Asco de Vida / La semana pasada, mi novio y yo decidimos hacerlo sin protección para celebrar fin de año por todo lo alto. Compramos la pastilla del día después, estoy con unos síntomas horribles, encontrándome fatal; mareos, náuseas, desmayos, dolores.. Aún estoy esperando que mi novio venga a ver cómo estoy. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por 15113_7989 el 3 ene 2020, 02:20 / amor

La semana pasada, mi novio y yo decidimos hacerlo sin protección para celebrar fin de año por todo lo alto. Compramos la pastilla del día después, estoy con unos síntomas horribles, encontrándome fatal; mareos, náuseas, desmayos, dolores.. Aún estoy esperando que mi novio venga a ver cómo estoy. ADV

#1 por dragp
7 ene 2020, 11:01

Pues ve a urgencias, quizás sea una infección

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por wasuretai85
7 ene 2020, 11:02

Pero tu sabes lo que haces, alma cándida??
Eso es provocar un pre aborto...te provocas sangrados. Vas a estar asi una semana entera

Yo tuve que tomarla una vez porque se nos rompió el preservativo y lo pasé fatal

Te mereces eso y más. Por subnormal. Anda que creer que hacerlo sin condón es "celebrarlo por todo lo alto "...

1
A favor En contra 30(38 votos)
#3 por paquilo2
7 ene 2020, 11:07

Vale, te recomiendo que esperes sentada porque creo que tu cerebro no da para coordinar algo tan básico.
Visto lo visto.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por skyron
7 ene 2020, 11:10

La pastilla del día después siempre es la última opción. Es un cóctel de hormonas, provoca muchísimos efectos secundarios como náuseas, dolores de cabeza... Es que hay gente que cree que son como caramelos y de hecho recomiendan como máximo tomarla una vez cada seis meses.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por lapaupurapa
7 ene 2020, 11:11

Tener síntomas de embarazo a la semana de hacerlo sin protección es poco probable, seguramente sea cosa de la pastilla, piensa que no deja de ser un chute de hormonas para evitar lo peor

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por vegetal96
7 ene 2020, 11:13

Bueno si eres tonta de cojones porque lo predicas a los cuatro vientos..... Porque eres tonta de cojones y en este ADV lo demuestras.
POSDATA: Tú NOVIO te vendra a ver cuando estes recuperada para ******* por todo lo alto

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por sadssss
7 ene 2020, 11:18

#4 #4 skyron dijo: La pastilla del día después siempre es la última opción. Es un cóctel de hormonas, provoca muchísimos efectos secundarios como náuseas, dolores de cabeza... Es que hay gente que cree que son como caramelos y de hecho recomiendan como máximo tomarla una vez cada seis meses.skyron yo siempre he oído que como mucho se pueden tomar dos pastillas de estas en toda la vida

1
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por Gatabruja
7 ene 2020, 11:24

Hija de mi vida, la pastilla del día después no es un método anticonceptivo, tiene efectos secundarios graves y sólo se usa como último recurso. Si tienes pareja estable y quieres hacerlo sin preservativo, ve al ginecólogo y que te recete la píldora anticonceptiva o el parche.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por Thisismylove
7 ene 2020, 11:30

Por desgracia yo tuve que tomarla una vez y fue un coctel de hormonas. Estuve con mareos más de 4 meses y naúseas el primer mes.

No juegues con tu salud, por favor.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por ynctr
7 ene 2020, 11:38

El ser humano es retrasado y no tiene cura

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por woodsakuya
7 ene 2020, 11:39

Claro que sí, eso es empezar el año por todo lo alto. Pues nada, el siguiente lo empezáis lanzándoos desde un puente sin cuerdas ni nada, ¿eh?, ya veréis qué risas.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por fbravo
7 ene 2020, 11:47

Eso es lo que pasa cuando gente estupida e ignorante piensa que los medicamentos abortivos son para celebrar ocasiones especiales. Te lo mereces.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por Veren
7 ene 2020, 11:57

¿Tú te has leído el prospecto antes de tomártela? Porque todo lo que dices son cosas que vienen ahí escritas... debes ser consecuente con lo que te tomas. Yo me la tomé una vez, sabiendo todo lo que podía pasar y suerte tuve de no tener ni un solo efecto secundario, pero hay peña que lo pasa horrorosamente mal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por skyron
7 ene 2020, 12:02

