Asco de Vida / Hace tiempo, tengo un novio maravilloso en todos los aspectos menos uno: le gusta más la coca que a un niño un caramelo. No quiere ayuda aunque admite que tiene un problema. Le quiero mucho pero su vicio está afectando a la relación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Triste el 14 sep 2019, 17:45 / amor

Hace tiempo, tengo un novio maravilloso en todos los aspectos menos uno: le gusta más la coca que a un niño un caramelo. No quiere ayuda aunque admite que tiene un problema. Le quiero mucho pero su vicio está afectando a la relación. ADV

#1 por eriol321
11 oct 2019, 21:06

Pues no es un tema baladí. Yo no podría estar con un cocainómano. Yo odio dar ultimátums pero si me pusiera con ello éste sería uno de los motivos.

A favor En contra 27(27 votos)
#2 por peplum
11 oct 2019, 21:23

Y lo malo es la pasta que gasta la gente en eso y aun peor las consecuencias en la salud

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por fannie_sun
11 oct 2019, 21:26

Deberías plantearte si quieres seguir con él, la verdad es que las personas con adicciones no cambian hasta que lo deciden por cuenta propia, eso del ultimátum no va a funcionar, sé que lo quieres e intentas ayudarlo, pero es él quien tiene la última palabra en su adicción.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por maldini
11 oct 2019, 21:34

Si no quiere ayuda, lo de admitir que tiene un problema solo lo dice porque es lo que tú quieres oír.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por peppercat
11 oct 2019, 21:53

No hay cualidad positiva que compense eso, especialmente porque dejas claro que no quiere ayuda. Sería mejor que te alejes antes de que te arrastre consigo.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por lafigalamoma
11 oct 2019, 22:02

Si no le dejas ahora mismo todo lo que te pase será culpa tuya y créeme no serán cosas buenas ni por asomo.. Hablo con conocimiento de causa

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ury_md
11 oct 2019, 22:25

De verdad, con toda honestidad...
SAL de ahí.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por cvsenen
11 oct 2019, 22:47

Yo soy de Pepsi

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por thanos_de_titan
11 oct 2019, 23:25

Pues menos mal que solo es un problema pero hay problemas y "problemas".

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pettitsuisse
12 oct 2019, 00:05

Deberías alejarte de él antes de que te arrastre a ti también. Es triste,pero si no quiere ayuda y no lo deja,tu no puedes hacer nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por wasuretai85
12 oct 2019, 00:29

Esta gente es muy agresiva cuando no tiene su dosis y, créeme, se quedará sin dinero y te lo pedirá. Cuando no se lo des, te tratará mal y te robará.

Si no quiere ayuda, que la hay, que se hunda solo.
Huye!

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por livmoore
12 oct 2019, 01:33

La gran mayoría diciendo que le deje a su suerte, valientes hijos de puta. Deberíais morir solos. ¿Para que ayudar a alguien que te importa y a quien le importas?

3
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por emgestefania91
12 oct 2019, 07:41

Yo en tu situación hablaría seriamente con él. Supongo que él sabrá los problemas que eso conlleva, pero igual si se lo dice una persona querida lo entiende mejor. Siempre tienes la opción de hablar con su familia y comentar la situación, e intentar ayudarlo entre todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por cierva_rampante
12 oct 2019, 09:00

#12 #12 livmoore dijo: La gran mayoría diciendo que le deje a su suerte, valientes hijos de puta. Deberíais morir solos. ¿Para que ayudar a alguien que te importa y a quien le importas?@livmoore Apuesto algo a que la mayoría de estas personas NO son psicólogos expertos en tratar adicciones. Siendo así, lo llevan jodido.

Por experiencia con un "simple alcohólico" que se niega a tratarse pese a admitir su problema: es agresivo, cuando tiene el mono es muy borde y desprecia a todos, de resaca ha llegado a agredir a su pareja y borracho la desprecia o insulta (y consiente y fomenta que insulten a sus amigos y familiares) a veces no acude a trabajar o acude borracho... ¿Es mala persona? No ¿Empezó siendo así? No, pero las adicciones degeneran, lo que al inicio era salir cada fin de semana, ahora es salir a diario noche tras noche, tener siempre alcohol en casa y en caso de no haberlo o de que su pareja se lo esconda (porque está manifestando los primeros síntomas de una cirrosis hepática) ponerse hecho una furia y llegar a beberse la colonia.

La dicen que huya con razón. Puedes querer mucho a una persona, pero si esa persona no quiere tratarse, tú no puedes estar a su lado porque te acabará haciendo el blanco de su ira y su adicción. Otra cosa sería si quisiera tratarse, y aún así, muchos de los que entran en tratamiento no lo acaban satisfactoriamente.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por wasuretai85
12 oct 2019, 09:47

#12 #12 livmoore dijo: La gran mayoría diciendo que le deje a su suerte, valientes hijos de puta. Deberíais morir solos. ¿Para que ayudar a alguien que te importa y a quien le importas?no se trata de que tenga cancer y estés a su lado mientras se trata.
Sino que, voluntariamente se ha hecho adicto a la coca y niega cualquier tipo de ayuda.
Cuando ella no le quiera dar dinero, le meterá unas palizas de la hostia y se lo robará. Ell, por miedo, seguirá a su lado porque " es muy bueno y me ha dicho que no lo va a repetir"

Y eso lo sé porque tenia unos vecinos asi. Acabó matando a su mujer. Esperamos a eso o mejor somos unos valientes hijos de puta?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por lolailoooo
12 oct 2019, 10:27

Sal corriendo.
Mándalo a tomar porculo inmediatamente!
Todos los putos drogas son unos hijosdelagrandísimaputa que les importa una mierda joder la vida a los demás.
Así revienten todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lafigalamoma
12 oct 2019, 11:33

#12 #12 livmoore dijo: La gran mayoría diciendo que le deje a su suerte, valientes hijos de puta. Deberíais morir solos. ¿Para que ayudar a alguien que te importa y a quien le importas?livmoore No tiene nada de malo estar solo ni morir solo si lo eliges, mejor morir solo que a manos de alguien que te engaña solo por satisfacer sus egoístas necesidades pisando cabezas principalmente las de los seres que le aman, valiente hijo de puta.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por livmoore
13 oct 2019, 18:52

#15 #15 wasuretai85 dijo: #12 no se trata de que tenga cancer y estés a su lado mientras se trata.
Sino que, voluntariamente se ha hecho adicto a la coca y niega cualquier tipo de ayuda.
Cuando ella no le quiera dar dinero, le meterá unas palizas de la hostia y se lo robará. Ell, por miedo, seguirá a su lado porque " es muy bueno y me ha dicho que no lo va a repetir"

Y eso lo sé porque tenia unos vecinos asi. Acabó matando a su mujer. Esperamos a eso o mejor somos unos valientes hijos de puta?
bonita película, quizá deberíamos recluirlos, no mejor, quizá deberíamos pegarles un tiro POR SI ACASO LO HACEN. Hasta aquí dice que la trata bien, de hecho dice que es maravilloso EN TODOS LOS ASPECTOS. Es más fácil dejarle de lado y hundirle en la mierda, seguro que así tiene motivos para dejarlo, ¿verdad?

No pillasteis lo de en lo bueno y en lo malo, solo os quedasteis con lo cojonudo que es estar con alguien cuando todo va bien. Para tener gente así desde luego mejor estar solo, menudo asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por artemiza_valdivia
16 oct 2019, 22:30

acude a grupos Al-anon si hay en tu país que me imagino que sí, y allí tu sola encontrarás las respuestas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!