quierete y dejate querer

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por vegetal96
7 Feb 2020, 08:24

Si eres tonto del culo, que culpa tenemos??

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por trolldemmd
7 Feb 2020, 10:52

Madre mía, ¿en ADV están reunidos todos los masoquistas, idiotas y sin amor propio o qué? Eso o todos son unos mentirosos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por patyzum
7 Feb 2020, 11:20

eres de tendencia masoquista.... pero si así eres tienes que asumir las consecuencias de ello.
No seras el primer idiota que hace cosas así, ni el último... lamentablemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por patyzum
7 Feb 2020, 11:32

Pero no podesmos jusgazte.
A todos nos cuesta desprendernos emocionalmente de amores anteriores. Porque mál que bien, seguimos en nuestra zona de confort. Eso no significa que la relación vaya bien, sino que es un ambiente conocido por ti. Tú has aprendido a reaccionar y a relacionarte en esa zona, sea buena o mala es tu zona de confort.

Una nueva relación implicaría salir de tu zona de confort, enfrentar nuevas situaciones, y probablemente ser mejor tú mismo. Y eso es lo que no quieres, simplemente es comodidad de quedarte en donde estás, así no tienes que poner ningún esfuerzo por mejorar, ni esforzarte por hacer feliz a una nueva persona. Por el contrario si te quedas donde estás te puedes seguir victimizando. Cosa que sabes hacer muy bien.

No seas flojo!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ynctr
7 Feb 2020, 13:11

#10 #10 trolldemmd dijo: Madre mía, ¿en ADV están reunidos todos los masoquistas, idiotas y sin amor propio o qué? Eso o todos son unos mentirosos xDlas dos cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sergiencio
7 Feb 2020, 14:07

La gente toxica suele crear bastante dependencia. Seguramente sea eso, a la larga, es mejor alejarse de esas relaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ldg1001
7 Feb 2020, 20:49

resumiendo que eres gilip0ll4s

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!