Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó alegando que no teníamos nada en común y que nuestra relación no tenía ningún futuro. Ayer me llamó porque quería ir a un concierto y yo era la única a la que también le gustaba ese estilo de música. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Ale el 1 dic 2019, 10:09 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó alegando que no teníamos nada en común y que nuestra relación no tenía ningún futuro. Ayer me llamó porque quería ir a un concierto y yo era la única a la que también le gustaba ese estilo de música. ADV

#1 por tophluna
5 dic 2019, 19:20

Una cosa es que tengan el mismo gusto en música y otra que tengan en común las cosas importantes para una relación. De qué sirve que tengan el mismo grupo favorito si no sé, uno quiere estudiar fuera del país y el otro no quiere dejar su empleo en la ciudad, si uno quiere 5 hijos de inmediato y el otro piensa que 1 es suficiente y que es mejor esperar unos años para tenerlo, o si uno piensa que cuando sus padres envejezcan es mejor que vivan con ellos y el otro ya sabe cuál es el mejor asilo donde estarán bien atendidos. La música no es suficiente

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por livmoore
5 dic 2019, 19:48

Sigo sin entender la gente que piensa estas gilipolleces, si estás bien con una persona importa una mierda el futuro, vive el puto presente, las cosas cambian, puede que ahora no penseis en el futuro de la misma manera, pero luego queraís lo mismo, me importan los buenos momentos que paso con esa persona, no lo bien que va a estar mi casita de ensueño en 3 años. Idiotas. Dicho esto, fue una excusa lamentable, ahora solo ha pensado mejor y quiere arreglarlo o simplemente ES IDIOTA, porque llamar a tu ex simplemente para ir a un concierto es de ser tocapelotas.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por lorely_dark
5 dic 2019, 19:53

Tu (ex)novio quería dejarte. Es posible que no tuvierais en común las cosas importantes como dice #1 #1 tophluna dijo: Una cosa es que tengan el mismo gusto en música y otra que tengan en común las cosas importantes para una relación. De qué sirve que tengan el mismo grupo favorito si no sé, uno quiere estudiar fuera del país y el otro no quiere dejar su empleo en la ciudad, si uno quiere 5 hijos de inmediato y el otro piensa que 1 es suficiente y que es mejor esperar unos años para tenerlo, o si uno piensa que cuando sus padres envejezcan es mejor que vivan con ellos y el otro ya sabe cuál es el mejor asilo donde estarán bien atendidos. La música no es suficientey también es posible que simplemente lo utilizara como argumento "amable" para dejarte o fuera lo primero que se le ocurrió. Digo "amable" porque no es algo bonito de oír pero hay cosas más bordes como ya no te soporto.
Lógicamente cosas en común tendréis, porque de algo hablaríais cuando estabais juntos, pero si él ya no quería estar contigo, no importa cuanto tuvierais en común, la relación estaba condenada al fracaso.
Sé que jode un huevo y si no lo has superado aún, mándale a la mierda con lo del concierto y mucho ánimo

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por peplum
5 dic 2019, 20:02

Que se joda

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por pettitsuisse
5 dic 2019, 20:21

Pues no vayas con el. Igual se refería a que no tenéis en común cosas importantes referentes a vuestra vida en común.Pero vamos,que es una forma bastante mala de cortar,aunque no la peor.
Dile que si no tenéis futuro,tampoco lo tenéis para ir a un concierto. Y ya está.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por maldini
6 dic 2019, 21:16

¿Y qué? Mucha gente tiene como amigos a sus ex, o tal vez quiera volver a intentarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!