Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si de verdad lo quisiera dejar, primero lo deja y después se va contigo. Es obvio que quiere estar los dos y que nada más te usa para un rato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O sea, tienes una ocasión de oro para sacar el tema de las corridas de toros, los ciervos y demás y la desperdicias. ¿Qué hemos hecho mal con esta juventud? ¿en qué nos hemos equivocado con vosotros? ¿en qué? (nótese como voy subiendo el tono de voz a cada pregunta)
Pues ya te digo yo que pasó. El novio le pilló algún mensaje tuyo y se enfadó, ella para "demostrarle" que sólo sois amigos hizo una quedada con los dos.
Moraleja: No lo va a dejar nunca, te está mintiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nada chico, si alguna vez te toca ser el novio cornudo más vale que te lo tomes con mucho calcio, filosofÃa y vergüenza ajena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 pqmc dijo: Pues ya te digo yo que pasó. El novio le pilló algún mensaje tuyo y se enfadó, ella para "demostrarle" que sólo sois amigos hizo una quedada con los dos.
Moraleja: No lo va a dejar nunca, te está mintiendo. @pqmc creo que eso ya lo habÃamos deducido todos XD
¡Registra tu cuenta ahora!