#7 #7 sadssss dijo: #4 skyron yo siempre he oído que como mucho se pueden tomar dos pastillas de estas en toda la vida @sadssss ¿sí? Entonces igual me he confundido, yo tenía entendido eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lucecita9
7 ene 2020, 12:11

Mira que existen mil métodos anticonceptivos aparte del condón que no sean autoforzarte una regla, lol

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por emgestefania91
7 ene 2020, 12:13

Tu novio y tú sois muy *******

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por dohe
7 ene 2020, 12:19

#2 #2 wasuretai85 dijo: Pero tu sabes lo que haces, alma cándida??
Eso es provocar un pre aborto...te provocas sangrados. Vas a estar asi una semana entera

Yo tuve que tomarla una vez porque se nos rompió el preservativo y lo pasé fatal

Te mereces eso y más. Por subnormal. Anda que creer que hacerlo sin condón es "celebrarlo por todo lo alto "...
#12 #12 fbravo dijo: Eso es lo que pasa cuando gente estupida e ignorante piensa que los medicamentos abortivos son para celebrar ocasiones especiales. Te lo mereces.al contrario de lo que se cree no es abortiva, en realidad si no has ovulado deja al óvulo encerrado en el ovario durante 5 días y si ya has ovulado, crea una mucosa que le dificulta el camino a los espermatozoides, pero si a pesar de eso el óvulo y el espermatozoide se encuentran, estás jodida. No es abortiva, pero tiene unos efectos secundarios brutales porque para que tu cuerpo haga eso tan rápido te da un chute de hormonas que te quedas flipá.
#13 #13 Veren dijo: ¿Tú te has leído el prospecto antes de tomártela? Porque todo lo que dices son cosas que vienen ahí escritas... debes ser consecuente con lo que te tomas. Yo me la tomé una vez, sabiendo todo lo que podía pasar y suerte tuve de no tener ni un solo efecto secundario, pero hay peña que lo pasa horrorosamente mal.@Veren es evidente que no se ha leído el prospecto, porque pone bien claro que evita sólo el 74% de los embarazos.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por blakelivelo
7 ene 2020, 12:31

Cuando estaba en el instituto era bastante habitual entre los chicos tratar de convencer a sus novias de hacer esto, muchas veces incluso asegurando que "ya lo habían hecho antes" y que "no pasaba nada" (lo cuál era mentira obviamente). De hecho creo recordar que una de mis parejas me lo sugirió para "probar", aunque obviamente le mandé a la porra.
En cualquier caso, estas cosas se evitan con educación sexual, y con un poco de cabeza. Lo primero no es culpa tuya, pero lo segundo... ¿No crees que es de cajón que hay que informarse un poco antes de tomarse un fármaco? El prospecto no está de adorno.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#19 por morchozo
7 ene 2020, 12:40

Qué lástima, cuanto subnormal sin diagnosticar.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por cherenkov
7 ene 2020, 12:45

A ver, gentes, especialmente mujeres pero también algún que otro mamón que intenta convencerlas de esto.

La píldora del día después es un recurso de emergencia ante accidentes o errores graves. No es, repito, no es una técnica anticonceptiva por sí misma. Es una bomba hormonal diseñada para destruir el endometrio y evitar la implantación en una emergencia. No sólo tiene efectos secundarios graves sino que además hay estudios que indican que su abuso aumenta el riesgo de cáncer de mama y de cuello de útero.

Por favor, tened un poquito de cuidado. Hay un montón de opciones anticonceptivas muy funcionales. Escoged la que mejor os venga, planead con un poco de cabeza y disfrutad con un mínimo de responsabilidad.

Y a los tíos que estáis por ahí (que os conozco que me he encontrado más de uno) que vais pidiendo a las mujeres que hagan esto por vosotros. Que os jodan. Estáis poniendo en riesgo la salud de vuestra pareja a corto y largo plazo por no poneros una puta goma.

