Asco de Vida / Hoy, estaba en clase de Educación Física y tocaba jugar al balonmano. Lamentablemente, en mi grupo estaba el chico que me gusta desde hace 3 años y yo no soy muy buena en los deportes en general. Me he puesto tan nerviosa, que le he pasado varias veces el balón a los del otro equipo y he metido un gol en propia. El que me gusta me ha echado una bronca monumental. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por me_gustan_las_patatas_lol el 22 Jan 2020, 20:49 / amor

Hoy, estaba en clase de Educación Física y tocaba jugar al balonmano. Lamentablemente, en mi grupo estaba el chico que me gusta desde hace 3 años y yo no soy muy buena en los deportes en general. Me he puesto tan nerviosa, que le he pasado varias veces el balón a los del otro equipo y he metido un gol en propia. El que me gusta me ha echado una bronca monumental. ADV

#1 por nyusocratica
25 Jan 2020, 09:21

Una cosa es no ser muy buena y otra pasársela al equipo contrario varias veces XD eso ya está a otro nivel.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por laslentejasdeneil
25 Jan 2020, 10:24

Piensa esto: ¿te gusta alguien que no sabe darse cuenta de que lo que hacéis sólo es un juego, nada más que un juego y que no tiene la menor importancia ni en la vida, ni en el curso, ni siquiera en la evaluación? Una cosa es poner empeño, querer hacerlo lo mejor posible y luchar por ganar, claro, pero, ¿echarte una bronca monumental por cometer fallos en un juego irrelevante? Y espero que al menos lo hiciera cuando estuvierais a solas, y no te abroncase delante de los demás. Piensa si te gusta realmente alguien con tan mal perder y que se toma tan a pecho cosas tan poco importantes.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por mint_chip
25 Jan 2020, 10:44

Lo mismo que #2 #2 laslentejasdeneil dijo: Piensa esto: ¿te gusta alguien que no sabe darse cuenta de que lo que hacéis sólo es un juego, nada más que un juego y que no tiene la menor importancia ni en la vida, ni en el curso, ni siquiera en la evaluación? Una cosa es poner empeño, querer hacerlo lo mejor posible y luchar por ganar, claro, pero, ¿echarte una bronca monumental por cometer fallos en un juego irrelevante? Y espero que al menos lo hiciera cuando estuvierais a solas, y no te abroncase delante de los demás. Piensa si te gusta realmente alguien con tan mal perder y que se toma tan a pecho cosas tan poco importantes. joder en el E.F a la mayoría de chicas se nos daba mal el deporte pero nadie se enfadaba y mucho menos nos echaba la bronca 🙄🙄 solo es un juego.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por edena_ruh
25 Jan 2020, 11:28

Pues vaya joyita de niñato que se pone como un energúmeno por un juego de mierda. Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por paquilo2
25 Jan 2020, 13:44

Define nerviosa.
Define monumental.

Que yo he visto mucha tontería en EF.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por klingon2
25 Jan 2020, 22:49

A ver habría que ver la bronca monumental que le ha echado igual es algo tipo “tía como se te ocurre meter un gol en propia, eres una paquete” o algo así inocente.
Yo he visto a muchas tías que no es es que seamos malas en deporte si bien que hay mucha vaga, recuerdo que a mis compañeras les venía la regla cada semana o el día que les apetecía hacer ejercicio no rendían

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por patyzum
27 Jan 2020, 16:25

Creo que nunca lo tuviste, verdad?
Ya es hora de pisar tierra, no?
Dejar de soñar, es a veces necesario.
Cierra contacto en él! Termina esas fantasías!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!