Asco de Vida / Hace tiempo, mi novio está enamorado de su nuevo coche. Le gusta tanto que ahora en vez de tener sexo me habla de posibles arreglos al coche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por amimegustaelpimpiririmpimpim el 11 ene 2020, 15:06 / amor

Hace tiempo, mi novio está enamorado de su nuevo coche. Le gusta tanto que ahora en vez de tener sexo me habla de posibles arreglos al coche. ADV

#1 por dragp
13 ene 2020, 23:01

Notaste que el tubo de escape es más grande de lo normal?

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por peplum
13 ene 2020, 23:02

Se le pasará...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por yoastur
13 ene 2020, 23:28

No se le pasará.

Está demostrado. La película siempre es la misma aunque cambien los actores.

Va a ir a peor.
Ya se buscará otro tipo de chorradas para pasar de ti y dejarte en un segundo plano.
Segundo, tercero, cuarto.... Dependiendo del nivel de la gilipollez que tenga entre manos..

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por advivan
13 ene 2020, 23:44

Revisa el tubo de escape. Ahi estara la respuesta.

Si quieres q te haga caso disfrazate de coche.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por peppercat
13 ene 2020, 23:49

#2 #2 peplum dijo: Se le pasará...@peplum Pienso igual. Yo paso de todo y de todos cuando algo me apasiona, pero luego se me pasa y vuelvo de las catacumbas a convivir como un ser humano medio normal.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por valiwiio
14 ene 2020, 04:53

En serio estáis tan puto mal de la cabeza que sentis celos del coche?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por vegetal96
14 ene 2020, 07:40

Depilato como una muñeca y dile que te cambie el aceite

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por dohe
14 ene 2020, 09:18

#6 #6 valiwiio dijo: En serio estáis tan puto mal de la cabeza que sentis celos del coche?@valiwiio no creo que sean celos, será aburrimiento. Yo a los 16 años tuve un noviete cani que va un día y me dice que le había puesto al coche el alerón y unas pegatinas de llamas, que se había quedado sin dinero y no podía echar gasolina ni venir a verme hasta cobrar el día 1. Me pasé dos semanas yendo a verlo en tren, y no hacíamos otro plan que estar en el coche aparcado en su calle. La verdad es que una se harta no por celos, sino porque es ridículo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
14 ene 2020, 18:58

#8 #8 dohe dijo: #6 @valiwiio no creo que sean celos, será aburrimiento. Yo a los 16 años tuve un noviete cani que va un día y me dice que le había puesto al coche el alerón y unas pegatinas de llamas, que se había quedado sin dinero y no podía echar gasolina ni venir a verme hasta cobrar el día 1. Me pasé dos semanas yendo a verlo en tren, y no hacíamos otro plan que estar en el coche aparcado en su calle. La verdad es que una se harta no por celos, sino porque es ridículo. Y a ellos les parecerá ridículo que nosotras nos dejemos un día entero y medio salario en la estética (o maquillaje, o zapatos, o videojuegos, o armas medievales o barcos de vapor a escala, lo que sea que nos apasione en el momento), pero eh, imagina lo aburrida que sería la vida si el único interés (y el único gasto) en la en la misma fuese nuestra pareja. ¿Qué te puede aportar alguien así?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dohe
15 ene 2020, 08:41

#9 #9 peppercat dijo: #8 Y a ellos les parecerá ridículo que nosotras nos dejemos un día entero y medio salario en la estética (o maquillaje, o zapatos, o videojuegos, o armas medievales o barcos de vapor a escala, lo que sea que nos apasione en el momento), pero eh, imagina lo aburrida que sería la vida si el único interés (y el único gasto) en la en la misma fuese nuestra pareja. ¿Qué te puede aportar alguien así?@peppercat tía, ¿No has escuchado el dicho "eres más tonto que Abundio, que vendió la moto pa comprar gasolina"? Éste chico se gastó los ahorros y toda la nómina a día 15, para poner el alerón y las llamas de fuego to guapas, y estuvo dos semanas sin poder usar el coche porque no podía echar gasolina. Y a mí me daba igual ir en tren a verlo, faltaba más, no soy ninguna princesita a la que tengan que buscar en la puerta de su casa ni pido que mi pareja se lo gaste todo en mí. Pero se lo gastó en tunear un coche y no podía usarlo, no me digas que no es ridículo. Y además ten en cuenta que no quería ni pasear por el parque, sólo quería estar dentro de su coche to flamah aunque no lo pudiese mover.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por gredrexd
24 ene 2020, 06:31

A ver, si no tienes problemas díselo y ya, que sientes que tienes menos atención por lo del coche, pero piensa, si se la pasa compartiendo sus ideas contigo es porque probablemente piensa que también te importa y que piensas que tienes otros intereses además de tener solo sexo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!