A favor En contra 19(19 votos)
#21 por arahein
7 ene 2020, 14:28

Cuando descubras la píldora anticonceptiva vas a flipar.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por singed
7 ene 2020, 14:37

http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/planificacion-familiar/anticoncepcion-emergencia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por desquiciadoydestrozado
7 ene 2020, 14:40

Cochina marrana no haberte dejao, no haberte dejao no haberte dejao, cochina marrana no haberte dejao, riau riau

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por ddesinope
7 ene 2020, 14:59

Vaya par de *******...

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por tophluna
7 ene 2020, 16:00

#18 #18 blakelivelo dijo: Cuando estaba en el instituto era bastante habitual entre los chicos tratar de convencer a sus novias de hacer esto, muchas veces incluso asegurando que "ya lo habían hecho antes" y que "no pasaba nada" (lo cuál era mentira obviamente). De hecho creo recordar que una de mis parejas me lo sugirió para "probar", aunque obviamente le mandé a la porra.
En cualquier caso, estas cosas se evitan con educación sexual, y con un poco de cabeza. Lo primero no es culpa tuya, pero lo segundo... ¿No crees que es de cajón que hay que informarse un poco antes de tomarse un fármaco? El prospecto no está de adorno.
no tener educación sexual sí es culpa suya. Tiene acceso a internet y lo sabe manejar lo suficiente como para entrar a este tipo de páginas y participar en ellas. Por tanto, tiene acceso a páginas de salud donde viene escrito todo sobre las pastillas, como se usan y los efectos secundarios. También en los centros de salud y escuelas dan talleres gratis. Si no ha querido informarse es por su culpa

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por littelms
7 ene 2020, 17:29

Queda claro que eres subnormal profunda. Te encuentras mal? Acuérdate de todo esto para no volver a hacerlo, aún que seguro que tu neurona se despista y vuelves...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lafigalamoma
7 ene 2020, 18:01

Y no sería mejor que os comprarais una pastilla para el cerebro? Pero no para el día después si no para unos años de retraso que tenéis.. Y tú, cómo te dejas convencer para algo así?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caflocardo
7 ene 2020, 20:30

Ligaté las trompas, dile a tu novio que se haga la vasectomía. Pero, por lo que más quieras, NO os reproduzcáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por maldini
7 ene 2020, 23:07

No va a ir a ver cómo estás si ya está claro que estás mal XD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aurochip
8 ene 2020, 03:25

Tu donde tienes las neuronas ? Es para una emergencia no para jugar con ellas como si fueran caramelos. De verdad que la cabeza de algunos no da para mas. Marca atras, pastillas del dia despues, usar globos en vez de condones,... que sera lo proximo ? Pensar que por una vez no pasa nada y luego llorar por quedarte preñada ?...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caaspeer
8 ene 2020, 14:13

Qué bien!! Celebremos fin de año con gonorrea incluida!! A veces se os va la olla o es que simplemente sois *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por akino94
9 ene 2020, 19:31

Vamos a ver hija de mi vida, tu eres subnormal?? Para que coño está la píldora anticonceptiva??? Queréis ******* sin condón? Joder ve al medico que te recete la píldora que te cuesta 3 putos € cada tres meses alma de cántaro.
Lo que hay que leer joder. Y eso que vivimos en la era de la información..... Pues no se nota.
La pastilla del día después no es un anticonceptivo, es un método de urgencia porque se te rompa el condón y tal.
Por gente como vosotr@s el champú trae instrucciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por patyzum
7 feb 2020, 12:37

Gracias por escribir tanto sobre el tema.

Debo reconocer que soy muy nueva en el tema.
Nunca en mi vida he usado anticonceptivos (por cierto soy madre y tengo la edad de Shakira) .

Pero lo que más resalto de todos los comentarios, es que la sexualidad no es un juego. Que si bien es cierto es muy bonita y nos hace sentir bien, es para tomarla en serio y darle el lugar que le corresponde en nuestra vida.

Yo nunca jugué al sexo, ni nunca usé ningún anticonceptivo de ningún tipo (ni pildora, ni DIU, ni mucho menos la llamada pildora después).

Lo que les puedo decir es que me siento super bien con mi cuerpo, tengo un peso y cuerpo fabuloso, soy delgada y ahora disfruto de la sexualidad más que antes.


A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!