Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
ADV como medio de confesion para los cobardes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que no puedes contarselo a nadie?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo se lo iría diciendo a un abogado especialista en divorcios, pero quién soy yo salvo un divorciado.
¿Por qué asumís que están casados o que tienen una relación? Vamos, hasta donde yo sé, cuando alguien dice "la mujer de mis hijos" es porque la relación acabó hace tiempo, sino hubiera especificado y se habría dejado de tanta gimnasia mental.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dos posibles escenarios:
1) Al tal "Javier Araujo" lo quieren culpar de haber contado esto, por eso ponen su nombre como usuario.
2) Sos pelotudo, no podés contarlo pero venís, lo contás, y ponés tu nombre y apellido.
Se puede denunciar la infelidad, se llama adulterio pero si no quieres caer más bajo. Y es una perdida de dinero y tiempo en recabar pruebas. Continua como puedas, comprate un piso. Divorciate o ignorala. Suerte 🍀
¡Registra tu cuenta ahora!